|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuay, pues encuanto este la ROM y este testeada, seria buena subirla en este mismo enlace o crear uno para ello donde ponga ROM Movistart bien puesto q se enetere la gente jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesus acabo de darme cuenta que el part02.raw no esta todo subido, solo veo la parte final ya que te toco cortarlo para subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro... Es que no se pueden hacer varias cosas a la vez, si fuéramos mujeres, a lo mejor... Estoy subiéndola ahora mismo, acabo de llegar a casa. Perdona, pero voy de cabeza con mi trabajo con estas semanitas "extrañas"
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que al arrancar no os aparece nada de movistar?
Pues a mi si jejejej, lo raro es que he utilizado el metodo antiguo de reconstruccion, directamente con los raw 1 y 2.... Acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la misma animacion de movistar al arrancar como al apagar, la voy a ir subiendo a algun lado para que la probeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho mi primer post aqui para ofrecer mi ayuda total en este tema. Tengo la bicha con vomistar de hace 2 dias y como dices tu, vauss (encantado, soy fan tuyo desde hace algo mas de una semana
), la animacion se muestra al arrancar y al apagar. Si necesitais algo aqui teneis a un buen trasteador
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro. ![]() Ya tenía ganas de oirte decir eso. Voy a flashear en cuanto tenga un respiro. Vauss, ¿la pro1 o la 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia !!!!
![]() ![]() Enhorabuena a todos los que habeis intervenido por vuestro trabajo. Ahora podremos probar ROMs mas tranquilos. Respecto a la pantalla, yo ya dije que me salia lo de movistar al encender y al apagar. Pues bien, estuve intentando enredar con la animacion del inicio tanto con el BSB Tweaks como con el HD2Tweaks y desde entonces, ponnga la combinacion que ponga arranca ya con la pantalla blanca de HTC. ![]() En fin a disfrutar con las ROMs ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la oficial 1.66...
Por cierto, hay que instalar HSPL2_run por que viene con 1.66.0000 y no puedes instalar la del tuto del foro. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1269287146 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me fastidio la subida ayer, hoy cuando llegue la volvere a subir.
JesusPC, si quieres poner una mia debe ser la pro2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo subida pero ahora he caido en un tema que quizas no sea importante, al menos a mi no me lo parece, al arrancar y con las letras rojas aparece la version 1.66 de la rom original de HTC ya que la base que se utiliza para reconstruir esta rom es esa.
Dentro de la ROM, la version si que es la 1.64.xxx de movistar. Si quereis que lo cambie me lo decis y tratare de modificar ese parametro para luego volverla a subir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo subida pero ahora he caido en un tema que quizas no sea importante, al menos a mi no me lo parece, al arrancar y con las letras rojas aparece la version 1.66 de la rom original de HTC ya que la base que se utiliza para reconstruir esta rom es esa.
Dentro de la ROM, la version si que es la 1.64.xxx de movistar. Si quereis que lo cambie me lo decis y tratare de modificar ese parametro para luego volverla a subir. ![]() ![]() Si pudes, hacerlo mejor, quedará "definitiva".
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia salen los siguientes valores al arrancar
R 2.06.51.07 G 15.30.50.07U D 1.64.77873 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaus la fecha es esa 27/01/2010, aunk en informacion de sowtware sale primero el mes despues el dia y luegoe l año, osea así : 01/27/10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|