|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo al revés o sin la batería. Si el puerto USB transmite energía, quizás no te haga falta ponerla, pero con batería, ya no te detecta un MTK6589 genérico sino el clon del S4... no se si me explico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo no tengo problemas, si digo que lo haga a si que a mi en los 5 legend que he hecho me lo ha reconocido a la primera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en xda, si alguien al actualizar una ROM pierde el boot de samsung y le aparece uno genérico de android tan solo tiene que marcar *#3*# y reiniciar. Vuelve la animación de samsung.
Drift tranquilo, ya haremos un resumen con las nuevas aportaciones. Tu teléfono bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento pasa que el cable que viene es una mierda el cargado yo tengo cargador y cable nuevo, del chino pero mejor que el que biene ahora si puedo cargar el movil y de porder instalar los driver rotear y todo lo demas...
https://www.dropbox.com/s/7lawn8jqcx...2018.10.59.jpg estoy desesperado sigo sin poder estrenar el telefono no consigo cargar la rom despues de la barra roja me sale error os dejo una imagen haber si me podeis ayudar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el enlace porque ya lo he probado todo y no hay manera. he cambiado el cable he utilizado todos los puertos usb he probado todas las combinaciones de bateria ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui al final era la version del flashtool lo conecte al usb sin bateria y a la primera gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en xda, si alguien al actualizar una ROM pierde el boot de samsung y le aparece uno genérico de android tan solo tiene que marcar *#3*# y reiniciar. Vuelve la animación de samsung.
Drift tranquilo, ya haremos un resumen con las nuevas aportaciones. Tu teléfono bien??? ![]() El gps aun no lo he probado y de la camara, pues lo ya comentado por todos. Me da la impresion como si tuviera hecho algo de zoom y eso le restara calidad. He probado varias apps de camara, pero no veo que solucionen nada. Igual es algo que se deberia solucionar via ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora todo bien con el telefono, hasta donde he probado. La version de ROM que tengo viene con algunas apps chinas, asi que debe ser de las ROMs anteriores. Cuando vuelva le pondre la última.
El gps aun no lo he probado y de la camara, pues lo ya comentado por todos. Me da la impresion como si tuviera hecho algo de zoom y eso le restara calidad. He probado varias apps de camara, pero no veo que solucionen nada. Igual es algo que se deberia solucionar via ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama esa app exactamente? Es que no me sale en el aptoide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa estoy intentando hacer lo de la memoria interna pero no encuentro esa ruta, como es? puedes especificarla mejor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me sumo a esta peticion del widget del tiempo... Por favor, SergioM507, puedes subir el apk del widget del tiempo que tienes??? O indicar como lo has instalado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora yo no me habia puesto con lo de la memoria, pero mirandolo tampoco tengo claro lo de la ruta. Por cierto, se soluciona lo de la memoria interna con la ultima ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|