|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar todo lo de operadora.
No soy root y de momento no tengo intención de serlo, quiero quitar toda la porquería de Orange de mi S4 y poner una libre, es posible hacerlo sin necesidad de ser Root? Gracias, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Puedes flashear por Odin la última libre pero si no eres root no podrás cambiar el csc para que te salten las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu me lo han dado hoy y quiero quitar lo que trae de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis flashear la mía de cuatro archivos y os cambia el csc a phe y os deja con la rom libre de España.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas esto: https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg
y esto: https://mega.co.nz/#!GEdFHTxZ!LmCIFg...T2SZWqVGlEhtdU Instalas kies en el equipo (windows) para que tenga los drivers para poder flashear. Conectas el movil para que le asigne los drivers. Reinicias el equipo, cuando arranque desactivas kies para que no corra en 2º plano. Ejecutas odin y pones cada archivo en el lugar correspondiente busca las palabras clave, como pit, bootloader, pda, modem (phone) y csc. Cuando tengas todo listo apagas el móvil Y lo enciendes pulsando por este orden vol-, home y power, cuando te aparezca el menú pulsa vol + Ya estás en modo download. Ahora enchufas el movil al ordenador, te aconsejo que lo hagas con su cable usb. Cuando en el programa odin te aparezca que ha capturado el puerto com y en el cuadro de información te aparezca added, ya puedes pulsar start para flashear. Esperas a que termine. Cuando reinicie, apagas el terminal. Y lo enciendes con vol+, home y power, los mantienes pulsados hasta que aparezcan unas letras en azul. En el menú que aparece escoges wipe data factory, te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con la power. Y lo realizas. Echas atras en el menu hasta reboot now y reinicias. Listo terminal puesto como Español libre. Nota: hay dos archivos pda uno el original y otro el prerooteado por si quieres tener root. Con ambos tendrás actualizaciones vía fota y kies. Saludos Última edición por jatar Día 06/08/13 a las 21:10:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esto: https://mega.co.nz/#!GEdFHTxZ!LmCIFg...T2SZWqVGlEhtdU Instalas kies en el equipo (windows) para que tenga los drivers para poder flashear. Conectas el movil para que le asigne los drivers. Reinicias el equipo, cuando arranque desactivas kies para que no corra en 2º plano. Ejecutas odin y pones cada archivo en el lugar correspondiente busca las palabras clave, como pit, bootloader, pda, modem (phone) y csc. Cuando tengas todo listo apagas el móvil Y lo enciendes pulsando por este orden vol-, home y power, cuando te aparezca el menú pulsa vol + Ya estás en modo download. Ahora enchufas el movil al ordenador, te aconsejo que lo hagas con su cable usb. Cuando en el programa odin te aparezca que ha capturado el puerto com y en el cuadro de información te aparezca added, ya puedes pulsar start para flashear. Esperas a que termine. Cuando reinicie, apagas el terminal. Y lo enciendes con vol+, home y power, los mantienes pulsados hasta que aparezcan unas letras en azul. En el menú que aparece escoges wipe data factory, te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con la power. Y lo realizas. Echas atras en el menu hasta reboot now y reinicias. Listo terminal puesto como Español libre. Nota: hay dos archivos pda uno el original y otro el prerooteado por si quieres tener root. Con ambos tendrás actualizaciones vía fota y kies. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa al hacerlo pierdo las cosas que me he descargado asi como los contactos y apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, esta noche lo hago, solo dos preguntas, cuando reinicia y apago el móvil lo debo de desconectar del PC o lo dejo conectado por usb? Y de esta forma ya me saldrán las actualizaciones? Muchas gracias por tu tuto, eres un crack, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto: https://mega.co.nz/#!GEdFHTxZ!LmCIFg...T2SZWqVGlEhtdU Instalas kies en el equipo (windows) para que tenga los drivers para poder flashear. Conectas el movil para que le asigne los drivers. Reinicias el equipo, cuando arranque desactivas kies para que no corra en 2º plano. Ejecutas odin y pones cada archivo en el lugar correspondiente busca las palabras clave, como pit, bootloader, pda, modem (phone) y csc. Cuando tengas todo listo apagas el móvil Y lo enciendes pulsando por este orden vol-, home y power, cuando te aparezca el menú pulsa vol + Ya estás en modo download. Ahora enchufas el movil al ordenador, te aconsejo que lo hagas con su cable usb. Cuando en el programa odin te aparezca que ha capturado el puerto com y en el cuadro de información te aparezca added, ya puedes pulsar start para flashear. Esperas a que termine. Cuando reinicie, apagas el terminal. Y lo enciendes con vol+, home y power, los mantienes pulsados hasta que aparezcan unas letras en azul. En el menú que aparece escoges wipe data factory, te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con la power. Y lo realizas. Echas atras en el menu hasta reboot now y reinicias. Listo terminal puesto como Español libre. Nota: hay dos archivos pda uno el original y otro el prerooteado por si quieres tener root. Con ambos tendrás actualizaciones vía fota y kies. Saludos ![]() Muchas gracias de nuevo y perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se realiza el wipe se pierden los datos.
Para quitar el rooteo flasheas igual pero con la original y al final no haces el wipe. Lo mejor es hacer uso de los servicios de la nube con google, tanto para configuraciones como para contactos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo al menos quiero dejar el root, pero como dices que esta prerooteada, por eso pregunto si para dejarla rooteada al 100% hay que hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
el término prerooteada es que lleva el root antes de instalar la rom y no como solemos hacer que es tener instalada la rom y después rootear.
Aqui la rom que se flashea ya lleva el root puesto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Metele la ultima ROM prerooteada y fuera líos,no te sube el contador de flaseos ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, espero en unos dias poder ayudar como vosotros me ayudais ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a explicar. Esta rom viene con pit y los cuatro archivos
El pit hace reparticionado de la memoria y por lo tanto "en teoría" se elimina todo y se copia de 0 Los archivos pda ( hay dos) son idénticos sólo que uno contiene el root ya puesto. El csc viene configurado con phe, es decir libre española Cada vez que se flashea con pit se elimina el contador de flasheos y la rom al ser original no lo sube. Si tienes una mga y quieres mantener datos no realices el wipe tras instalarla, si quieres eliminar el rooteo o instalarlo con el hecho de volver a flashearla encima sin wipe cambias el estado. El contador de flasheo sube al flashear kernels y recoverys. Saludosss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||