|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo rodillo magnético para bicis
Hola,
Tengo un rodillo magnético de la marca Élite de cuando competía en ciclismo y antes de tirarlo prefiero regalarlo. Para quien no sepa que es, montando tu bicicleta sobre él sirve para tener una estática en casa. Se puede usar el bicicletas de montaña y de carretera. Aquí unas fotos https://picasaweb.google.com/1107691...4/RodilloElite |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este subforo es para venta, lo movemos.
Fijaos bien por favor.
|
||||
|
||||
vaya... esto me vendria de lujo.. lastima que ya tenga más novias antes que yo..
|
||||
|
||||
Al resto de interesados. Me alegra la gran acogida ![]() ![]() El caso es que ahora ando de vacaciones y hasta el vientipico de agosto no vuelvo a madrid. No se si a alguien eso le importará, lo comento por si acaso. Me gustaría guardar el orden pero para poder regalarlo la condicion es que se recoja en casa (Pozuelo - Madrid). Espero que nadie se sienta traicionado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me interesa mucho, no puedo recogerlo, pero podria pagar las portes
Un saludo
|
||||
|
||||
Ya ando por madrid. Como mi intencion era regalarlo y no liarme con envios y demas historias (lo siento por los que no son de madrid) el primero que se interesó fue abejota por mp. Pienso que lo mas logico es ir por orden de cola. Asique abejota cuando puedas contactas conmigo y vemos el dia para que lo recojas. Si cede turno pasamos al siguiente
Un saludo y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Ayer pasó a recogerlo el compañero abejota asique ya se puede cerrar el hilo. Gracias a todos por vuestro interes. Un placer regalar cosas para que se sigan usando y no tener que tirarlas |
![]() |
![]() |
||||||
|