HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/13, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Ahh y tengo el problema de los rojos/azules y de las rayas que comenté antes y que parece que soy el único que lo tengo

Viejo 06/08/13, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
st vd6869(1.0) cinesensor 2013-06-10
Y. Omnivision ov2722 2.1M

Y no tengo problemas
Viejo 06/08/13, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2012

Omnivision ov2722 2.1M
vd6869(1.0) cinesensor 2013-06-05

No tengo problemas con las capturas en diferentes condiciones de luz.
Viejo 06/08/13, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
dragblanco dragblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Vd6869(1.0) cinesensor 2013-04-22
Y si tengo el problema
Viejo 06/08/13, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Seguramente sea un lote de sensores, porque por ahora todos parecen iguales
Viejo 06/08/13, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note2
en mi caso ya lo colgue dos comprados a la vez, al mio le pasa (se pone rosa toda la pantalla y la otra se queda en negro) les mande a htc la foto de los dos, explicando el problema y su contestacion como a los demas es:

Estimado Antonio Navarro Alvarez,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,

*Lo sentimos mucho por la incidencia y le aconsejamos hacer los pasos siguientes
1-Comprobar las actualizaciones del sistema yendo a justes.acerca de .actualización de software .Comprobar ahora
2-Realice un Reinicio simple
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
3-MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

4-FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Ajustes- copia de seguridad - Rest.Valores de Fábrica

Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Clear Storage o Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO.

*Si sigue dando problemas asi que se debe enviarlo a reparar y si es de un operador lo puede llevar por la tienda del operador o nos puede llamar al numero indicado abajo para arreglarle una reocgida con nuestra mensajeria .

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

La verdad no se si mandarlo o esperar, porque mandarlo para q a las 3 semanas me lo devuelvan igual pues no se
Viejo 06/08/13, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
sin duda hay k esperar a k htc mueva ficha y se de cuenta del fallo de sensores!! aun esta muy fresco el asunto!! kejaros ha htc como he hecho yo para k sepan del problema! y ya pasado un par de meses empezar a descambiar!! para que el lote defectuoso o lo recojan o lo entregen del todo...

en la carpeta android_camera viene el numero de modelo del sensor y la fecha el cual fue fabricado.
expecificar modelo, fecha, si tiene o no el error y tambien el tiempo desde adquisicion!! daos cuenta de k el error no aparece de golpe va gradualmente en los modelos afectados!

hay k mover el asunto por la red como sea para k htc reaccione y los retire del mercado o los repare debidamente
Viejo 06/08/13, 03:56:45
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

¿Alguno afectado que tenga la google edition? para descartar software aunque claro si es alguna incompatibilidad con el firm de la cámara y ojala sea así para que se os solucione sino seria un marrón y perdidas para HTC.

No se porque me da en la nariz de que es algun tipo de quemado en el sensor, como que de usarlo mucho se terminan quemando los ultrapixels (para mi esta cámara es un gran error).

Última edición por cocori002 Día 06/08/13 a las 03:59:05.
Viejo 06/08/13, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi conversacion con los de htc...para cagarse:
Mireya Perez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?

rafael quero: si

rafael quero: era para reportar un fallo en uno de sus productos

Mireya Perez: De acuerdo, podría proporcionarme un No. de TELÉFONO e IMEI o el número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal) es para registrar su consulta en sistema.

rafael quero: mi htc one presenta fallos en la camara

rafael quero: espere

rafael quero: ---------------

rafael quero: mi numero -----

Mireya Perez: Su terminal es HTC One - vodafone ?

rafael quero: me gustaria saber si htc tiene constancia del fallo ya que muchos usuarios se estan queejando de lo mismo

Mireya Perez: Cuál fallo?

rafael quero: la camara presenta borrosidad en la parte derecha inferior en condiciones normales de luz

Mireya Perez: entiendo

Mireya Perez: ¿Podría saber si usted tiene acceso a una red Wi-Fi o una conexión de datos ilimitada?

rafael quero: el sensor nocturno falla tambien dando ruido rosa, azul y violeta

rafael quero: tengo wifi

rafael quero: el movil lo tengo actualizado

Mireya Perez: Si a usted le interesa, soy capaz de identificar y resolver este problema con mayor eficacia usando la ayuda remota.
Durante una sesión de asistencia remota usted va a tener el control completo de su HTC en todo momento y puede terminar nuestra conexión en cualquier momento.
Usted también será capaz de ver exactamente lo que estoy haciendo y si tiene que alejarse, se mostrará en la ventana de chat una lista de todas las acciones que hago durante la sesión y quedará disponible para que usted pueda verlo después de que la sesión se termine.
Al ver lo que estoy haciendo también puede aprender si usted necesita ayuda en el futuro.

rafael quero: lo he reiniciado, reinicio de fabrica, actualizado a la 4.2.2...

Mireya Perez: De acuerdo

Mireya Perez: Voy a comprobar una información en sistema, por lo tanto requiero me indique la versión de ANDROID y número de SOFTWARE, los puede encontrar presionando Menú » ajustes » acerca del teléfono o acerca de » Información de software

rafael quero: 4.2.2

rafael quero: 2.--------

Mireya Perez: Voy a checar con usted algunos puntos nada más

Mireya Perez: Requiero que obtenga la temperatura por favor

Mireya Perez: Para obtener la temperatura de su teléfono presione el siguiente código como si fuera a realizar una llamada *#*#4636#*#* » Presione información de la batería » temperatura de la batería y me indica cuánto es lo que aparece.

rafael quero: temperatura 29c

Mireya Perez: Me confirma por favor si ha tomado las fotografías cuando el terminal se encuentra frio.

rafael quero: tanto frio como con uso

Mireya Perez: Ha restaurado los valores ISO de los ajustes de la cámara?

rafael quero: los tengo en automatico

rafael quero: la iso 1600 parace ser que es la que representa el problema

Mireya Perez: Ha mantenido presionada la pantalla durante unos segundos para enfocar la fotografía ?

rafael quero: iso1600 creo que es la que activa el sensor...

Mireya Perez: Ha comprobado con flash y sin flash ?

rafael quero: las fotos salen nitidas menos en el margen inferior derecho, no es suciedad, porque he limpiado el objetivo con una gamuza

rafael quero: con flash el ruido no aparece pero se aprecia cierta tonalidad rojiza

Mireya Perez: De acuerdo. Cuándo realizó el formateo valores de fábrica?

rafael quero: despues de la actualizacion a la 4.2.2

Mireya Perez: Ayer, hoy o hace algunos días atrás?

rafael quero: no se exactamente, puede kque la semana pasada

Mireya Perez: En este caso le sugiero enviar su terminal a reparación.

Mireya Perez: Le indico el procedimiento de reparación, y me confirma si desea enviarlo.

rafael quero: ahora mismo no quiero enviarlo

rafael quero: dado que muchas personas reportan seguir con el problema despues de enviarles el terminal varias veces

Mireya Perez: De acuerdo en el momento en que desee realizarlo nos contacta para solicitarlo

rafael quero: me gustaria saber si htc tiene eco de este fallo que afecta a muchos telefonos

Mireya Perez: Sr. Rafael lamentablemente si los terminales han presentado el fallo, los clientes los estarán informando via foros

Mireya Perez: en donde HTC no puede intervenir

Mireya Perez: hasta que los clientes lo reportan con nosotros es cuando escalamos el caso para confirmar si es un fallo común

rafael quero: de que sepa que estan solucionando el problema mandare mi movil, mientras esperare

Mireya Perez: Hasta ahora HTC está proporcionando las reparaciones en caso de ser necesarias

Mireya Perez: En el caso de enviar su terminal a reparación entonces nosotros podemos enviarle a la mensajería y con gusto realizamos la recogida

rafael quero: sin duda es fallo de un lote de sensores+camara

rafael quero: como pueden repararme un movil de tan solo 2 semanas de uso? estoy muy desgustado con el terminal

Mireya Perez: Si es un terminal nuevo solicite el cambio con la tienda

rafael quero: reparado ya no es lo mismo a nuevo...

Mireya Perez: Puesto que tiene una garantía

Mireya Perez: Las reparaciones las realizamos cuando ya están fuera de la garantía con la tienda donde lo adquirieron

rafael quero: entonces seria un cambio?

rafael quero: de terminal no?

Mireya Perez: Le explico

Mireya Perez: Cuando compra su terminal la tienda le da una garantía, generalmente de 7 - 15 - 30 días

Mireya Perez: Superando esa garantía entonces se procede a la garantía de fabricante que es de 2 años

Mireya Perez: 2 años de software y hardware bajo diagnóstico, además de accesorios 1 año

rafael quero: no me entero

Mireya Perez: En donde compró su terminal

rafael quero: es un cambio de terminal o es una reparacion de mi movil si lo envio?

rafael quero: de vodafone

Mireya Perez: Cuando compró su terminal con vodafone ellos le dieron un a garantía ?

rafael quero: vodafone actualmente contiene una partida con el movil defectuoso, si le pido un cambio mke daran otro con el mismo fallo!!

Mireya Perez: Independiente del fabricante

Mireya Perez: Perdón?

Mireya Perez: Como sabe que le darán un terminal con el mismo fallo ?

rafael quero: me lo mandaron hace un par de semanas...

rafael quero: leido por los compañeros del foro

Mireya Perez: Cuando compra su terminal la tienda (orange, vodafone, movistar, phone house, el corte inglés) le da una garantía, generalmente de 7 - 15 - 30 días

rafael quero: hasta tres moviles seguidos con el mismo fallo

Mireya Perez: Pero usted ha tenido 3 teléfonos con el mismo fallo ?

rafael quero: no compañeros del foro si

Mireya Perez: Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y no es un problema común en este terminal. Tiene que entender que el tanto por ciento de consumidores que les ocurre en comparación con los terminales a los que no les ocurre es considerable.

rafael quero: tambien reportan largos periodos de tiempo sin el movil

rafael quero: hasta cerca de un mes

Mireya Perez: El tiempo de respuesta es de 10 - 12 dias dependiendo el fallo del terminal

Mireya Perez: Y tal vez los usuarios en los foros no mencionan que hay terminales HTC One a los que aproximadamente despues de 48 horas ya se han caido, mojado y modificado el software.

Mireya Perez: Dependiendo el fallo es que el tiempo de respuesta lo supera

Mireya Perez: Ahora, en caso de que usted decida enviarlo los puede contactar y realizamos la recogida

Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?

rafael quero: mi terminal no ha sido modificado, no ha caido

Mireya Perez: Me refiero a los que dicen los foros como usted me comenta

rafael quero: de que vea algo de luz en el asunto lo cambiare

Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?

rafael quero: mientras quedo muy defraudado con htc que venia siendo de mis marcas favoritas

rafael quero: no no tengo mas preguntas

rafael quero: hasta luego!!

Última edición por loperano_19 Día 06/08/13 a las 13:14:46.
Viejo 06/08/13, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

k alguien comente si tras un cambio de terminal a tenido suerte y ha pillado uno sin el fallo!!!
Viejo 06/08/13, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
k alguien comente si tras un cambio de terminal a tenido suerte y ha pillado uno sin el fallo!!!
Todos muestran cierto enrojecimiento en muy determinadas circunstancias, la diferencia es que algunos lo muestran por sectores y levemente (como el mío, fabricado en julio) y otros tiñen la foto completa o muestran tintes más chillones.

Pero todos, en mayor o menor medida, lo hacen.

Ahora, tengo una cosa clara, de no ser por este hilo yo no me habría dado ni cuenta.
Viejo 06/08/13, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he llamado para descambiarlo!!! espero tener suerte
Viejo 06/08/13, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me han contestado lo de siempre, estoy a la espera de que me llamen, pero me parece a mi que me va a tocar mandarlo al SAT y no se si lo resolveran:

Estimado Manuel,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,

Por una parte, le informamos que al tomar una foto, enfocando y la iluminación del lugar es tenue, la imagen puede salir un poco distorsionada debido al afecto causado por la luz.

Y por otra parte, le recomendamos realizar algunos pasos:

*Verifique que su móvil esté actualizado a la última versión de Software yendo a Menú, Ajustes, Acerca de, Actualizaciones de Software, Comprobar ahora.

*Si la fotografía se toma en un ambiente oscuro, le sugerimos ajustar el ISO (es la capacidad del sensor de captar la luz) ingresando al icono de Cámara, Menú, ISO y intentar hacer una nueva foto.

*Cierre las aplicaciones ejecutadas a través de la aplicación de Administrador de tareas.

*Chequee la temperatura de la batería de su móvil (la temperatura máxima es dentro de 50 y 55 grados) marcando en el terminal como si fuera una llamada: *#*#4636#*#* . Luego seleccione Información sobre batería.

*Vaya a Menú, Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones, Todas, Cámara, Borrar datos.

*Abra el icono de Cámara, Menú, Ajustes, Restablecer a predeterminados.

*Reiniciar el móvil:
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

*MODO SEGURO
1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO.
2 - Apague el dispositivo
3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

*FORMATEO
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Viejo 06/08/13, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A todos nos dicen lo mismo, tienen un texto para copiar y pegar. Coinciden todos los mensajes....
Viejo 06/08/13, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he llamado ha vodafone y me han dixo k me dan otro nuevo....alguien sabe lo k tardan en recojertelo y mandarte el nuevo?
Viejo 06/08/13, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he llamado a Orange, y me lo tienen que mandar al SAT, porque se me ha pasado el periodo de prueba. Y llevo 17 dias con el telefono. De verguenza
Viejo 06/08/13, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
Pues yo he llamado a Orange, y me lo tienen que mandar al SAT, porque se me ha pasado el periodo de prueba. Y llevo 17 dias con el telefono. De verguenza
Son 7 días en orange, deberian de ser al menos 15, pero ya ves...
Viejo 06/08/13, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
Montytoni Montytoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: ONO
Perdonar mi ignorancia, pero si el móvil en modo cámara en una habitación totalmente a oscuras, la pantalla se vuelve roja (nada más abrir la cámara, la pantalla es negra) tengo este problema? Porque la verdad que la calidad de las fotos me decepciona, pero si es cosa de que no funciona correctamente...
Gracias.
Viejo 06/08/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Montytoni Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, pero si el móvil en modo cámara en una habitación totalmente a oscuras, la pantalla se vuelve roja (nada más abrir la cámara, la pantalla es negra) tengo este problema? Porque la verdad que la calidad de las fotos me decepciona, pero si es cosa de que no funciona correctamente...
Gracias.

Correcto, tarda unos segundos pero se va enrrojeciendo. Tienes el problema.

Viejo 06/08/13, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
flo7474 flo7474 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one x / htc one
¿Pero alguien ha intentado seguir las instituciones del sat. Por saber si ayuda en algo o sólo nos toman el pelo?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /