|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga de HK no va a aparecer en la web de correos (al menos eso me pasó a mi) Mira primero en http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp para ver si ya ha salido para spain. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el Meso o el Legend, ¿podeis decirme si el logo de samsung de la pantalla viene grabado bajo el cristal o esta serigrafiado encima?.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DDDDD seguramente tendrás que flashear por flashtool el recovery cwm que te tendrán que proporcionar el chino para poder instalar algún paquete porque a lo mejor con el recovery de serie no te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
@
DDDDD que estas intentando instalar? Y que es lo que has conseguido corregir? Yo quizás mañana me ponga ya con mis pruebas, soy informático y de android entiendo algo, quizás a lo primero que intente meterle mano es a traducir todos los menús que quedan en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro , pongo el codigo *#364666#
y me salta un error : se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido..... el air gesture va a ambos lados , el play store me dice sin conexion ..... que tengo un HDC ? ayudarme que mas prueba le hago |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que espera mas larga ....
Que tal estan funcionando las ROMS nuevas? Solucionan algo? Me han ofrecido 215 por el pero no me da buen gusto vender el movil sabiendo que no es del todo funcional.. |
|
|