|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,
Sería posible colgar una foto de la funda de silicona? Si no con un descripción también valdría, me refiero a saber si es la típica funda de silicona básica o una más personalizada para el Neo y de más calidad. Me haría la elección más fácil. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing TOTAL UNIDADES: 51 NEO YOUTH 594 NEO PREMIUM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 593 en la lista,acabo de pagar en tienda el dinero de la reserva del neo premium y me han dado el numero 1806,lo quiero color panda y funda libro negra,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer la Reserva en Beewip con referencia de pedido 1808. Te confirmo los datos sobre el Neo N003 Premium: Color Negro y si se puede escoger el color de funda, que sea negra. Por si te sirve de ayuda en el listado de la conjunta estoy en el 549.
Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132:
Siento los cambios, pero te pedi que los dos moviles premium fueran negro. Necesito un negro y otro panda Gracias por todo el trabajo que estas realizando, ya que llevamos meses con esta conjunta, ya parece hasta un parto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132,
Acabo de hacer la reserva del Premium y la transferencia. Código de pedido 1809. Te confirmo el color del móvil negro. Si es posible, me gustaría una funda, también negra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado la pre-sale del Premium. Mi posición en la lista es la 457 y el móvil lo quiero en blanco y con funda, si puede elegirse también, en color negro. No se si es necesario, pero por si acaso, mi código de pedido es 1810. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, te he enviado un MP. Ya he hecho el pago del pre-sale del NEO Premium, referencia de pedido es la 1811. Por favor espero tu respuesta a mi duda en el privado. Gracias.
Ah la funda libro de color negra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero apuntar. No se si es posible
No encuentro información en la cabecera del hilo o en los últimas páginas del hilo a la siguiente cuestión.
La pregunta es , ¿podemos apuntarnos mas gente en la conjunta? Si es así , me gustaría apuntarme dos unidades de NEO Premium Mi nick es Ikaro2k. Entendería que esto no fuese posible, pero si hay gente que se da de baja, no esta de mas que haya gente que pueda sustituir. Un saludo y gracias en cualquier caso. PD1. Mi primer mensaje en cuatro años ![]() PD2. Ayer enseñe a mi Samsung Galaxy S2 hacer natación en la piscina lo que motiva mi interes por esta conjunta. Última edición por Ikaro2k Día 06/08/13 a las 19:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav no se si yo me confundí o se te ha podido pasar pero el segundo neo lo quería en color panda también. Resumen: 2 Neo premium Panda 1 funda libro negra y una funda libro blanca. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Dav, para mis dos Youth apúntame dos fundas tipo libro negras, y como siempre muy buen trabajo. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al hacer el presale en beewip (error otros) ¿Dónde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en asignar
Asignar un nombre a esta dirección para futuras operaciones * Por favor, qué tengo que poner |
|
|
||||
|
||||
|
Funda libro negra
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro información en la cabecera del hilo o en los últimas páginas del hilo a la siguiente cuestión.
La pregunta es , ¿podemos apuntarnos mas gente en la conjunta? Si es así , me gustaría apuntarme dos unidades de NEO Premium Mi nick es Ikaro2k. Entendería que esto no fuese posible, pero si hay gente que se da de baja, no esta de mas que haya gente que pueda sustituir. Un saludo y gracias en cualquier caso. PD1. Mi primer mensaje en cuatro años ![]() PD2. Ayer enseñe a mi Samsung Galaxy S2 hacer natación en la piscina lo que motiva mi interes por esta conjunta. ![]() Jajajaja Está bien enseñar cosas nuevas a los móviles, pero natación... Sí, sino me equivoco te puedes apuntar a la conjunta para premium. Sólo tienes que decir, a parte de la cantidad de terminales, el color y el tipo de funda que quieres: silicona o tipo libro, además de especificar el color de la funda. Con eso ya se encarga dav de apuntarte yserá cuando tengas que hacer el pre-sale de 20€ en Beewip por cada terminal para dar la señal de que vas a comprar el movil. El pago de los terminales será la última semana de este mes para hacer el pedido a fábrica. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, después de consultar con los interesados ya hemos decidido: apúntame 3 fundas libro negras para mis youth. ¡Gracias!
|