|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 3 10.1 3g a 369€
Hola,
Hoy la ponen a este precio en el MM y estoy pensando comprarla. Merece la pena? Apenas encuentro info y en un vídeo le ponían un 6/10 de puntuación. Un saludo¡! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio si parece bueno si te encaja la tablet en cuestion. Ese es el precio aproximado para la q no lleva 3g así q adelante. La tablet tiene muy buena pinta. Yo el unico pego q le veo es el tener solamente 1Gb de RAM...
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que la tenga da su opinión, de momento no pinta bien, escasa batería y ram... |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo procesador y grfica pero con 2Gb de RAM, mejor pantalla y batería... no se... Si quieres échale un vistazo: ASUS Memo Pad FHD 10 Yame contarás. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio eraeésta la q me iba a pillar, pero finalmente tengo casi decidido esperar a la nuev ASUS q sale dentro de 15 días. Está en el mismo precio más o menos y por lo q he visto por ahí y comparativas la ponen como más potente.
Mismo procesador y grfica pero con 2Gb de RAM, mejor pantalla y batería... no se... Si quieres échale un vistazo: ASUS Memo Pad FHD 10 Yame contarás. Salu2 ![]() Gracias¡! |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero la de 8" creo que es la mejor de las galaxy tab 3, mejor ram, buen procesador, buena pantalla promedio, delgada...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues los días 5,6 y 7 en ECI esta la 8" 3G a 356€, tentador, pero después de probar la Z, creo que no cambio, no hay color en el funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las tablet/smartphones es la conexión a Internet sin depender de una wifi. Otra cosa es la falta de radio FM. Esto es general y es una pena. Total, que llevo dias mirando tablets y sólo las chinas traen todo lo que quiero. Lo malo es que no me dan confianza. Hablando de las tab 3.0, el otro dia en fnac tuve en la mano la de 8" y se adapta muy bien a la mano, mejor que la note 8.0. Lo malo es el precio, desproporcionado. Hablo de las 3G, las demás no me interesan. En fin...a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por la tienda y se lo comentas, si no te la dejan al mismo precio, la devuelves y la pides online y recogida en tienda, si no la compras en el MM. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la oferta solo es online, haces el pedido online con recogida en tienda, si la tienen en la tienda en stock, te la entregan el mismo día.
pasate por la tienda y se lo comentas, si no te la dejan al mismo precio, la devuelves y la pides online y recogida en tienda, si no la compras en el MM. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||