ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
Yo tengo el titanium comprado, y en todas la 4.3 he tenido que cambiar la ruta de las copias para que funcione, sino no pasa del 0%.
No se si sera por la rom, yo he probado la JWR66 4.3 leak y ota stock, JSS15J AOSP(la de jarjar), cm 10.2 unoficial, y PA 3.92

Tengo la version 6.1.0, yo te recomiendo que la compres o que uses la version free, la version sparrow no es muy fiable, yo no confiaria mis copias de seguridad en esa version, durante años estube usando la free en mi desire, ya que la sparrow me dio un susto.
Restauras las aplis no instaladas sin datos y despues todos los datos juntos, tampoco se tarda tanto a no ser que tengas muchas aplis
no me acordaba que hay una free que creo deje de usarla pq no permitia congelar aplicaciones

cuando me de por cambiar la rom la probare a ver si hay suerte

si alguien puede confirmar que tira antes que yo mejor

thx
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo tengo el titanium comprado, y en todas la 4.3 he tenido que cambiar la ruta de las copias para que funcione, sino no pasa del 0%.
No se si sera por la rom, yo he probado la JWR66 4.3 leak y ota stock, JSS15J AOSP(la de jarjar), cm 10.2 unoficial, y PA 3.92

Tengo la version 6.1.0, yo te recomiendo que la compres o que uses la version free, la version sparrow no es muy fiable, yo no confiaria mis copias de seguridad en esa version, durante años estube usando la free en mi desire, ya que la sparrow me dio un susto.
Restauras las aplis no instaladas sin datos y despues todos los datos juntos, tampoco se tarda tanto a no ser que tengas muchas aplis
Tengo la ultima versión subida por maikel, pero pone modaco plus abajo en donde comprada. Y alguna vez he tenido problemilla pero actualizando a la ultima perfecto, pero esta vez se esta pasando, y por mucho que cambie ruta y le de a si o no para mover copias me deja, aunque al final me ha dejado casi todas las que quería. En la stock mod de neo 0 problemas, desde que pase a las cm10.2 vienen los problemas, aunque en slim también dicen
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
mousisland mousisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me deja y tengo la app comprada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Tengo la ultima versión subida por maikel, pero pone modaco plus abajo en donde comprada. Y alguna vez he tenido problemilla pero actualizando a la ultima perfecto, pero esta vez se esta pasando, y por mucho que cambie ruta y le de a si o no para mover copias me deja, aunque al final me ha dejado casi todas las que quería. En la stock mod de neo 0 problemas, desde que pase a las cm10.2 vienen los problemas, aunque en slim también dicen
Si te gusta flasear compratela, te quitaras muchos problemas y de lo unico que te vas a arrepentir es de no haberla comprado antes
Si no te convence siempre puedes devolverla, pero seguro que te la quedas, para mi es la apli mas util que hay y fué mi primera compra
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mousisland Ver Mensaje
A mi tampoco me deja y tengo la app comprada
Que rom?, has cambiado la ruta?
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si te gusta flasear compratela, te quitaras muchos problemas y de lo unico que te vas a arrepentir es de no haberla comprado antes
Si no te convence siempre puedes devolverla, pero seguro que te la quedas, para mi es la apli mas util que hay y fué mi primera compra
Se puede comprar por Google wallet ?, es que los listos de Google como no quieren poner PayPal pues nunca he comprado ninguna app, aunque han sido muchas las que hubiese comprado incluida esta, pero como no tengo targeta pues ... Y comprarla si me va a seguir dando problemas nada, probaré carbón antes
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, necesitas wallet y tener la tarjeta asociada a tu cuenta. Puedes usar una tarjeta virtual si tu banco dispone de ellas, paypal no vale es una pena, yo fui reacio a usar mi tarjeta y me la compre con la tarjeta virtual
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
mousisland mousisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Que rom?, has cambiado la ruta?
La PSX y si he cambiado la ruta, lo hice con la stok de elite y funciono, ahora con la simmarom y la PSX ya no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mousisland Ver Mensaje
La PSX y si he cambiado la ruta, lo hice con la stok de elite y funciono, ahora con la simmarom y la PSX ya no funciona.
No he probado esas, a ver si alguien la tiene y tambien le pasa y descartas que la causa sea de la rom o del movil, mira en los hilos de la rom de aqui y de xda a ver si hay mas casos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Puedo confirmar que la aplicacion Helium restaura todo y bien, sin embargo, algunas aplicaciones no las restaura del todo, por ejemplo twitter o fb, no te restaura la contraseña, a fovor dire que instagram o whatsapp si las restaura y deja todo tal y como estaba en el momento de la copia... Por tanto le doy el visto bueno jajaja, ami personalmente me sobra.

PD: los marcadores de opera tambien los restaura, asi como las contraseñas del wifi, disccionario personal, cuentas de tapatalk 4, runtastic, datos la live score adicts... y eso es todo lo que he restaurado, espero haberos sido util
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario:
Viejo 07/08/13, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Puedo confirmar que la aplicacion Helium restaura todo y bien, sin embargo, algunas aplicaciones no las restaura del todo, por ejemplo twitter o fb, no te restaura la contraseña, a fovor dire que instagram o whatsapp si las restaura y deja todo tal y como estaba en el momento de la copia... Por tanto le doy el visto bueno jajaja, ami personalmente me sobra.

PD: los marcadores de opera tambien los restaura, asi como las contraseñas del wifi, disccionario personal, cuentas de tapatalk 4, runtastic, datos la live score adicts... y eso es todo lo que he restaurado, espero haberos sido util
A mi en twitter me funciono unas pocas veces y hasta, siempre me lo restauraba sin pass. Que whatsapp y tapa los restaure va a hacer que cuando vaya a mi casa a parte de renovar ROM, meta helium y se acabaron los problemas. Gracias vecino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Hl para que restaure hay ke actualizar el titanium a la ultima versión y así funciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 02:21:56
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Hl para que restaure hay ke actualizar el titanium a la ultima versión y así funciona.
No creas, a mi no me va, bueno como comente, debo de tener algun fallo que siempre me dice q no tengo espacio suficiente, cuando ando sobrado... Suerte que encontre Helium
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Pues a mi por primera vez titanium me esta dando problemas no me deja ni hacer copia pues me dice que no tengo suficiente espacio y he borrado la sdcard desde el recovery haber si se solucionaba y nada, he probado varias cosas.
Alguien me puede decir como se cambia la ruta de titanium?? tengo la version 6.1.0 y pro comprada!!
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Pues a mi por primera vez titanium me esta dando problemas no me deja ni hacer copia pues me dice que no tengo suficiente espacio y he borrado la sdcard desde el recovery haber si se solucionaba y nada, he probado varias cosas.
Alguien me puede decir como se cambia la ruta de titanium?? tengo la version 6.1.0 y pro comprada!!
Saludos
Me quoteo ya lo solucione cambiando la ruta a sdcard

Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
ObelKrush ObelKrush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 XT1103
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Se puede comprar por Google wallet ?, es que los listos de Google como no quieren poner PayPal pues nunca he comprado ninguna app, aunque han sido muchas las que hubiese comprado incluida esta, pero como no tengo targeta pues ... Y comprarla si me va a seguir dando problemas nada, probaré carbón antes
Desde su pagina oficial de la app puedes comprar por paypal (asi la he comprado yo)
si tienes duda... te manda un txt por correo y se deja en el directorio raiz del nexus y te reconoce la licencia pro sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
a mi si q me restaura pero se queda en el 94% y de hay no sale
Viejo 16/08/13, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo teniendo problemas con titanium para restaurar sobre cualquier ROM JSS

no restaura ni una app, se queda al 0% y me tiene desesperao. Con la oficial JWR sin problemas.

he probado con la ultima version de titanium 6.1.0 (no comprada) y nada pasa lo mismo.

Aunque modifique la ruta por la correcta no restaura, no entiendo nada puff
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 03:00:36
Array

[xs_avatar]
lautarito lautarito no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi15_Ultra/Mi13_Pro/Mi11TPro/Mi10/P30Pro/Pixel2XL
Tu operador: Orange
Hola a mí me restaura,ROM Aosp 4.3 Klander

Saludos
Pd llevo versión comprada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376614681017.jpg (83.0 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376614692369.jpg (89.8 KB, 56 visitas)

Viejo 16/08/13, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno desisto del titanium, ni idea

he probado my backup pro 4 y si restaura aunque no es tan bueno como titanium ya que por ej los datos de algunas aplicaciones no los restaura bien pero bueno algo es algo

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /