HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Yo le pediría:
*- Mejor gestion del calendario, el que lleva de serie da pena.

*- Mejor gestión de la memoria, hay veces que volver al home se convierte en pantalla en negro durante unos segundos (si no soporta bien la existencia de widgets, para que coño los ponen)

*- Soporte de varias cuentas gmail en aplicación gmail (soportado en próximas versiones)

*- Actualización coherente de dispositivos, para evitar fragmentación. Para que sirve un teléfono by google si al final esta no lo actualiza directamente, ¿Como el nexus no para de recibir actualizaciones y el magic aún no tiene ninguna 2.x????
*- Mejor sistema táctil, comparado con el iphone le falta mejor respuesta al dedo y mejor pantalla, al menos en mi magic
*- Coherencia entre servicios ofrecidos, como puede ser que el soporte de voz exista en USA pero no en el resto del mundo.
*- Mejor gestión de batería (enchufe que veo, enchufe que uso para recargar, tengo dependencia del cargador ;) )

....
+1!!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kharhan Ver Mensaje
Igualo y subo 2 más:
- La velocidad de navegación por internet que con ciertas webs se hace francamente insufrible con soporte flash, no hace falta ni decirlo.
- Otro tipo de gestión de las app instaladas, no tener que ir al menú etc etc etc para desinstalarlas, seguro que ahi un camino más corto.
- El programa que gestiona la cámara de fotos, POR DIOS, vale que es 3,2 Mpx, pero ni zoom ni efectos básicos ni gaitas......joer que el zoom soy yo moviéndome
- La gestión de memoria, podría ser infinítamente mejor, aunque yo creo que eso es porque las magic by vodafone están capadas, ahi veces que me da vergüenza sacar el móvil delante de la gente para buscar algo en la agenda de contactos, en el calendario o lo que sea, la que monté el otro día para pasar una par de fotos por bluetooth, parecía una "install party"

Salud, K.

P.D.: me parece que si para junio no hay OTA 2.1 mi blanquita se está poniendo el gorro de cocinera........
Jajajaaja y ponte una rom 2.1 que entonces ya la gente se te cachondean, "pa que tanto movil si luego con nada se queda más cogio..." o "anda que nose pa que quiere tanto movil y vaya mierda que ni puede enviar por el bt...xd" enfin, csas made in Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
No hay que añadir nada nuevo, simplemente mejorar lo existente:

- Calendario penoso
- Programa de la cámara
- Galería
- La vuelta al Home se hace en ocasiones HORRIBLE.
- Velocidad y estabilidad.

En definitiva, depurar todo antes de seguir sacando versiones.

El planteamiento inicial era erróneo y por fin se han dado cuenta, tienen que separar SO de Aplicaciones para evitar la fragmentación alarmante. Incluso, preferiría 3 teléfonos con Android en lugar de tanta versión y modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /