|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile estan subiendo el firmware libre de Israel ILO para la 5110 compilacion MG1,la francesa tiene MC2.Aver si llega pronto para españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estaba de vacaciones me iba a animar a ponerla por Odin, pero ya no sé si esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Odin claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola segamalaga ,Donde las viste? En sammobile solo hay hasta la 4.1.2 saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ummmmm 4.2.2.... eso seria una maravilla... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia?? estarán de vacaciones estos de Samsung... como siempre... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a ponerle la 4.1.2 de Francia, pero no sé si los manuales estarán desactualizados (tampoco les he encontrado).
Sabeis donde puedo mirar info para meterle esta versión, porque tampoco sé si la versión qué versión de Odin necesito y quiero saber si los manuales están actualizados para esta versión. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a estas alturas de la película creo que es definitivo que no van a actualizar la Tablet estos de Samsung, en España porque en el resto de Europa si que lo hacen...
Lo dicho, ayer me compre el nexus 4 después de 4 teléfonos Samsung. Se que no se van a arruinar por que yo les deje de comprar pero me quedo mas tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 4.2.2 oficial para la P5113 americana y han hecho un port para la P5110.
Funciona de lujo con el kernel dual-boot. Y ahora tengo a la vez CM10.2 JB4.3 y la oficial 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la 4.1.1 y esta tarde, después de pasar unos cómic desde el pc a la tableta, por curiosidad arranqué el Kies y me indicó el típico mensaje de que hay un nuevo firmware para su dispositivo... Instale y apareció el 4.1.2.
Mi tableta es la 3g. Saludos ![]() Última edición por eltortuga Día 30/08/13 a las 12:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo hacer la actualización? ¿El consumo de batería mejora o empeora? ¿Se puede hacer mirroring/miracast con esta versión? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la actualización en españa de jelly bean??, y como me avisa si la actualización esta disponible en mi tablet???
tab2.10.1 LIBRE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P5110 con JB 4.1.1 CLK7 del primer post del hilo de las rom como podria hacer esta opcion que has visto. Saludos y gracias. Última edición por benitin50 Día 01/09/13 a las 21:33:57. |