|
||
|
|
||||
|
||||
|
culaquiera sabe si en eso es como el s4 original:
http://www.spainsellers.com/samsung-...al-p-3738.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja voy a buscar como recortar a microsim , me quede sin coche esta tarde.....malditos niños
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien al que le haya llegado un Meso puede usar la la App CPU Identifier y poner una captura?. Ahi te indica que modelo de movil tienes. Seria interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
culaquiera sabe si en eso es como el s4 original:
http://www.spainsellers.com/samsung-...al-p-3738.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo la captures del cpu identifier del mio.. aver si me ayudan a saber cual es.. pdt: no me deja llamar ni recivir llamadas.. solo ve los contactos del sim..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación no sirve para diferenciarlos pone lo mismo en todos y las características las toma del build.prop que están todos toqueteados verdad Sergio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loq yo decía....y todos los problemas radican en eso....quieren clonarlo todo que al final para el usuario final nos complica la vida....solo vale para colarle a alguien un móvil...como ya le paso a mas d uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar en la play store el programa s view hatdroid va de puta madre para las fundas sview para mostrar el reloj y las notificaciones de llamadas y mensajes, usa el sensor de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ya he conseguido instalar la última versión de Play Store de google! ;)
X fin no me sale el problema de conflicto al instalar. Ahora es lo del ID, pero veo q hay muchas páginas q explican como resolverlo. Sigo investigando y cuando lo consiga os aviso ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ya he conseguido instalar la última versión de Play Store de google! ;)
X fin no me sale el problema de conflicto al instalar. Ahora es lo del ID, pero veo q hay muchas páginas q explican como resolverlo. Sigo investigando y cuando lo consiga os aviso ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pense que era el unico! A mi tampoco me funciona. Acabo de Flashearlo con la ultima rom que ha colgado, la v-25 y tampoco va.
Ademas en esa rom ha cambiado el logo inicial de Samsumg, ahora sale android. Una bateria la he dejado cargado y ahora no funciona. Voy a hablar muy seriamente con el chino. ![]() ...A ver si va a ser eso lo que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cogi el telefono en correos no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero parece ser un legend. El codigo ese me da un error como que no existe, el aire gesture para ambos lados y el smart eye sale en el menu pero no funciona. Ahora seguiré trasteando a ver si averguo mas cosas.
Los sensores son todos iguales de tamaño no se si eso indica algo o no. PD: yo lo pedi en negro creo k por eso fue se agotaria antes el modelo blanco. Última edición por darkkrad8485 Día 06/08/13 a las 20:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cogi el telefono en correos no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero parece ser un legend. El codigo ese me da un error como que no existe, el aire gesture para ambos lados y el smart eye sale en el menu pero no funciona. Ahora seguiré trasteando a ver si averguo mas cosas.
Los sensores son todos iguales de tamaño no se si eso indica algo o no. PD: yo lo pedi en negro creo k por eso fue se agotaria antes el modelo blanco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar.. cuando iniciar el teléfono en modo recovery (pulsando tecla de bajar sonido + power), me sale el menú en chino.
Alguien sabe si se puede pasar a español / inglés? o como moverme x ahi para flashear un fichero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y la web de correos va mal en general o solo es a mi que no me coje el p*t* codigo??
|