|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup no restaura apps en JSS15J
buenas
Actuamente llevo la version stock JWR66V que subio elite y que no he tenido ningun problema con titanium. He probado 2 ROMs JSS15J y no hay webos a restaurar las apps a pesar de poner la ruta correcta es decir la segunda: https://www.dropbox.com/s/p0uq8msaq9...2017.35.11.png Selecciono todas las apps y la primera vez me restaura 3 o 4, luego se queda pillado y ni una mas a pesar de que he reiniciado el movil, he borrado los datos de titanium, he probado 2 versiones de las ultimas y ya ni se que probar. Por este motivo sigo con la JWR66V stock que la verdad va de lujo pero veo que todas las ROMs tienen a JSS15J ¿alguna idea del motivo? thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con paranoidandroid 3.92 sin problema,cambiando la ruta a legacy, y lleva esa compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con carbon y de las 63 apps que tengo, 4 no pudo restaurar, el resto si aun asi tardo un webo, me gustaria seguir usando titanim pero es la primera vez que me da problemas. no se si cargarme el backup que tengo actual y hacer uno de nuevo ya que este backup es de cuando tenia la 4.2.2 pero supongo que no deberia haber problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner a restaurar con PA 3.94. Por ahora lleva como un minuto en el 0%. Le voy a dar tiempo a ver si va. Si no, ya pondré resultados aquí.
Nada, no va. Se queda siempre en 0%. =(
Última edición por AitorSantana Día 06/08/13 a las 17:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Ni siquiera poniendo sólo datos o sólo apps, funciona.
![]() Tocará esperar a que se actualice TB. Por ahora sé que en el changelog pone "initial compatibility with 4.3" o así.
|
||||
|
||||
|
Ya abrí yo un post con lo mismo, desde que estoy en 4.3 problemas. Yo he probado ya con la ultima versión, y otras anteriores y lo mismo, lo que no se es si con la versión comprada sigue dando el mismo problema, por que la mía es bajada de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona y ya e pensado con todas de jss15j
|
||||
|
||||
|
Ami ahora nisiquiera me hace copias, me dice que no tengo espacio cuando tengo mas de 2gb libres... He leido que hay q borrar un archivo residuo .odex, pero no tengo ese archivo en mi movil... Estoy en CM con la rom de Danyh
|
|
|
||||
|
||||
|
También me paso eso con una app que ocupa 1 mega, y me quedaba casi 1 gb libre. Estoy pensando en cambiar de programa, yo use carbón cuando no era root para copiarlo todo y me funciono de lujo, si sigue así la próxima vez que vaya a mi casa vuelvo a Carbon
|
|
|
||||
|
||||
|
También me paso eso con una app que ocupa 1 mega, y me quedaba casi 1 gb libre. Estoy pensando en cambiar de programa, yo use carbón cuando no era root para copiarlo todo y me funciono de lujo, si sigue así la próxima vez que vaya a mi casa vuelvo a Carbon
![]() espero que sea el programa y con una actualizacion lo solucionen. Yo he probado con la TitaniumBackup_6.0.5.1 que es de las ultimas y nada (no es comprada) aunque supongo que no tendra que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas pero lo que si que me encontre fue q no podía mover lqs copias ni al pc ni a otra carpeta dentro de android...
Solucion: - redirigir la carpeta, la puse en vez de emulated a /sdcard y 0 problemas puedo restaurar, copiar, mover lo que quiera. Espero q os ayude... comenten si les sirvió ^_^ Saludos!! Y suerteee
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas pero lo que si que me encontre fue q no podía mover lqs copias ni al pc ni a otra carpeta dentro de android...
Solucion: - redirigir la carpeta, la puse en vez de emulated a /sdcard y 0 problemas puedo restaurar, copiar, mover lo que quiera. Espero q os ayude... comenten si les sirvió ^_^ Saludos!! Y suerteee ![]() a ver si alguien lo puede probar thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar con helium, que es del grupo de CWM... Es el antiguo carbon que han mencionado, esta noche cuando pueda probar os comento por aqui que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni pc ni tiempo, pero os animo s probarla por hace lo mismo en copias y restauraciones que titanium, y de lujo en 4.2.2. Ahora a ver en las nuevas 4.3 si va bien. Y cierto le cambiaron el nombre por helium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por la rom, yo he probado la JWR66 4.3 leak y ota stock, JSS15J AOSP(la de jarjar), cm 10.2 unoficial, y PA 3.92 Tengo la version 6.1.0, yo te recomiendo que la compres o que uses la version free, la version sparrow no es muy fiable, yo no confiaria mis copias de seguridad en esa version, durante años estube usando la free en mi desire, ya que la sparrow me dio un susto. Restauras las aplis no instaladas sin datos y despues todos los datos juntos, tampoco se tarda tanto a no ser que tengas muchas aplis
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||