|
||
|
#1501
|
||||
|
||||
|
acabo de flashearla sin wipes arriba de la sabermod... jejeje.. me olvidé de hacerlos, estaba haciendo varias cosas a la vez.... y va bien, pero además de eso.. cuando me salió lo del recovery le di a si.... en vez de no... ahora que pasa?
|
|
|
|
#1502
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#1504
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 05/08/13 a las 22:55:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1505
|
||||
|
||||
|
Como no veo esta rom por ningun lado la SiMaRom os pongo aqui la segunda buid del mismo dia 4
build 2 , la antigua RaSaber http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress |
|
#1506
|
||||
|
||||
|
Me da FC la Play Store, ya reflashee la ROM, las GApps, limpie cache y nada funciona, alguna idea ? Lo unico que me falta es hacer wipe data pero espero que esa sea la ultima opción, no quisiera empezar de 0, y no tengo el TB instalado.
|
|
#1508
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1509
|
||||
|
||||
|
Esas son las que flashee. Lo mas raro es que me salto una actualización de Maps y la descargó sin problemas, podía acceder a mis apps desde ahí y hacer búsquedas. Pero cuando intento acceder desde el icono de la Play Store me da FC.
|
|
#1510
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, aplicaciones, todas, busca "servicios de google play" , borra cache y datos, a ver si lo soluciona...
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 06/08/13 a las 12:29:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1511
|
||||
|
||||
|
Ya me anda bien. Así lo deje todo el día sin hacer nada resignado y hace rato al llegar a casa abrí para probar y anda de lujo. Ni idea que habrá pasado... Gracias a todos por sus consejos !!!
|
|
#1512
|
||||
|
||||
|
Esperando a sparskco ...:cool:
Buenos días . Saludos
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
#1513
|
||||
|
||||
|
Como no veo esta rom por ningun lado la SiMaRom os pongo aqui la segunda buid del mismo dia 4
build 2 , la antigua RaSaber http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress ![]()
|
|
#1514
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que salga la sabermod podría la psx es lo más parecido sin serlo claro y el principio es el mismo t va muy fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1518
|
||||
|
||||
|
Si pero sigue el desarrollo y sin noticias de momento pero si menos sigue lo que pasa que empezó todo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1520
|
||||
|
||||
|
esto si que es sufrimiento, no me quedan uñas
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming
Escuchar y descargar
|