|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saben como hacer para que la barra regrese a la normalidad? Instale el mod para tenerla a 75% pero como verán no queda con el color azul de los iconos y es algo molesto ya que no se nota muy bien y sufro de los ojos. Espero me puedan ayudar, gracias de antemano. ![]() reinstala la rom,sin hacer wipes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy resubiendo mi rom
Le he quitado como 35megas en mierda o librerías de cosas de samsung que no usamos. Ademas he actualizado el Google Play Services, Google Play Music y el Google Calendar, tambien he modificado el framework para que no este esperando el Svoice y ademas he colocado el wallpaper sun beam por defecto como las google edition ![]() Cuando tenga el link lo comparto para todos los que ya tienen mi rom simplemente instalar encima y hacer wipe cache y wipe data. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que podáis ver alguna captura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues unos ultimos arreglos
Fuente de la 4.3 Agregada en el build.prop que esta basada en la Chamaleon 3.0.3 a petición del creador original Scrolling cache desactivado Fix Su binani permision en el update-script (nada apreciable pero que me dado cuenta al revisarlo) Descargar:Chamaleon 3.0.3 Google Edition by Sesme
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sesme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues unos ultimos arreglos
Fuente de la 4.3 Agregada en el build.prop que esta basada en la Chamaleon 3.0.3 a petición del creador original Scrolling cache desactivado Fix Su binani permision en el update-script (nada apreciable pero que me dado cuenta al revisarlo) Descargar:Chamaleon 3.0.3 Google Edition by Sesme ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo una pequeña pregunta antes de instalar esta excelente rom que me llamo la atencion, a ver si me pueden aclarar la duda, es posible que se pueda utilizar la aplicacion del correo electronico stock de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sesme me acabo de dar cuenta que escribiste mal Chameleon en el numero de compilacion,escribiste chamaleon XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a cambiarlo y meter el market nuevo lo subo y lo comparto como parche o como rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mejor veas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que mas em jode es subir 350mb
si pero es lo mejor y nadie se lia.Bueno al menos he actualizado el market a la nueva versión 4.3.10 os la subo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no se tocaria probar, si tienes alguna rom stock buscate el SecEmail.apk y SecExchange.apk y los guardas en la SD. Despues con Rootxplorer entra al sistema y te buscas Email.apk y Exchange2.apk, y los borras los eliminas y metes los dos primeros y les das su respectivos permisos y lo reinicias, si no funciono, ps haces el mismo proceso pero metiendo los de chameleon osea Email.apk y Exchange2.apk. Ya que no hay respuestas prueba y dime como te fue no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no se tocaria probar, si tienes alguna rom stock buscate el SecEmail.apk y SecExchange.apk y los guardas en la SD. Despues con Rootxplorer entra al sistema y te buscas Email.apk y Exchange2.apk, y los borras los eliminas y metes los dos primeros y les das su respectivos permisos y lo reinicias, si no funciono, ps haces el mismo proceso pero metiendo los de chameleon osea Email.apk y Exchange2.apk. Ya que no hay respuestas prueba y dime como te fue no pasa nada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo unico ps probando y testeando a ver igual el email que trae me gusta mas que el stock de samsung puesto que es blanco bonito bien cuidado, igual tu prueba, te toca pasar por todo eso rollo pero vamos no se lleva ni 5 min y sales de dudas. Saludos.
|