|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se que habre tocado pero ahora no se como lo puedo solucionar, a la hora de estar en conversacion con un amigo en el chat me salia su estado y ahora no me sale, como se arregla???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm una lastima no poder donar y tener la opción de ocultar mi estado, muy buena app
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Que modificaciones habéis hecho???? como lo teneis modificado para tener el maximo partido a esta excelente app y qeu temas teneis instalado???
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay opciones para sacarle más o menos partido lo que si hay es muchas opciones para personalizarlo a tu gusto
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que con el whatsapp oficial en los bocadillos cuando no tienes el número guardado en los contactos al lado del número de teléfono aparece el nombre de la persona pero con el PLUS no aparece
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me sucedió algo, nose si pasa igual con el whatsapp normal. He bloqueado a alguien y aún puedo ver su estado y las imágenes que cambia del perfil :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, saben si en la versión 3.98 se puede poner que salga tu tu última conexión o en su defecto En línea en la pantalla de chats, como en la versión 4.00?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, habeis oido la nueva noticia del walkie talkie del whatsapp?
http://www.eleconomista.es/interstit...ie-talkie.html Hoy he ido a probarlo, en mi teclado, en la tecla de la coma está el microfno.. lo mantengo pulsado pero no hace nada, ¿sabeis si hay que activarlo desde alguna opcion? o hay que tener algo instalado? (alguna app de voice o algo) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, habeis oido la nueva noticia del walkie talkie del whatsapp?
http://www.eleconomista.es/interstit...ie-talkie.html Hoy he ido a probarlo, en mi teclado, en la tecla de la coma está el microfno.. lo mantengo pulsado pero no hace nada, ¿sabeis si hay que activarlo desde alguna opcion? o hay que tener algo instalado? (alguna app de voice o algo) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente para rafa, les cogersn ideas y aunque sea poco a poco, le copiaran incluso ocultar estado, o eso pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultar el estado he de pagar 2,59 euros?no lo entiendo no pago al whats app original que son 89 centimos, pero este MOD vale 2,59, si tengo que pagarlo lo pagaré, pero luego la gente critica los 89 centimos de whats app...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero algo me dice que Rafa lo que hizo fue activar algo que ya estaba en el codigo del programa pero por alguna razon whatsapp tenia desactivado (pruebas, lanzamieto a la vez en todas las plataformas, quien sabe)
|
| Gracias de parte de: | ||