|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema con mi htc. Si la canción estaba en sd al reiniciar o al conectar usb para acceder a datos se me eesconfuguraba. Lo solucione copiándolo a la unidad del sistema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el subrayado rojo de las palabras que aparece por ejemplo en el whatsapp? Y porque cuando reinicio se me cambia los tonos de notificacion, llamada, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar los sonidos del movil y que no se de quiten al reiniciar o apagar, tienes que ir a la carpeta "media" que hay en micro SD (si no la tienes, la creas), y dentro de ella hay otra carpeta llamada "audio". Entras y en su interior creas 3 carpetas con los nombres que te digo a continuación:
Alarms Notifications Ringtones Así, los sonidos que pongas dentro de "alarms" los podrás elegir luego como tono de despertador, los sonidos que pongas en "ringtones" los podrás elegir como tonos de llamada, y los que pongas en "notifications" son para avisarte de sms, whatsapp etc. Con respecto a los tonos de llamada, puedes poner el mismo para todas las llamadas o hacer grupos de contactos, desde la aplicación de agenda, y asignar a cada grupo o persona un tono determinado. Última edición por droix Día 06/08/13 a las 14:09:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola droix.
¿Esa carpeta llamada "media" debemos crearla en la tarjeta micro sd o en el almacenamiento interno del teléfono?Lo pregunto porque yo tengo las tres carpetas,alarms,notifications y ringtones,ya creadas en el almacenamiento interno,y por eso dudo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola droix.
¿Esa carpeta llamada "media" debemos crearla en la tarjeta micro sd o en el almacenamiento interno del teléfono?Lo pregunto porque yo tengo las tres carpetas,alarms,notifications y ringtones,ya creadas en el almacenamiento interno,y por eso dudo. Gracias y un saludo. ![]() Hay que crearla en la Sd, en symtem tenemos otra, pero esta nos valdrá para meter una canción, o un sonido y que al meternos a elegir el sonido aparezca el que as metido, tambien sirve para que al flashear o limpiar sistema no se nos borren. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a que al escribir aparezcan las palabras subrayadas en rojo, ¿aLguien tiene una solución a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la acabo de poner a mi MLais Pro una tarjeta nueva de Orange con 1 Gb para datos. El caso es que supongo que se ha configurado de forma automática el 3G (APN) pero esto va muy lento. ¿Alguno de vosotros lo usa con Orange, tenéis problemas de velocidad, hay que tocar algo en la configuración? No he cambiado la ROM (18/06/2013) ni lo he rooteado.
Gracias y un saludo. Pido disculpas por si es un tema ya tratado pero he mirado en la primera página y no he visto nada... Última edición por juan_amores Día 06/08/13 a las 17:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la acabo de poner a mi MLais Pro una tarjeta nueva de Orange con 1 Gb para datos. El caso es que supongo que se ha configurado de forma automática el 3G (APN) pero esto va muy lento. ¿Alguno de vosotros lo usa con Orange, tenéis problemas de velocidad, hay que tocar algo en la configuración? No he cambiado la ROM (18/06/2013) ni lo he rooteado.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc vaya curro que te estas dando. A ver si lo soluciono y si no te pago una caña y los comparamos
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_amores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar los sonidos del movil y que no se de quiten al reiniciar o apagar, tienes que ir a la carpeta "media" que hay en micro SD (si no la tienes, la creas), y dentro de ella hay otra carpeta llamada "audio". Entras y en su interior creas 3 carpetas con los nombres que te digo a continuación:
Alarms Notifications Ringtones Así, los sonidos que pongas dentro de "alarms" los podrás elegir luego como tono de despertador, los sonidos que pongas en "ringtones" los podrás elegir como tonos de llamada, y los que pongas en "notifications" son para avisarte de sms, whatsapp etc. Con respecto a los tonos de llamada, puedes poner el mismo para todas las llamadas o hacer grupos de contactos, desde la aplicación de agenda, y asignar a cada grupo o persona un tono determinado. ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he eliminado el teclado Android con titantium y no puedo escribir.
Supongo que me tendre que descargar algun otro no? Necesito respuesta rapida Doc. Ya que no puedo usar el móvil DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de experimentos:
Harto del subrayado en rojo del teclado de Android, ya que no dispone del diccionario en español, he pensado: "Será porque se piensa que estoy en China!" y por esa misma razón Movistar me pone la hora de China cuando estoy en modo automático. Me bajo el Build Prop Editor... y tachaaan... cambio la region CN por ES, y el idioma zh por es. Reinicio y..... chachaaaaaaaaannn... la hora española!! Ok, voy al Build Prop Editor y vuelvo a poner el móvil en modo chinesco.... WHAT THE FUCK... al reiniciar el móvil, el build.prop se cambia solito a región CN e idioma zh. ¿....? Conclusión: Mi móvil sigue siendo chino, pero ahora tengo hora española, y no tengo teclado. X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬U Ejem... esto... cocinar nunca fue fácil, y menos desde el móvil. Me voy a mirar teclados... Edito: http://androidzone.org/2013/05/mejor...lados-android |
|
|
||||
|
||||
|
Como dato IMPORTANTE al menos a mi
Usando No-frills CPU se calienta el movil mas jugando por ejemplo Que usando CPU tuner y el consumo es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se os habéis percatado de que cada vez que reiniciamos el teléfono se reinicia la batería. Por lo menos en mi mlais pro ocurre eso :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de experimentos:
Harto del subrayado en rojo del teclado de Android, ya que no dispone del diccionario en español, he pensado: "Será porque se piensa que estoy en China!" y por esa misma razón Movistar me pone la hora de China cuando estoy en modo automático. Me bajo el Build Prop Editor... y tachaaan... cambio la region CN por ES, y el idioma zh por es. Reinicio y..... chachaaaaaaaaannn... la hora española!! Ok, voy al Build Prop Editor y vuelvo a poner el móvil en modo chinesco.... WHAT THE FUCK... al reiniciar el móvil, el build.prop se cambia solito a región CN e idioma zh. ¿....? Conclusión: Mi móvil sigue siendo chino, pero ahora tengo hora española, y no tengo teclado. X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬U Ejem... esto... cocinar nunca fue fácil, y menos desde el móvil. Me voy a mirar teclados... Edito: http://androidzone.org/2013/05/mejor...lados-android ![]() Pero yo seguiré recomendando Swiftkey, porque sinceramente, te "entiende" mejor. |