|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el 4.3?
Y si funciona bien? Saludos Cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo :
Errores heredados de CM10.1 fallos al grabar vídeos en 720 Fallos con el root Phone.apk no se cierra correctamente después de la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
También hereda el problema con el manos libres bluetooth.
Por ahí leí que la 4.3 era una evolución de la que tenemos actual, pero con leves mejoras sobre todo en temas de batería. Si es así, hasta que no esté más pulida no veremos mejora en cuanto en consumo, y si que veremos los fallos habituales mas los nuevos que se estén colando por estar tan verde la rom. Además, falta saber si finalmente cianogen dará soporte. Creo que hace tiempo anunció que no. Yo seguiré atento a la 10.1 y a sus mejoras (espero) y no voy a intentar nada con la 10.2 Entiendo que si a estas alturas aún no hay perspectiva de una release candidate de la nuestra, ya de la siguiente para que hablar... |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente nightly tiene algo del kernel Linux y referente al tegra y pone mucho más rápido el inicio, interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: en esta rom el zoom del navegador funciona perfecto, en ICS a alguien le fallaba?
|
||||
|
||||
|
Pues nunca he observado problemas con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se comentó en su momento, pero no encuentro la información.
Cómo hacéis funcionar la radio FM? Me he bajado la aplicación Spirit Lite y no consigo hacerla funcionar. Alguien me puede decir la configuración que tiene puesta? Y en otro caso, habéis utilizado alguna otra aplicación para la radio FM? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué es el phone.apk? Si es así, hasta que no esté más pulida no veremos mejora en cuanto en consumo, y si que veremos los fallos habituales mas los nuevos que se estén colando por estar tan verde la rom. Además, falta saber si finalmente cianogen dará soporte. Creo que hace tiempo anunció que no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde has sacado la 10.2? ******
**** De todos modos, por lo que s eve no merece la pena, si al grabar vídeos da problemas, a mí me fastidia, y si hay problemas con el superusuario apaga y vámonos ... ¿Y qué es el phone.apk? ¿Te refieres a una nueva versión para Galaxy R? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde has sacado la 10.2? ******
**** De todos modos, por lo que s eve no merece la pena, si al grabar vídeos da problemas, a mí me fastidia, y si hay problemas con el superusuario apaga y vámonos ... ¿Y qué es el phone.apk? ¿Te refieres a una nueva versión para Galaxy R? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tengo curradas algunas versiones del bootanimation tipo "PC Bios" personalizado a las especificaciones de nuestro tamagochi. Por fin esta tarde pude dedicarle un rato y arreglar alguna de ellas, que me dejaban el móvil colgado en su inicio por haber querido hacer compleja de más la animación de inicio. La que más me gusta de las que he sacado es ésta...
![]() Es la específica de Jelly Bean añadida al final del arranque "Bios". Pero también he sacado otras versiones: La de Google que Bundy posteó, una tipo Vista, la de Cianogen 10.1 "estándar", y una de CM algo más... estupenda. Cómo lo veis, las posteo aquí directamente (links de descarga) o mejor abro un hilo nuevo en Roms de nuestro Galaxy R para que esté el tema más ordenado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se comentó en su momento, pero no encuentro la información.
Cómo hacéis funcionar la radio FM? Me he bajado la aplicación Spirit Lite y no consigo hacerla funcionar. Alguien me puede decir la configuración que tiene puesta? Y en otro caso, habéis utilizado alguna otra aplicación para la radio FM? Un saludo y gracias. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tengo curradas algunas versiones del bootanimation tipo "PC Bios" personalizado a las especificaciones de nuestro tamagochi. Por fin esta tarde pude dedicarle un rato y arreglar alguna de ellas, que me dejaban el móvil colgado en su inicio por haber querido hacer compleja de más la animación de inicio. La que más me gusta de las que he sacado es ésta...
![]() Es la específica de Jelly Bean añadida al final del arranque "Bios". Pero también he sacado otras versiones: La de Google que Bundy posteó, una tipo Vista, la de Cianogen 10.1 "estándar", y una de CM algo más... estupenda. Cómo lo veis, las posteo aquí directamente (links de descarga) o mejor abro un hilo nuevo en Roms de nuestro Galaxy R para que esté el tema más ordenado? ![]() Segun me han respondido en otro post, la radio hace un tiempo que no funciona en CM. Yo instale dos o tres y nada.. En una detectaba la frecuencia y la info de la emisora pero el cacharro esta "mudo". Estoy sopesando volver a ICS solamente por este motivo, ya que la radio es vital para mi....
Saludos. ![]() Última edición por Bundy Día 06/08/13 a las 22:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el changelog de la experimental??
Ha salido una de hoy. Pero no se ven las mejoras. Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han respondido en otro post, la radio hace un tiempo que no funciona en CM. Yo instale dos o tres y nada.. En una detectaba la frecuencia y la info de la emisora pero el cacharro esta "mudo". Estoy sopesando volver a ICS solamente por este motivo, ya que la radio es vital para mi....
Saludos. ![]() No hay posibilidad que la radio vuelva, ni en una ROM más avanzada? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna con la radio FM normal?
Un saludo. |