|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aggh claro install zip from sd card !!! Vale la copio tal y como esta en la tarjeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, me tenéis casi convencido. Sólo tengo una duda más y me lanzo:
El único problema "serio" que tengo yo con JB (soy de los afortunados) es que no puedo activar/desactivar la conexión de datos con programas de terceros, en concreto con tareas de Tasker y con un lanzador llamado floating toucher. Así que, cada vez que quiero encenderlo o apagarlo, tengo que desplegar la barra de notificaciones. Además impide que pueda usar programas de ahorro de energía porque no puedo encender/apagar los datos cada x minutos de forma automática. ¿Con esta rom va bien?, ¿alguien me podría hacer el favor de probarlo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pero soy algo miedica y antes de ca..gar..la, mejor asegurarse. Bueno allá voy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A los que habéis puesto las capturas de pantalla, ¿podéis especificar si usáis datos y/o WiFi todo el rato, y el tiempo de uso de pantalla, y cuántas sims usáis? Es que veo esos tiempos y me vuelvo loco, porque yo no he conseguido más de 13 horas de uso con casi 4 de uso de pantalla y dos sims, todas las conexiones inalámbricas activas y ya no sé si es un uso muy bueno (como pensaba) o se queda corto. Un saludo. Hasta luego. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ay mi madre... le he hecho todos los wipes y la he instalado todo perfecto, le he dado a reboot y lleva más de 3 minutos en la pantalla del Aquaris blanca con los cuadraditos para alla y para aca deteniendose y siguen pero no arranca!!! Es normal que tarde tanto????? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mi madre... le he hecho todos los wipes y la he instalado todo perfecto, le he dado a reboot y lleva más de 3 minutos en la pantalla del Aquaris blanca con los cuadraditos para alla y para aca deteniendose y siguen pero no arranca!!! Es normal que tarde tanto????? :-(
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue igual y el telefono esta calentandose cosa mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaa!!!! Que hago lo apago? Le saco la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un entendido, pero quitaría batería, y entraría en recovery después para repartir el proceso. Espero que te salga a la segunda.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no me funciona. No arranca. Será porque no soy KS. La primera vez lo he dejado 15 minutos y ahora he vuelto a intentar a arrancarlo y no hay manera. Se queda trancado en la pantalla blanca de Aquaris.
Voy a intentar volver a ICS, espero que funcione. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no me funciona. No arranca. Será porque no soy KS. La primera vez lo he dejado 15 minutos y ahora he vuelto a intentar a arrancarlo y no hay manera. Se queda trancado en la pantalla blanca de Aquaris.
Voy a intentar volver a ICS, espero que funcione. :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me tenéis casi convencido. Sólo tengo una duda más y me lanzo:
El único problema "serio" que tengo yo con JB (soy de los afortunados) es que no puedo activar/desactivar la conexión de datos con programas de terceros, en concreto con tareas de Tasker y con un lanzador llamado floating toucher. Así que, cada vez que quiero encenderlo o apagarlo, tengo que desplegar la barra de notificaciones. Además impide que pueda usar programas de ahorro de energía porque no puedo encender/apagar los datos cada x minutos de forma automática. ¿Con esta rom va bien?, ¿alguien me podría hacer el favor de probarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Langostaman y nachete850.
Pues si eso no está arreglado ya dudo... el problema es que en unos días me voy fuera de España y no podré estar pendiente de arreglar cosas o esperar actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver rikku, el cpu tuner de 1ª dejo de funcionar; despues lo he puesto y tras reinicio parece que va pero creo que se pega con el pureperformance. El inicio lo hace a trompicones, despues va bien.
Yo le quitaria el pureperformance; va en el sistema si o si; no puedo ni configurarlo ni quitarlo de mi sistema y, aunque en xda digan que eso ahorra bateria, no me lo creo; algo que te aumenta el rendimiento no puede ahorrar bateria y, en este movil de eso andamos escaso. El cpu-z me dice que con un 4-8% de uso me mantiene los 2 procs a tope; antes solo habia uno funcionando; no necesito los 2 procs funcionando con tan poco uso de cpu. Eso gasta bateria. Insisto, yo quitaria el pureperformance y que quien le guste y lo quiera que se lo ponga. Gracias, buen curro. |