Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz27 Ver Mensaje
Yo acabo de amenzarlo ahora mismo.
Cuanto os tarda a vosotros en pillar señal el GPS. He instalado el TomTom y no hay cojones a que pille satelites.
Me ha dicho que entrado en modo ingeniero y aplicando esto
http://mimovilchino.blogspot.com.es ( Me ha proporcionado el mismo esa solucion)
Espero que funcione.
Ya le he dicho que como no rule, se come una disputa y un voto negativo.
Lo primero para que funcione gps es actualizar el móvil..luego vas donde se activa el gps,tienes q activar el agps y eppo te descargara un archivo para ayudar a pillar satélites. Una vez q hagas esto bajate alguna aplicación como androitsgps test para ver si te pilla satélites la primera vez tardabun poco luego va bien
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlantz27 Ver Mensaje
Yo acabo de amenzarlo ahora mismo.
Cuanto os tarda a vosotros en pillar señal el GPS. He instalado el TomTom y no hay cojones a que pille satelites.
Me ha dicho que entrado en modo ingeniero y aplicando esto
http://mimovilchino.blogspot.com.es ( Me ha proporcionado el mismo esa solucion)
Espero que funcione.
Ya le he dicho que como no rule, se come una disputa y un voto negativo.
Eso no vale para nada.....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
El chino entonces no piensa solucionar los errores tan graves que tiene la ROM de este teléfono? Yo lo acabo de recibir y la verdad me encanta como es pero tiene unos errores gravísimos y lo del sview me a jodido mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
El chino entonces no piensa solucionar los errores tan graves que tiene la ROM de este teléfono? Yo lo acabo de recibir y la verdad me encanta como es pero tiene unos errores gravísimos y lo del sview me a jodido mucho.
Esta mañana me dijo q si pero eso m dice todos los días...cm lo d las baterías pero nada.....cada vez q le digo algo m dice q meta la ROM v25.....y le tengo q repetir q ya lo hice....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola a ver yo llevo mucho tiempo comprando en aliexpres y se que lo que mas temen sonlos votos negativos por que pueden cerrarle la tienda no seais ilususos poner el link del chino para que todos lo sepan y acto seguido ir a por el que estos se las saben muy largas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tazma Ver Mensaje
hola a ver yo llevo mucho tiempo comprando en aliexpres y se que lo que mas temen sonlos votos negativos por que pueden cerrarle la tienda no seais ilususos poner el link del chino para que todos lo sepan y acto seguido ir a por el que estos se las saben muy largas
Efectivamente, hay que empezar ya a amenazar con lluvia masiva de negativos. Yo ya lo he hecho
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo una norma y no doy mas la lata con esto si un producto me llega mal un mensaje con bronca al chino y todo negativo el 95% de mis quejas an funcionado
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tazma Ver Mensaje
yo tengo una norma y no doy mas la lata con esto si un producto me llega mal un mensaje con bronca al chino y todo negativo el 95% de mis quejas an funcionado
Ya votast?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo aun no e comprado el mobil y por los comentarios lo dudo que lo compre una lastima
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo d mirar sus votos y lleva en 6 meses 85 negativos en el ultimo mes 22 hablo de 1 a dos estrellas..como le votemos todo negativo le jodemos bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Desde el mismo momento que recibimos el telefono debe funcionar a la perfeccion o casi, sin tener que flashear ni leches, es como si compraras un equipo de musica y al recibirlo no reproduce.
Vamos a ver, una cosa es que por 170€ no podemos pedir que nos de lo mismo que uno de 600, esta claro.
Pero que compremos un telefono y no podamos hacer llamadas, que las aplicaciones que ya vienen instaladas no funcionen, que las baterias no carguen,...etc etc etc, solo tienr un nombre, NOS HAN ESTAFADO.
Y yo aun no he recibido el mio, pero ya estoy calentito.
A nuestro despistado vendedor ya le han colocado el primer tomatazo!!!. Y me temo que tal y como estan los animos por aqui no va a ser el ultimo jaja.
http://www.aliexpress.com/item/Real-5-Perfect-1-1-Galaxy-I9500-phone-Android-4-2-2-1GB-ram-MTK6589-Quad/981817522.html

Última edición por Pezuco Día 06/08/13 a las 16:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
A nuestro despistado vendedor ya le han colocado el primer tomatazo!!!. Y me temo que tal y como estan los animos por aqui no va a ser el ultimo jaja.
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html
Jeje y mas q le caerán cm no espabile...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone

Viendo los fallos que os esta dando, en cuanto me llegue el hablare con el vendedor para iniciar devolucion, voy leyendo los dos hilos y veo que por desgracia el meso se lleva la palma en fallos, seguramente es cosa de rom pero tampoco veo claro el que tengamos que ser los probadores del movil... Respecto al voto negativo si que lo va a tener, aunque el terminal fuera bien, no es lo que pedi cuando hice la compra y si me entere de que estaba enviando lo que queria fue por vosotros, y valoro tanto el producto como que sea lo que anuncia, en este caso ni una cosa ni otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
desa desa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Lowi
chicos soy novata en esto de los moviles y mientras voy a por la microsim , alguien me puede decir donde se activa lo de los ojos para mas o menos saber si es meso o hdc
gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desa Ver Mensaje
chicos soy novata en esto de los moviles y mientras voy a por la microsim , alguien me puede decir donde se activa lo de los ojos para mas o menos saber si es meso o hdc
gracias
Fácil mira al móvil mal con cara de mala hostia....si se apaga la pantalla es meso si se queda encendida en hdc....no falla este método...el meso se acojona rápido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseett su comentario:
Viejo 06/08/13, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

bueno siendo un pelin offtopic, me he cargado el lector de sim, ya que recorte una sim a micro sim y entro bien a la hora de salir no hacia el click y tire de ella un poco con lo que me cargue una de las patillas, la hija fruta de sim, su chip, se habia levantado una centesima de cm al sacarlo y ha doblado una de esas patillitas, aunque sigue estan ahi...(las de la entrada que son 3-4 hilitos muy finos.)

Teniendo en cuenta que soy el responsable de esta chapuza, sabeis donde puedo repararlo si es que tiene reparación, sin que me cueste el precio de otro clon?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mirar esta app, podemos instalarla si usamos funda sview para poder ver y responder desde la ventanita la llamada sin necesidad de abrir la funda, esto ya es un pequeño paso adelante pero lo que me molaba a mi era poder ver el reloj y las notificaciones con la funda puesta pero eso no creo que sea posible por software.
https://play.google.com/store/apps/d...viewcall&hl=it
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIE.SL Ver Mensaje
bueno siendo un pelin offtopic, me he cargado el lector de sim, ya que recorte una sim a micro sim y entro bien a la hora de salir no hacia el click y tire de ella un poco con lo que me cargue una de las patillas, la hija fruta de sim, su chip, se habia levantado una centesima de cm al sacarlo y ha doblado una de esas patillitas, aunque sigue estan ahi...(las de la entrada que son 3-4 hilitos muy finos.)

Teniendo en cuenta que soy el responsable de esta chapuza, sabeis donde puedo repararlo si es que tiene reparación, sin que me cueste el precio de otro clon?
Pues dificil...tendrías q saber si el lector va suelto o en una placa completa cm sea así n creo q encuentres aquí esa placa...mira si puedes arreglar ese..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Mirar esta app, podemos instalarla si usamos funda sview para poder ver y responder desde la ventanita la llamada sin necesidad de abrir la funda, esto ya es un pequeño paso adelante pero lo que me molaba a mi era poder ver el reloj y las notificaciones con la funda puesta pero eso no creo que sea posible por software.
https://play.google.com/store/apps/d...viewcall&hl=it

Y esto funciona?? Porque entre esto y el enlace que pusieron antes de lo de los contactos ya iría el movil mejor no?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Pues dificil...tendrías q saber si el lector va suelto o en una placa completa cm sea así n creo q encuentres aquí esa placa...mira si puedes arreglar ese..

culaquiera sabe si en eso es como el s4 original:

http://www.spainsellers.com/samsung-...al-p-3738.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 15:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /