|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si aleguien lo a arreglado que diga como que hay que poner como y en que carpeta porfa para los menos enterados como yo ponerlo tipo tal cosa en la carpetatal/tal/tal gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente mirad loq me pasa con lo del temita de la sim sin embargo las rallas de cobertura suben y bajan como si hubiese cobertura pero me aparece lo de la sim. Voy a probar el backup que tengo de la v8 a ver. Eso en mitad de una conversación
Última edición por zolan1982 Día 06/08/13 a las 17:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme compis esta pregunta, par instalar el tema encima de como lo tengo es asi:
Selecciona wipe cache partition – yes wipe cache. Selecciona advanced – wipe dalvik cache – yes dalvik – go back. Selecciona install zip from sdcard – choose zip from sdcard – yes install (nombre archivo) – go back. esta chuleta la tenia por el pc, pero no se si esta bien o que..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando fc dolby,en la pagina del autor recomienda instalacion del viperfx manual instalar drivers cortex A9 Neon,reiniciar y crear una carpeta en system/viper4Android/kernel y dentro los efectos de audio,son dif. Conf. de auriculares (una pasada de efectos) calidad de sonido de estudio.D3spues recomienda meter la app dentro de system.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi que base llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede desisntalar el mod? es que tengo otro de sonido que quiero quitar tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona no es de sonido, es uno que pusiste unos post mas atras,se llama poner efectos rom v7. tienes el archivo stock de efectos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última sera por eso?
Ya os digo con la v7 v8 y v9 no me paso todas con su base correspondiente. B pero desde 9.1 y 9.2 me pasa. Que se que no tendrá que ver pero me moskea mucho. Reinicio el móvil y vuelve a funcionar sin sacar la sim. He hecho un duplicado de sim y sigue igual.:banghead::banghead: Última edición por zolan1982 Día 06/08/13 a las 18:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi http://db.tt/gdDNyLJK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última sera por eso?
Ya os digo con la v7 v8 y v9 no me paso todas con su base correspondiente. B pero desde 9.1 y 9.2 me pasa. Que se que no tendrá que ver pero me moskea mucho. Reinicio el móvil y vuelve a funcionar sin sacar la sim. He hecho un duplicado de sim y sigue igual.:banghead::banghead: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo que os doy compis, es cuando os dan problemas de red, lo primero es ir probando kernels...aunque parezca una tontería, o lo es..no recuerdo con que kernel fue, que perdi cobertura, otro wifi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||