|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno.tengo una duda instale el.kerne americano y todo super hasta q me di cuenta q no podia montar system. en mounst y storange me paso lo mismo en las 2 versiones y en otra ocasio no me dejo flashear otro kernel que puede estar mal ??? gracias de antemano
![]() ¿Sabes si las particiones internas del teléfono (no las de la microsd) están en rfs o en ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar por odin la versión para rom stock que encontrarás en el post #2 V.102 para ROM STOCK 5360L (Americana) V.102 para ROM STOCK (Europea) Si eso tampoco funciona, tendrás que formatear con multiformatter todas las particiones internas del teléfono, porque si no vas a tener problemas con todas las roms y kernels Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es que creo que se te ha quedado alguna partición en efs y el resto en ext4.
Prueba a instalar por odin la versión para rom stock que encontrarás en el post #2 V.102 para ROM STOCK 5360L (Americana) V.102 para ROM STOCK (Europea) Si eso tampoco funciona, tendrás que formatear con multiformatter todas las particiones internas del teléfono, porque si no vas a tener problemas con todas las roms y kernels Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Socrates tengo unas pequeñas dudas,el kernel
tiene planificador zen? y otra pequeña duda me podrias dar una breve reseña del gobernador sakuractive es que solo lo habia visto en un kernel PD:Ya hicieron el primer video ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5659hf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gobernador sakuractive, es una evolución de ondemand, que toma los valores de la cpu directamente de la tabla de frecuencias, sin porcentajes intermedios. En caso de tener más de un núcleo (cosa que por desgracia no ocurre en nuestro terminal), en los periodos de reposo apagaría todos menos uno, para ahorrar energía. Es un gobernador fluído, pero si la cpu tiene protección térmica (cosa que SI ocurriría en nuestro terminal), baja considerablemente el rendimiento para proteger el hardware. Y con respecto al vídeo, que se le va a hacer, somos así de mediáticos (solo espero que la gente que ha conocido el kernel a través del vídeo y están teniendo problemas no aparezcan por aquí a decir lo típico de "hice todo lo ke decia el tutorial y el kernel no funciona").
|
|
||||
|
||||
|
No me moleste en leer los comentarios, pero si tengo la Rom Perfection, Elijo la Rom Customizada o la Rom Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:EDIT:
Acabo de instalar el Kernel y ahora la pantalla parpadea, Se queda un rato en negro y luego por unos instantes aparece la pantalla de bloqueo. ¿Qué hago? ![]() De verdad, hay que leer bien. Última edición por SrCipres Día 03/08/13 a las 02:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me parece super el kernel en la rom perfection pero me volvi a la rom stock y pierdo servicio y se me pierde el imei, lo instale desde el CWM y por odin en ambas ocasiones desde el kernel stock, pero fue imposible , ps ya flashee mi cel y ps recupere el servicio pero me gustaria q se pudiera instalar este kernel en el modelo L de la rom stock gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
me parece super el kernel en la rom perfection pero me volvi a la rom stock y pierdo servicio y se me pierde el imei, lo instale desde el CWM y por odin en ambas ocasiones desde el kernel stock, pero fue imposible , ps ya flashee mi cel y ps recupere el servicio pero me gustaria q se pudiera instalar este kernel en el modelo L de la rom stock gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
O:O.... de pronto mi pantalla no se ve... pero si los sonidos y cosas...
El inicio con la animacion perfecta pero despues se queda en negro :'( Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, volvi a stock rom de mi S5360L , y quiero instalarle el kernel obelix , pero al colocar los archivos en odin , me doy cuenta que el archivo pda que use para instalar el stock rom pesa 200 mb, y el kernel que voy a poner en pda ocupa 4 mb , no entiendo , o esto instala el kernel en otro sitio? , porque como ocupa 200 mb el pda que use me parece que ahi esta todo el sistema o me equivoco nose jaja , otra cosa en el odin tengo que poner todos los archivos? o solo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, volvi a stock rom de mi S5360L , y quiero instalarle el kernel obelix , pero al colocar los archivos en odin , me doy cuenta que el archivo pda que use para instalar el stock rom pesa 200 mb, y el kernel que voy a poner en pda ocupa 4 mb , no entiendo , o esto instala el kernel en otro sitio? , porque como ocupa 200 mb el pda que use me parece que ahi esta todo el sistema o me equivoco nose jaja , otra cosa en el odin tengo que poner todos los archivos? o solo el kernel?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola lo hice , pero algo raro pasa , no me aparece la red , osea me dice solo llamadas de emergencia , pero el 3g me funciona o.O, como hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahh perdon pense que te referias al rom , si instale el kernel para el americano ,lo verifique , probe hacer todo denuevo , incluso coloque el archivo modem solo para ver que onda y sigue igual , pero el 3g funciona , mi celular es claro argentina, que pasara si instalo el stock libre del s5360L? odio el stock rom de claro , no me gustan los iconos y viene lleno de cosas que no sirven de nada Última edición por Rodrilomas Día 06/08/13 a las 16:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi instale la version S5360L , CLARO ARGENTINA , que ese es mi terminal , tambien me han pasado un stock libre para el S5360L pero nose que pasara si lo instalo
ahh perdon pense que te referias al rom , si instale el kernel para el americano ,lo verifique , probe hacer todo denuevo , incluso coloque el archivo modem solo para ver que onda y sigue igual , pero el 3g funciona , mi celular es claro argentina, que pasara si instalo el stock libre del s5360L? odio el stock rom de claro , no me gustan los iconos y viene lleno de cosas que no sirven de nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||