|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dear Antonio,
Thanks for your email. Do you mind to provide some information about your item such as content? We believe due to content issue it was stopped by airport security at transit or destination country, since all the other items that we know the content was delivered or returned with status from Spain. The transit time to Spain is still around 8 to 10 work days from Hong Kong to Spain. If your item is mobile phone with battery outside the phone, it would be hold by airport security and cannot be return, also no update would be provided. We warned the sender many times about packing issue for sending lithium battery contained items but it seems no effect. Best regards, Larry. Me preocupa el " it would be hold by airport security and cannot be return ", le he escrito de nuevo .. a ver que tal. Por cierto me ha contestado [email protected] Última edición por kailscillo Día 06/08/13 a las 12:10:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
We believe due to content issue it was stopped by airport security at transit or destination country, since all the other items that we know the content was delivered or returned with status from Spain. The transit time to Spain is still around 8 to 10 work days from Hong Kong to Spain.
If your item is mobile phone with battery outside the phone, it would be hold by airport security and cannot be return, also no update would be provided. We warned the sender many times about packing issue for sending lithium battery contained items but it seems no effect. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió... O sea, que los paquetes están retenidos indefinidamente en el aeropuerto, apilados en algún rincón cogiendo polvo, y no los devuelven... Y los intermediarios por qué no se ponen las pilas y van a buscarlos al aeropuerto? Y lo que es peor... ya conocían los problemas con los envíos internacionales con baterías de litio y les dio igual!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas no se si pasarán a menudo, pero visto lo visto quién sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió... O sea, que los paquetes están retenidos indefinidamente en el aeropuerto, apilados en algún rincón cogiendo polvo, y no los devuelven... Y los intermediarios por qué no se ponen las pilas y van a buscarlos al aeropuerto? Y lo que es peor... ya conocían los problemas con los envíos internacionales con baterías de litio y les dio igual!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kailscillo.
Ya te he enviado un MP para que me reenvies los mensajes y me pongas en copia, ya que SWISS POST deberia poder hacer algo. No solo es un paquete, son muchos. Yo le escribi al larry chan ese, y me contesto con lo tipico de que hay que abrir una reclamacion pero a ti te ha contestado con mas info... A ver si descubrimos en que aeropuerto o donde estan y si se pueden recoger personalmente. Yo vuelvo a Beijing a finales de Septiembre, pero me tengo que pasar por Shenzhen para hacer unos tramites, y HK esta al lado. Y si se pueden recoger, yo podria pasarme. Lo dicho, ponme en copia en los proximos mails y asi poder meterme en la conversacion y decir que yo puedo ir a recogerlos y que se necesita. Un saludo, Borja PD: a mi nunca me han dicho que por Swiss Post no se pudieran enviar baterias... se que por China Post Air Mail no se puede, HK Post tampoco, por eso lo quitamos. Parece ser que los paquetes con baterias llegan al aeropuerto y los retienen por intentar vulnerar la ley de transporte aereo, y las autoridades aeroportuarias lo almacenan hasta que los destruyan, supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Destruirlos? OMG!! Ya les vale.
¿Como va lo del plus sender? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias :
Dear Sir, Thanks for your email. I think I have to use some technical teams. Let me explains those first, PI967 is a packing that lithium battery installed inside a phone, while PI966 is lithium battery with a phone. Since 1st ofJan 2013, PI967 is allowed for postal service. Before no lithium battery contained item is allowed. You may ask why people could send those product before. The reason is that no one care about safety until some more flights catch in fire. So airlines pressure on postal regulars since last June. We do have inspection by x ray at operation center, however it is very hard tell PI967 vs PI966 from X ray image. Unlike airport security, we would not open the parcel except it looks like guns or perfume. In your case, the item failed to pass airport security and it could not be sent back by postal solution. For commerical solution, no one has documentation about the item and the operator at airport would not provide any information to us. As you can see, this the weakness for postal solution. A tip a suggested to my friend who may send phone, isolated contact with a plastic sticker or a thin paper and then install it in the phone. Such that the phone would not accidental turn on and it is 100% like PI967. For the training air port security has, they would understand PI966 is battery with equipment. As long as it is not outside the equipment, they would not waste time on detail defination. Moreover, the word “embadded" in the defination of PI967 is ambigous. That is all I know, hopefully this can help you to understand what happened. Best regards, Larry La verdad es que no entiendo muy bien tanto tecnicismo, si lo único que le pregunté es si podía coger el paquete Sender u...u Última edición por kailscillo Día 08/08/13 a las 00:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo saco en claro es que hay dos tipos de paquetes de equipos electrónicos, los que tienen la batería dentro del aparato y los que la tienen fuera. Desde junio ya no permiten los envíos con la batería fuera del móvil porque han ardido dentro del avión. Por eso dicen que recomiendan que la batería esté dentro del móvil con un papelillo o un plástico para que no toque los contactos del móvil. Y yo me pregunto, si la batería va dentro, ¿entonces es imposible que esa batería arda?
![]() Y sigo sin entender... si los paquetes no pasan la seguridad del aeropuerto... ¿por qué leches los retienen sin devolverlos al remitente y sin posibilidad de que se puedan recuperar? A eso lo llamo yo secuestro y/o robo con premeditación y alevosía ![]() Aún así todavía espero que al final haya suerte y no perdamos la fe en la humanidad :P Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Explica que los.paquetes.con baterias de litio que son detectados en la seguridad del aeropuerto son decomisados y no son devueltos.
Esto se debe a la ley del transporte aereo de.mercancias peligrosas desde el 1 de.enero. Pero anda que no se han enviado paquetes por swiss post de las conjuntas anteriores y del resto y de.pandawill y de... El consejo que da es que se meta la bateria en una bolsa de plastico y dentro del termimal. Pero al llevar dos baterias esto es imposible. Aun asi dice que tampoco es seguro que pasen el.control pues por rayos x no se aprecia eso y solo abren paquetes.con armas.o perfumes. Asi que ese dia, el chino estaba mirando la.pantalla del aparato de rayos x (porque desde enero no lo habia echado un ojo pues nunca ha pasado...) pararon uno y los que venian detras.con el.mismo embalaje. Los decomisaron y se los quedaron. Chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me han llegado 3 teléfonos enviados por Sender y mis amigos se han rajado,asi que me voy a deshacer de ellos por lo mismo que me costaron,creo un Hilo en compra-venta o simplemente os lo comento aquí para que los aprovecheis los que estais a la espera de unidades? Son todos Youth,con 2 baterias y fundita. |
|
|
||||
|
||||
|
Explica que los.paquetes.con baterias de litio que son detectados en la seguridad del aeropuerto son decomisados y no son devueltos.
Esto se debe a la ley del transporte aereo de.mercancias peligrosas desde el 1 de.enero. Pero anda que no se han enviado paquetes por swiss post de las conjuntas anteriores y del resto y de.pandawill y de... El consejo que da es que se meta la bateria en una bolsa de plastico y dentro del termimal. Pero al llevar dos baterias esto es imposible. Aun asi dice que tampoco es seguro que pasen el.control pues por rayos x no se aprecia eso y solo abren paquetes.con armas.o perfumes. Asi que ese dia, el chino estaba mirando la.pantalla del aparato de rayos x (porque desde enero no lo habia echado un ojo pues nunca ha pasado...) pararon uno y los que venian detras.con el.mismo embalaje. Los decomisaron y se los quedaron. Chinos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si hay muchos más afectados de otras conjuntas? |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la pinta tiene, además me ha parecido interpretar que no hay info del agente del aeropuerto. Lo que me parece raro es que si se presenta el remitente de los paquetes, no los devuelvan. Pero vete tú a saber en que bolsillo están cuando vaya sender... lo que veo claro es que Swiss Post no parece poder hacer nada.
¿sabéis si hay muchos más afectados de otras conjuntas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 Iocean X7 Plus "En proceso de Entrega". Lo recogere el Lunes 12, ya que ahora no estoy en Madrid. Ese mismo dia los enviaré por Envialia o Chronoexpress 24h, para que los recibais el martes.
Estos 4 van para los primeros que recibi el pago. jesparza87 ArnetteSeV Cecilia_fh adrok kailscillo aun no he recibido el pago ramire aun no me ha contestado al email manu_wy acepto la devolucion de parte del dinero Los otros 2 Iocean X7 Plus, ya han sido admitidos y espero recibirlos antes del dia 17 porque ese dia por la tarde me marcho una semana. Si no llegan el 17, no podre recogerlos hasta el 24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||