|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion ahora a la version 2.10.523.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los dos que tenemos nosotros estupendo y sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas.
Los iconos son los mismos que en android? Todos? Lo del video que comentais, que ocurre exactamente, no se pueden reproducir los videos que te envian ni enviar tus propios videos? Se prevee que vayan a implementar esta funcionalidad? Si hago una copia de seguridad en android, tendre todos mis chats de grupo y conversaciones en wp8? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el problema es que si metes un video en el movil no lo puedes compartir, solo los q grabes con el propio terminal, yo suelo hacerlos y compartirlos asiq es una traba grande para mi
Por el resto no te puedo decir Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado recientemente un Lumia 928 en ebay.com. Me ha salido un poco caro porque me lo paró aduanas pero estoy contentisimo con el.
En cuanto al wasap, va mejor en android pero tampoco va mal con WP8. Lo peor es que no te deja mandar los videos que tienes en la galeria. Solo reenviarlos si te los mandas. Por lo demás muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Titan actualizado a 7.8 y siempre ha funcionado bien.
Alguna rara vez no ha abierto los chats quedándose en negro -pero solo la aplicación no el móvil-. También alguna rara vez han llegado las notificaciones con retraso, pero por lo general si llega una notificación de un grupo en el que estemos mi mujer -WP 7.8- y yo -Android- le llega antes a ella que a mí ¿No será que los problemas son más en WP8 que en 7? Última edición por fabioymonica Día 06/08/13 a las 17:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado recientemente un Lumia 928 en ebay.com. Me ha salido un poco caro porque me lo paró aduanas pero estoy contentisimo con el.
En cuanto al wasap, va mejor en android pero tampoco va mal con WP8. Lo peor es que no te deja mandar los videos que tienes en la galeria. Solo reenviarlos si te los mandas. Por lo demás muy bien. ![]() Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé nuevo y liberado (unlocked). Mi tarjeta es de yoigo y me la pilló a la primera pero "no funcionaba internet" Despues de una tarde entera trasteando en internet, resulta que el operador Verizón (Que es la única compañia que lo comercializa) capa ciertas cosas del teléfono entre ellas la configuración de puntos de acceso. Menos mal que hay una aplicación de WP8 (Aunque parezca sorprendente) que se llama Access point. La instalé y me dejó crear un apn con la configuracion que me habia indicado yoigo. Ahora tengo un telefono que no tiene ni dios y que la verdad es que va como un tiro. Tengo que decir que lo pillé unicamente por el flash de xenon y aunque hace muy buenas fotos, no son excelentes. También le faltan muchas opciones manuales a la camara. No te deja elegir los megapixeles. La cámara de video es muy buena tambien pero tampoco te deja elegir la resolución. Hay ciertas cosas que pueden mejorar pero la verdad es que en 15 dias que llevo con el, solo le he sacado la pega al wasap de que no deja mandar videos (solo reenviarlos) y que la verdad es que WP8 tiene muy pocas aplicaciones y menos completas que android. Eso si, las principales están todas y el telefono no hace cosas raras. Si alguno se pilla este modelo estaré encantado de indicarle cualquier duda que tenga "basandome en cosas que me hayan pasado" Un Saludo y perdonar por no haberme presentado ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javi y soy de Burgos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale de vez en cuando el memsaje del push pero no incide en nada, le doy a descartar y ya está, de todas maneras le he desactivado el ahorro de batería a ver que tal. Hay una cosa que no he visto comentar, no solo está el tema de envío de videos y audio que no te deja compartir, solo los grabados en el momento desde la aplicación, sino también el tema de avisos de grupo, si lo silencias ya no te notifica nada, ni emergente ni en la pantalla de inicio, tienes que entrar y ver que en el grupo hay mensajes en rojo pero si no entras en los chat no te notifica nada, digo yo que si le quitas el sonido al grupo debería de notificartelo visualmente tal y como hace en android y en IOs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde hace un mes que tengo el Ativ S encantado. No noto apenas diferencia en Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias del tipo fondo, del tipo estructura y de no poder mandar vídeos. Pero va muy bien y la batería si me dura un día |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con los textos muy grandes?
Mi madre me dice que las amigas les envian los tipicos chistes estos y luego ella no los puede leer completos sin embargo si me los reenvia yo en android puedo verlos sin problema. Alguien le ha pasado? El tema de los videos sigue igual no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con los textos muy grandes?
Mi madre me dice que las amigas les envian los tipicos chistes estos y luego ella no los puede leer completos sin embargo si me los reenvia yo en android puedo verlos sin problema. Alguien le ha pasado? El tema de los videos sigue igual no? Saludos ![]() Luego aparte de videos y audios almacenados que no se pueden enviar, como también pasa en IOs, solo puedes los que grabes en el momento está también el tema de que si silencias el grupo al desbloquear la pantalla no te notifica en el tile la numeración visualmente como si pasa en los mensajes directos, es como si no tuvieras nuevos whatssup aunque tengas 20 nuevos de un grupo, luego está también la imposibilidad de configurar los sonidos de notificaciones o luces de leds para quien disponga de led de aviso y no se si me dejo algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que WP tiene led de aviso??
Yo no tengo problema subiendo, te baja abajo cuando quieres cargar más y ya puedes leer todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a la 2.11.276.
De momento en la configuración se puede cambiar el tamaño de texto, antes no afectaba al Whatsapp aunque lo hicieras desde la configuración de WP8, también han implementado la configuración de la pantalla de bloqueo y cambiado la interfaz de configuración aunque minimamente.. No veo nada más significativo, vamos con cuentagotas.
Última edición por eruizm Día 25/10/13 a las 15:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena porque tengo ganas de probar WP, sobretodo un nokia me encantan en diseño y creo que calidad precio sale mejor q android, en el cual gama baja ni me atrevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Whatsapp es un desastre.
Un bug que he detectado, al menos en mi caso y en un lumia 620, es que se sale del whatsapp si intentas ver mensajes sin leer de un grupo y estos son muy numerosos, llega un momento en que no puedes ver el primero sin leer y se sale de la aplicación. Y otro es en el tema de las difusiones, si le das dos veces a agregar usuarios te desaparece la barra inferior y una vez agregados no puedes hacer nada ya que te han desaparecido todas las opciones, la única manera es no darle a agregar destinatarios y simplemente buscar e ir añadiendo sin tocar la opción "agregar usuarios", por otra parte si le das al icono de nueva difusión dentro de la difusión que has hecho para que se distribuya a los mismos destinatarios se queda colgado y el whatsapp ya no responde, saliendose solo de la aplicación a los 15", has de darle desde la pantalla principal en el menu desplegable a "nueva difusión", entonces si funciona pero no desde el icono de altavoz para nueva difusión. Hay mucha gente a la que no le deja mandar fotos, le reinicia el teléfono, a mí me ha pasado una vez, no le permite poner foto en el perfil, no se le actualiza el tile con nuevas notificaciones en la pantalla, etc, etc, etc A mi entender un poco desastre y poco comprobada, ha salido sin ser testada a fondo. Última edición por eruizm Día 27/10/13 a las 15:39:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, la 2.11.282.0. Ha salido hoy mismo y la acabo de meter.
No veo nada nuevo, simplemente a mi, personalmente, me abre más rápido que la anterior versión... Vosotros comentareis si le encontrais algo nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||