|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gps yo tengo el copilot es el mas fácil de instalar bajarse los mapas y funciona a full probar y vereisbuscar por el foro gps o san google un abarzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Tom Tom y Sygic es igual tambien ademas luego con la app andRadares puedes añadir y actualizar los POID de radares y puntos negros en varios navegadores. El Tom Tom es de los pocos que no admite, pero tengo una version vieja que aun no habia salido, no se si existen versiones mas nuevas de la app. El andRadares que tengo yo admite Copilot, iGo,Motonav, Sygic y NDrive
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flashee la del 4/08 cero problemas, fluida, flashee mi sagrado siyah de gustavo, pero el viejo, y nada fluido cero bugs ni problemas, lo único raro que vi fue que me puse a descargar a tutyplay como 10 apps del play y como 5 se cancelaron, disque "error de descarga, no se pudo descargar", lo intete app por app como dos veces y listo descargaron como a la fuerza jajaja. Y listo, como las anteriores lo que si viene el volumen bajito, ps todas las 4.2.2 siempre me quedan bajitas de volumen, ni pasandole el zip del maestro sensei zaldi, por eso le meto el siyah de gustavo para aumentar los decibeles con stweaks, si no, ni flasheria ese kernel, bueno saludos y buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flashee la del 4/08 cero problemas, fluida, flashee mi sagrado siyah de gustavo, pero el viejo, y nada fluido cero bugs ni problemas, lo único raro que vi fue que me puse a descargar a tutyplay como 10 apps del play y como 5 se cancelaron, disque "error de descarga, no se pudo descargar", lo intete app por app como dos veces y listo descargaron como a la fuerza jajaja. Y listo, como las anteriores lo que si viene el volumen bajito, ps todas las 4.2.2 siempre me quedan bajitas de volumen, ni pasandole el zip del maestro sensei zaldi, por eso le meto el siyah de gustavo para aumentar los decibeles con stweaks, si no, ni flasheria ese kernel, bueno saludos y buen día.
![]() Pues no se que quieres que te contesten. Sabes que no se da soporte aquí a problemas si llevas otro kernel que no es el stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente comparto este MOD con todos ustedes cambia la animacion del sistema yo la llevo puesta y va del 10
.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima nightly, que ya lleva dos días sin salir desde la del 4de agosto, parece que esto se ha solucionado con un bug encontrado por codeworks.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cjescudero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que mod se trata que animación cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Not yet sure if this fixes the "apparent" regression but it's not bad so far, after 1h of uptime android OS is below Android System." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son Las animaciones de sistema. Seguramente sean la animaciones de miui que en lugar de abrir las pantallas las corre hacia un lado. Probar y si no gusta reflashear la rom y se va, no se pueden poner capturas. |