ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 02:46:41
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
problema con wifi-direct

hola, he visto antes en el titanium que tenia una aplicacion que se llama uso compartido de wifi direct 2.0.0, he reflaseado mi rom(omega 9) con wipe cache y davilk y me ha desaparecido por lo que no puedo recibir archivos por wifi direct. ¿Alguien sabe como se llama el apk y donde puedo conseguirla?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-08-05 21.44.01.jpg (79.9 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
hola, he visto antes en el titanium que tenia una aplicacion que se llama uso compartido de wifi direct 2.0.0, he reflaseado mi rom(omega 9) con wipe cache y davilk y me ha desaparecido por lo que no puedo recibir archivos por wifi direct. ¿Alguien sabe como se llama el apk y donde puedo conseguirla?
Ya lo solucione Las aplicaciones que dependen del wifi-direct son las llamadas Allshare asi que copie las apks a system/app y arreglado ya me vuelven a salir en el titanium. Es que la omega estaba liteada y no encontraba los archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /