HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/10, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Cada vez tengo más claro la compra de desire leyendo vuestras experiencias y consejos,, sois muy amables, le doy vueltas por el precio (casi 500 euros), en fin, la HD2 la veo muy grande aunque me costaría unos 300 euros de 2ª mano, en fin, lo consultaré con la almohada. Un abrazo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Me refiero a que el sistema Android está diseñado para la conectividad, aunando todos los servicios que google ofrece en la nube y a la par aprovechando los de terceras partes, ...
Sé a que te refieres, pero en cualquier Android puedes decirle que solo se conecte a redes 2G
y listo. Y si el día de mañana se pilla una tarifa plana de datos lo activa y carretera, y le sale
el Desire por unos 100€ o ciento y pico más barata que el HD2. Además de tener un SO más
abierto y con más posibilidades. Pero como ya dije, que cada cual valore lo que le interesa más.
Yo por mi parte el HD2 aunque fuese Android no me lo compraría por el tamaño que tiene.
Bastante grandes me parecen ya el Nexus y el Desire. Cada uno tiene sus prioridades y sus
gustos. Y ya me extraña que no aparezca ningún fanboy diciendo que la Desire es una mierda
y el iPhone lo mejor del mundo mundial
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
biza biza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
la Desire es una mierda
La Desire es una mierda y el iPhone lo mejor del mundo mundial.

Va en serio. Esta noche consultaré la almohada para ver si cae la desi... que la crisis esta muy mal...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un italiano que nos trae mueble de cocina desde Venecia, siempre que me ve dice lo mismo:
"Mucho trabajo, poco dinero" ... jejeje

La crisis es cosa mala de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente, uno que se va a la cama a soñar con angelitos verdes...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
comprate la liquid de acer vale mas de 110 euros menos y tiene mejor procesador en la desire pagas mas la marca htc y eso que yo tuve una acer y me salio rana pero con esta estoy muy contento y ay mucha diferencia de dinero ahora bien si no es el dinero tu problema comprate la desi
La pregunta la hace a usuarios de Desire, tú lo eres?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
Sé a que te refieres, pero en cualquier Android puedes decirle que solo se conecte a redes 2G
y listo. Y si el día de mañana se pilla una tarifa plana de datos lo activa y carretera, y le sale
el Desire por unos 100€ o ciento y pico más barata que el HD2. Además de tener un SO más
abierto y con más posibilidades. Pero como ya dije, que cada cual valore lo que le interesa más.
Yo por mi parte el HD2 aunque fuese Android no me lo compraría por el tamaño que tiene.
Bastante grandes me parecen ya el Nexus y el Desire. Cada uno tiene sus prioridades y sus
gustos. Y ya me extraña que no aparezca ningún fanboy diciendo que la Desire es una mierda
+1, vengo de tener los tres iPhone. El último iPhone lo compré libre en Italia por 710 euros (por suerte lo he vendio por 600). Compara los precios. Te puedo decir que el Desire supera ampliamente al iPhone, empezando por un procesador más potente (el del iPhone es de "solo" 600 Mhz) y sobre todo, un sistema más amigable y no completamente cerrado como el del iPhone, que depende exclusivamente del p....to iTunes para todo. La pantalla del iPhone es un 10 y la del Desire un 9. hablo de la sensibilidad, porque la definición cambia la puntuiación al revés. Un 10 para la pantalla amoled del Desire.
Hay cosas del Desire que no me gustan nada, como la necesidad de una tarjeta de memoria externa y otros pequeños detallitos de software que seguro se solucionarán bien pronto. La batería sería el otro punto negro, pero creo que cuando se me pase la fiebre de estar todo el día mirando como un tonto el teléfono, durará algo más.
Yo lo tengo muy claro, no me arrepiento en absoluto de la compra, no volveré NUNCA a Windows Mobile y dudo mucho que vuelva a iPhone.
La relación calidad precio es de lo mejor del mercado.
En resumen, estoy muy satisfecho con la compra del Desire y te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/10, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo he pedido mi Desire esta misma mañana y no veo la hora de recibirla.... creo q le pondre nombre y to!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Yo he pedido mi Desire esta misma mañana y no veo la hora de recibirla.... creo q le pondre nombre y to!!!
jajajaja, la desi como todos no?

yo estuve apunto de pillar el iphone, pero tire a por la desi, pero como se iba de pasta..... pues la hermanita pequeña legend... buah, estoy encantado, no se como sera el iphone, solo lo toke un poco, pero me hechaba para atras los precios de movistar... estoy encantado con la legend. asique la desi no te digo como tiene q ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/10, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Ni de coña la cámara está al nivel de las de Nokia

Cita: Originalmente Escrito por ddavidd Ver Mensaje
perdona mi pregunta, ¿a qué llamas fotos estupendas? ¿cómo las de los mejores Nokia más o menos?
Hay que ser realistas. Las cámaras que lleban los Nokia de gama Alta estan muy por encima de la de la Desire, no solo cuentan los Megapíxeles, a la hora de hacer fotos es muy importante que sensor lleba la cámara, y también la óptica, y en este campo a HTC aún le falta mucho camino.

Las fotos de la Desire salen bien, pero ni de lejos la nivel de un serie N de Nokia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/10, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, ya os contaré mi decisión final, posiblemente una desi, por cierto Raistlin y sólo por curiosidad sin que te moleste mi pregunta, ¿si no tienes la desire cómo sabes qué fotos hace?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, ya os contaré mi decisión final, posiblemente una desi, por cierto Raistlin y sólo por curiosidad sin que te moleste mi pregunta, ¿si no tienes la desire cómo sabes qué fotos hace?
Hay fotos de ejemplo por el foro si quieres echarles un vistazo. Para mi, son bastante buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/10, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos son más que aceptables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/10, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jambatan Ver Mensaje
Hay fotos de ejemplo por el foro si quieres echarles un vistazo. Para mi, son bastante buenas.
¿Por favor dónde puedo ver esas fotos?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
En las características del desire pone tarjeta microsd o sd 2.0, ¿qué tarjeta le irá mejor en caso de ampliar memoria?, si lo compro creo que me gustaría ampliarlo para ir holgado con el tema de los mapas gps, fotos, videos, música, etc..
respecto a la tarjeta, mira esta por si te interesase http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-tr...6gusdhc6/17870
es la que yo he comprado, marca conocida, clase 6 y con el descuento que tiene se queda en un precio muy coqueto.

Respecto a comprar este terminal, yo te digo que no me arrepiento, tiene sus bugs como todos, pero que con actulizaciones y roms pues se puliran y quedara un terminal que va a dejar el liston bien alto.
Que mas...ah...si! el hd2 ya pronto estará anticuado, hablan del hd3 para navidades, ademas es windows mobile y yo personalmente donde este android que se quiten el resto y del iphone pues igual, vas a tener un aparato de 2ª mano creo a ver leido y pronto estará el 4g o algo similar en el mercado.
Yo creo que es el momento de tirarse por este terminal

edito: date cuenta que hasta hace poco SSmoviles lo tenia por 475€ que no es un precio desorbitado para un movil de gama alta, y segun usted dice, pues le sale por 300€ un hd2 de 2ª mano y por un poco mas, que si son 100€ pero de perdidos al rio, al menos en temas como estos y tendrás un terminal nuevo con una garantia completa y lo mejor de todo, cuidado por ti desde el principio.

edito: el post con fotos hechas por desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102617

Última edición por estraduxo Día 16/04/10 a las 11:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 10 Pro XL .-.
Re: Pido consejo a usuarios sinceros Desire

Vamos a dejar mi opinión, aunque no tengo la Desi... tengo a su hermano gemelo: el Nexus, jejeje y anteriormente he tenido, iPhone 3gs, Touch HD, N95...

1.- La cámara es una muy grata sorpresa, la mejor de todos los mencionados, nada tiene q ver con los modelos anteriores de HTC, por ejemplo la HD tambien tenia 5mpx, pero la del Nexus es infinitamente mejor.

2.- Falta un punto por comentar, los juegos, si eres mucho de jugar.... no lo dudes el 3gs es el tuyo, a dia de hoy nadie gana al iPhone en variedad y calidad de los juegos, son brutales.

3.- Para todo lo demás... yo me quedaría con Android y depende del presupuesto, compraria uno u otro, porque WinMo esta muy bien, pero hasta q tenga un Market decente... no merece la pena.

4.- Como muchos comentaron, con Android da gusto hacer lo que quieras, enchufarlo y copiar de todo, sin pasar por el aro del iTunes, acabas hasta los mismisimos!!!

Por lo tanto mi recomendacion sería:

iPhone: si eres un jugón
HD2: si necesitas pantallón de 4.3"
Android: para todo lo demás

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
lilium lilium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Me uno a las dudas. Me ofrecen un iphone 3gs a 0€ (autónomos) y no se si cogerlo o esperarme al desire por vodafone(amago) u orange (portabilidad). Será muy difícil que lo consiga muy bien de precio ¿no? ¿Vosotros que haríais: iphone ya a 0€ o creeis que compensa pagar lo que sea por la desi??
Y el tema de los juegos en Android ¿no hay juegos chulos?, ¿tanto valen la pena los del iphone??
Gracias por vuestras respuestas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos, sois muy amables, ya sólo por el buen ambiente que hay en el foro me voy a comprar el desire, en fin, analizaré todo, espero ser pronto un usuario más de desire, en principio no soy muy jugón, jugaré de vez en cuando, bueno, ya os iré contando, por cierto tienen buena pinta las fotos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 10 Pro XL .-.
Re: Pido consejo a usuarios sinceros Desire

Veamos, juegos en Android... tenemos y bastantes, pero no llegan al nivel del iPhone, por ejemplo cuando lo tuve... el Nba Live, NFS, Metal Guear, eran una pasada!

Ahora bien, parece que empiezan a ponerse las pilas y ya tenemos Raging Thunder 2, Asphalt 5... pero falta mucho camino.

Ahora lo q comentas... sobre comprar iPhone o no... depende si estas contento en Movistar, porque de ser asi siempre puedes pillarlo, probarlo una temporada y luego venderlo, o no, jejeje.

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

A mi me está decepcionando mucho las poca "estabilidad energética", es decir, en un momento dado algun proceso o programa comienza a tirar de micro desmesuradamente y puedes quedarte tirado en plena jornada, supongo que será más bien un problema del sistema operativo que del Desire. Veo un problema gordo con el tema de la autonomia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /