|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy preparando para la hibernación que habrá en pleno Agosto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren muchos comentarios al respecto, pero creo que lo mejor es ayudar a la gente que se ha quedado sin su ansiado G4 a precio de coña y no estar aquí hablando de burbujas.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro rebotado del g4; Paci, tienes ofertas ya de algún proveedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes.
Listado completo de conjuntas SmartPhones Android:
![]()
|
||||
|
||||
|
burbujaza de conjuntas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trepidante2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena pinta si que tiene. Me quedo a la espera de precios.
Gracias Paci. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que igual no tiene tirón sin saber el precio al que lo váis a ofrecer y teniendo claro que comprado directamente en China evitamos la espera de montar y cerrar una conjunta y, sobre todo, el sobrecoste de 40-50% que supone siempre una conjunta en tienda española... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no sería la primera vez que sale a precio chino un móvil, aunque no sea lo normal...de todas formas ojalá hubiera estado la conjunta en marcha y me estaría ahorrando el sinvivir que tengo con pandawill...igual es porque no estoy acostumbrado a comprar a china y a asumir sus riesgos, pero yo habría pagado 20€ con gusto para ahorrarme problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos viendo. Insisto con los precios a los proveedores.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Las proximas estare mas ausente de lo habitual pero he avisado a algunos conpañeros para que me avisen si hay urgente y postearan en mi nombre si es necesario. Aun asi intentare conectarme una o dos veces al dia y seguire en contacto por mail y wasup con los proveedores.
|
||||
|
||||
|
Como vemos que el tema esta algo parado os dejo los precios que hemos pasado a Paci, 170 € envio incluido por paqueteria (162+8 del envio aprox)
Por cierto, a final de semana o la k viene ya nos llegan los primeros
|
||||
|
||||
|
Con la ROM oficial tampoco funciona la geolocalización por Red WiFi y/o 3G ¿Váis a vender un tlf. en estas condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuando lleguen se comprobaran, espero k todo funcione bien
|
||||
|
||||
|
Se han vendido teléfonos UMI que directamente no funcionaba el GPS y otros Jiayu que no funciona el OTG. Lo importante es saberlo para que la gente que los compre acepte dichas faltas o defectos.
Saludos.
|
||||||
|
||||||