UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/13, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Anael Anael no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Por fin. Solo pedimos un poco de información. Y si hay un problema simplemente saberlo. Gracias Supercoco y gracias a Paci. A TS, espero que comprenda nuestras inquietudes.
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/13, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Hola quiero mostrar mi Apoyo a todos los compañeros de esta conjunta que esperan sus terminales y decirles que lo mismo que llegaron los blancos y disfrutamos de ellos nosotros pronto estaréis lo mismo disfrutando y trasteandolos vosotros , ánimo a todos y recordaros que esto es una CONJUNTA REPITO. CONJUNTA sí llegaron unos llegarán los otros ánimo y aquí nos tenéis espero que a todos GRACIAS. Ánimo
Viejo 06/08/13, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Hemos tenido unos días con problemas de comunicación con TS, la información debería habernos llegado antes. Grrr.
Viejo 06/08/13, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hemos tenido unos días con problemas de comunicación con TS, la información debería habernos llegado antes. Grrr.
entiendo con esto que TS tenia conocimiento del problema desde principios de semana pasada y no dijo nada expresamente.
habría que preguntar que tiempo más se calcula que estén los negros en aduanas ya que ya van 8 días y TS debería de haber podido presentar la documentación que le solicita aduanas.
en mi opinión si TS dispone de X2 blancos en stock debería dar la posibilidad de cambiar de color a quien le interese (no es mi caso)
un saludo.

Viejo 06/08/13, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
wigman16 wigman16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Yo ya recibí mi teléfono ayer y la verdad es que encantado (para los impacientes, color blanco).
Nada azul raro en la pantalla.
Voz se escucha bien, puede que estuviera bien algo más pero no es que no se oiga. Probaré la solución que pusieron otros usuarios.
Mensajes sí recibí de una persona que le pedí que me enviara, sin embargo no recibía el de whatsapp para confirmar la cuenta, me llamaron y listo.
Parece que se intentaron mandar 4 mensajes a un número español, lo que no sé es si fue desde el móvil, lo sé porque mi operador me contestó diciendo que el número no era válido: 656000XX0 (Aunque no es un número válido no lo pongo entero).
Conexión H+ perfecta.
Wifi, lo coge, aunque pensaba que
Pero nada de mensajes chinos.
GPS SIN probar aún.

Cita: Originalmente Escrito por gpardo1979 Ver Mensaje
Porfabor.alguien que tenga el movil.como se configura para conexion a internet que salga H+ es que me sale R e. Y los mensages no me llegan.los sms.soy de pepephone....todo lo demas por ahora va perfecto.
A mí se me conectó a H+ sin hacer nada.
Para lo de los mensajes hay gente que buscó una solución y la posteó, yo no tuve que hacer nada.

Creo que TS ha modificado los teléfonos solucionando casi todo. Incluso venía con protectores de regalo y uno ya puesto (no sé si desde China o desde TS).

Tenía mis dudas al ver algunos problemillas del terminal pero ya estoy mucho más tranquilo y contento con el "cacharrito"!!!

Menuda resolución!!!

+12.000 puntos Antutu.
Aunque por lo que he leído, al tener tanta resolución es normal que tenga algunas puntuaciones no tan altas como se esperaba.

Igual que al resto, aún sigo buscando la T de Turbo...
Viejo 06/08/13, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
cometasmg cometasmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
en mi opinión si TS dispone de X2 blancos en stock debería dar la posibilidad de cambiar de color a quien le interese (no es mi caso)
A mi si me plantearon la opción de cambiar de color cuando les abrí un ticket pidiendo información, asi que supongo que no tendrán problemas en cambiaros el color si se lo pedís en un ticket. Yo personalmente también rechace el cambio de color porque yo lo quería negro, así que me tocara esperar.
Viejo 06/08/13, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Xavy2 Xavy2 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola compañeros. Recibí mi umix2 blanco. Soy root. Me sale la R de itinerancia, no se como configurarlo para que salga la H. Cuando lo conecto al Pc me dice que va a buscar controladores del Umix2 pero no los encuentra y me pide un Cd con los drivers. Con el móvil no venía ninguno. ¿Podeis explicar -los que sepais del tema- como buscar los drivers del umix2, donde y cómo metérselos al Pc para que lo reconozca?. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Viejo 06/08/13, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
majo2511 majo2511 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: zte grand xm
Medidas umi x2

Alguien que tenga el umi x2 me puede decir las medidas exactas de el movil? Esque me gustaría comprarmelo pero 5'' lo veo enorme...

Gracias por adelantado!!
Viejo 06/08/13, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por majo2511 Ver Mensaje
Alguien que tenga el umi x2 me puede decir las medidas exactas de el movil? Esque me gustaría comprarmelo pero 5'' lo veo enorme...

Gracias por adelantado!!
Yo o veía enorme incluso cuando me vino, pero ahora ya veo pequeños los otros móviles
Viejo 06/08/13, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
spiskao spiskao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wigman16 Ver Mensaje
Yo ya recibí mi teléfono ayer y la verdad es que encantado (para los impacientes, color blanco).
Nada azul raro en la pantalla.
Voz se escucha bien, puede que estuviera bien algo más pero no es que no se oiga. Probaré la solución que pusieron otros usuarios.
Mensajes sí recibí de una persona que le pedí que me enviara, sin embargo no recibía el de whatsapp para confirmar la cuenta, me llamaron y listo.
Parece que se intentaron mandar 4 mensajes a un número español, lo que no sé es si fue desde el móvil, lo sé porque mi operador me contestó diciendo que el número no era válido: 656000XX0 (Aunque no es un número válido no lo pongo entero).
Conexión H+ perfecta.
Wifi, lo coge, aunque pensaba que
Pero nada de mensajes chinos.
GPS SIN probar aún.

A mí se me conectó a H+ sin hacer nada.
Para lo de los mensajes hay gente que buscó una solución y la posteó, yo no tuve que hacer nada.

Creo que TS ha modificado los teléfonos solucionando casi todo. Incluso venía con protectores de regalo y uno ya puesto (no sé si desde China o desde TS).

Tenía mis dudas al ver algunos problemillas del terminal pero ya estoy mucho más tranquilo y contento con el "cacharrito"!!!

Menuda resolución!!!

+12.000 puntos Antutu.
Aunque por lo que he leído, al tener tanta resolución es normal que tenga algunas puntuaciones no tan altas como se esperaba.

Igual que al resto, aún sigo buscando la T de Turbo...
Yo también estoy igual, el GPS no hay manera de que funcione, ni con la solución de forotek
Antutu 14500
Viejo 06/08/13, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
kukuxumuxu kukuxumuxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Una duda...pk M pone en donde la cobertura una R y seguido a veces 3g y otras H?...k es esa R?
Viejo 06/08/13, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone

Gracias por adelantado!!

Un pelín más grande que el Samsung S3: Samsung s3 4,8pul. Vs. Umi x2 5pul.
También creía que era muy grande , pero ahora lo veo ideal y cabe bien en el bolsillo.
Viejo 06/08/13, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
pompo31 pompo31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

¿alguien está interesado en comprarme mi umi x2 ? (de la primera conjunta, menos de 2 meses) con bateria original extra y funda protectora de silicona?
Viejo 06/08/13, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Bueno, de momento puedo decir que el móvil es una pasada pero me falta por probar el GPS y una SIM, ya que de momento estoy tirando solo por WiFi que por cierto, he tenido problemas.

Mi router funciona por WiFi sin problemas con otros dispositivos que tengo en casa (otros móviles, Xbox 360, tablet, ordenador...) pero con éste móvil, tienes que estar pegado para que haya comunicación. Si me alejo un poco ya le cuesta navegar muchísimo y tengo que acercarme a 2 metros o menos para que navegue sin problemas.

Ha mejorado mucho configurando el router con WiFi b/g, en vez de WiFi b/g/n. Lo digo por si alguno le pasa lo mismo, porque puede que el móvil tenga problemas a la hora de trabajar mediante 802.11n.

Un saludo.
Viejo 06/08/13, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
altair00 altair00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
chicos, os ocurre que los datos se desconectan continuamente?
A mi me ocurre que los tengo activos siempre, pero me pongo a escribir un wapp o a buscar algo y me da error de conexión, miro que me ha desaparecido la G o la H+, pero el icono de conexión de datos me aparece activo. ¿Alguna idea?
Viejo 06/08/13, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
Sinceramente es un pedazo de móvil. Los unicos problemas que tengo es que no consigo que me funcione lo de cambiar los satélites, por lo que cada vez que quiero usatr el gps tengo que darle a restart, que me los posiciona al instante y que la capturas de pantalla no se por qué, pero no me deja enviarlas por el whatsapp

EL protector que venía ya se me ha despegado por una esquina, de simplemente meter y sacarloo del bolsillo pero bueno, todavía sigue puesta, espero que los dos protectores que venían de regalo aguanten un poco mas ^^
Viejo 06/08/13, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
Xavy2 Xavy2 no está en línea
Usuario novato en la web

Solucionado el problema de conectar con el Pc (metodo androidbasico Toni Falco) . En un tutorial que tiene colgado explica como bajarse los drivers mtk para windows y como meterselos al Pc. Tambien tiene un tutorial muy completo sobre el tema de R, itinerancia y como solucionarlo. Lo digo por si hay alguien que esté interesado. No pongo la dirección de dichos tutoriales porque no se si es correcto ponerlas en este foro o no. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
majo2511 majo2511 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: zte grand xm
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Un pelín más grande que el Samsung S3: Samsung s3 4,8pul. Vs. Umi x2 5pul.
También creía que era muy grande , pero ahora lo veo ideal y cabe bien en el bolsillo.
Pero es mas grande que el s4 no?? El s4 es 136,6 x 69,8 y el umi x2 en algunas páginas pone 141 x 70 y en otras pone 135x68. Alguien que lo tenga en casa o que lo sepa, me puede decir los datos correctos?
Viejo 06/08/13, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por adelantado!!
Según las medidas oficiales es de 134 x 66 x 8.9mm

Así aproximadamente midiendo el teléfono me sale unos 138x68x8 así que son reales.

Viejo 06/08/13, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por spiskao Ver Mensaje
Yo también estoy igual, el GPS no hay manera de que funcione, ni con la solución de forotek
Antutu 14500

Puede ser por la tarjeta de memoria SD? Yo metí una baratera que tenía del móvil anterior de 4Gb.

O igual lo has rooteado, es así? Lo digo porque me cuentes los pasos que has seguido para sacarle más partido y no cagarla en el proceso, que es lo que me da miedo. Estropear algo y no poder volver por no haber hecho copia de algo en particular.

Cuéntame!!!
jajaja

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Bueno, de momento puedo decir que el móvil es una pasada pero me falta por probar el GPS y una SIM, ya que de momento estoy tirando solo por WiFi que por cierto, he tenido problemas.

Mi router funciona por WiFi sin problemas con otros dispositivos que tengo en casa (otros móviles, Xbox 360, tablet, ordenador...) pero con éste móvil, tienes que estar pegado para que haya comunicación. Si me alejo un poco ya le cuesta navegar muchísimo y tengo que acercarme a 2 metros o menos para que navegue sin problemas.

Ha mejorado mucho configurando el router con WiFi b/g, en vez de WiFi b/g/n. Lo digo por si alguno le pasa lo mismo, porque puede que el móvil tenga problemas a la hora de trabajar mediante 802.11n.

Un saludo.
Y cómo has hecho eso con el Router? A mí me pasa algo parecido, aunque también con el portátil. Pero el móvil lo coge incluso un poco peor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 00:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /