|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del pin la unica solucion es quitar la seguridad....llevo mas de 50 mensajes con el chino por todos los errores bateria google play services etc etc etc.....y no da mas que largas le voy a mandar las fotos que me pidio y veremos que me dice....tengo pedida una bateria en amazon para ver si con esto se soluciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pense que era el unico! A mi tampoco me funciona. Acabo de Flashearlo con la ultima rom que ha colgado, la v-25 y tampoco va.
Ademas en esa rom ha cambiado el logo inicial de Samsumg, ahora sale android. Una bateria la he dejado cargado y ahora no funciona. Voy a hablar muy seriamente con el chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en principio el chino decia q si tenia 5 tornillos era meso pero tb hay meso con 4 tornillos... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene 4 tornillos la opcion de los ojos no la encuentro por ningun lado ....mi cuenta gmail ha sincronizado al segundo , bueno tendre que esperar la sim para seguir ...
|
|
|
||||
|
||||
|
los correos electronicos si sincroniza lo que no funciona son los contactos en la agenda...ni actualizar las aplicaciones de google como maps youtube gtalk....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto alguien le a dado votos negativos y a puesto reclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando si arregla cosas...tenemos tiempo para hacerlo....si le metemos negativos no creo q solucione nada....yo le amenace como hacerlo y abrir disputa me pidio porfavor que no lo haga que solucionara todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un clone, y no tengo ni idea de cual es, el chino me dice que es un hdc, proque el lo compro en la fabrica de HDC, el movil la verdad es que esta genial, pero no se cual es, tiene el air gesture para un solo lado, el altavoz es uno...aqui lo pongo, cuando meto los codigos para ver cual es, como no tengo micro sim no me hace nada ni con uno ni con otros, es el mismo que Sergio compro...
![]() Puedes poner una foto que se vea al completo la parte trasera, hazla un poco mas lejos y se verá mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no se le pone votos negativos y el comentario caeran en la trampa del mevil mas gente no lo entendeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo momento que recibimos el telefono debe funcionar a la perfeccion o casi, sin tener que flashear ni leches, es como si compraras un equipo de musica y al recibirlo no reproduce.
Vamos a ver, una cosa es que por 170€ no podemos pedir que nos de lo mismo que uno de 600, esta claro. Pero que compremos un telefono y no podamos hacer llamadas, que las aplicaciones que ya vienen instaladas no funcionen, que las baterias no carguen,...etc etc etc, solo tienr un nombre, NOS HAN ESTAFADO. Y yo aun no he recibido el mio, pero ya estoy calentito.
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo momento que recibimos el telefono debe funcionar a la perfeccion o casi, sin tener que flashear ni leches, es como si compraras un equipo de musica y al recibirlo no reproduce.
Vamos a ver, una cosa es que por 170€ no podemos pedir que nos de lo mismo que uno de 600, esta claro. Pero que compremos un telefono y no podamos hacer llamadas, que las aplicaciones que ya vienen instaladas no funcionen, que las baterias no carguen,...etc etc etc, solo tienr un nombre, NOS HAN ESTAFADO. Y yo aun no he recibido el mio, pero ya estoy calentito. ![]() Hasta que el chino no demuestre lo contrario NOS HA ESTAFADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! ¿Puede ser esta la solución al Google Services de los kinders???
http://www.talkingmobi.com/add-googl...-fastcardtech |
|
|
||||
|
||||
|
parece interesante, a ver si lo prueba algun compi y nos cuenta si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mandarle al chino las fotos de las baterías ahora me pide el del conector de carga...este no hace mas que dar largas...ni baterías nuevas ni compensación de dinero...solo hace que pierda en tiempo....la verdad que me estoy planteando el voto negativo....y le puedo meter 2 d golpe....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te está ( nos está) vacilando el muy.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de amenzarlo ahora mismo.
Cuanto os tarda a vosotros en pillar señal el GPS. He instalado el TomTom y no hay cojones a que pille satelites. Me ha dicho que entrado en modo ingeniero y aplicando esto http://mimovilchino.blogspot.com.es ( Me ha proporcionado el mismo esa solucion) Espero que funcione. Ya le he dicho que como no rule, se come una disputa y un voto negativo. |