|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 06/08/13 a las 13:28:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás amigo, el autor del TC sólo da soporte a los "grandes kernels" según sus propias palabras. Se habló con él pero fué muy claro en esto. No iba a perder su tiempo. Muy respetable. Aún así elitemovil después de darle mil vueltas logró adaptarlo y hacerlo funcionar. Al poco el autor volvió a modificar algo con lo cual había que empezar de cero. No se puede trabajar de esa manera. Así que se optó por decir adiós al TC. Esa es la historia ;)
![]() Sabes porqué el S2W deja de funcionar al pasar un rato??, al ocurrir esto no tiene mucho sentido tenerlo activado, ya que se desactiva cuando realmente lo quieres despertar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño del bufér de lectura por defecto es 2048 creo, hay que modificarlo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la ultima version de este kernel, debo de tener previamente algun kernel angela instalado? O puedo meterlo directamente, haciendo los wipes necesarios claro.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan rápida respuesta, es una pena por parte del autor del TouchControl, ya que realmente el doubletap iba de conya..jeje..
Sabes porqué el S2W deja de funcionar al pasar un rato??, al ocurrir esto no tiene mucho sentido tenerlo activado, ya que se desactiva cuando realmente lo quieres despertar. Gracias de antemano. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con este fantástico kernel con la configuración del maestro Elite con mi Slim
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería mejor poder poner minimo 2 nucleos, porque con uno solo, por ejemplo a la hora de escribir se nota el retraso con el que salen las letras (tambien puede ser por el chrome), pero tambien se nota cuando le doy a una notificacion en halo que tarda bastante en mostrarse.
Solo quisiera que cuando seleccione el modo eco, se activen 2 nucleos y con el intelliplug 1, o que pudieramos elegir cuando encender los 4 nucleos sin depender del mp decision porque te cambia las frecuencias... A ver si pudiera ser posible. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería mejor poder poner minimo 2 nucleos, porque con uno solo, por ejemplo a la hora de escribir se nota el retraso con el que salen las letras (tambien puede ser por el chrome), pero tambien se nota cuando le doy a una notificacion en halo que tarda bastante en mostrarse.
Solo quisiera que cuando seleccione el modo eco, se activen 2 nucleos y con el intelliplug 1, o que pudieramos elegir cuando encender los 4 nucleos sin depender del mp decision porque te cambia las frecuencias... A ver si pudiera ser posible. Gracias de antemano! ![]() |