|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la versión de Lonas que soporta mi S3 es el Extremo, probaré tres ciclos con la rom actual que tengo y luego compararé con la Villedroid, a ver cual me da mejores consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo ciclo con esta pedazo de rom, no dudéis en probarla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piber6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mas o menos al que me refería.
![]() He añadido el mod de efecto crt y camara del note2 asi como el teclado que posteo el compañero mas atras y he de decir que la rom no se ve que le afecte este tipo de modificaciones el consumo sigue igual y no he notado nada raro. Puede perjudicar en algo el rendimiento o consumo el añadir mods? A ver si alguien tiene el de centrar el reloj y cambio de icono de bateria. No estaria mal que para una futura version añadieras algún mod para el sonido como acid audio tecnology. Lo he probado en otras roms y el sonido era genial. Un saludo y gracias por el trabajo que realizas. Última edición por ermoi Día 06/08/13 a las 16:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta rom pero tengo una pregunta, trae el mod de tono no incremental en la llamada? Es que en las especificaciones no lo pone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flashear la rom y sin salir del recovery instalar el kernel Lonas? Por supuesto lo digo con el paso previo de un limpiador de kernels antes del Lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que mi S2, que ahora lo tiene mi pareja, la placa aguantaba bastante undervolt. Ya mañana flasheo la rom con el Lonas adecuado y dejaré comentarios sobre los consumos. Un saludo djport, me voy para el sobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mas o menos al que me refería.
![]() He añadido el mod de efecto crt y camara del note2 asi como el teclado que posteo el compañero mas atras y he de decir que la rom no se ve que le afecte este tipo de modificaciones el consumo sigue igual y no he notado nada raro. Puede perjudicar en algo el rendimiento o consumo el añadir mods? A ver si alguien tiene el de centrar el reloj y cambio de icono de bateria. No estaria mal que para una futura version añadieras algún mod para el sonido como acid audio tecnology. Lo he probado en otras roms y el sonido era genial. Un saludo y gracias por el trabajo que realizas. ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Villedroid flasheada con el Lonas_KL 4.8 Extremo, por ahora la veo muy fluida. Iré comentando mis impresiones sobre la rom siempre desde un punto de vista constructivo.
Una pregunta al equipo: ¿les gusta el apelativo que me he puesto debajo de mi nick?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que estoy buscando yo a ver si lo puede incluir en una proxima revision el creador de la rom, por ahora he instalado el del galaxy s4 pero no me convence me gusta mas el otro que puse antes
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a mi anterior rom porque incluso después de una instalación limpia y haberle puesto el kernel Lonas, me estaba consumiendo mucha batería, cada móvil es un mundo. Eso sí, es superfluida y rápida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() imposible llegar eh, mira q pruebo ROMS y KERNELS y no hay manera.. buscando la manera de descargar la rom, que en la pagina Gigasize no encuentro donde descargarlo ![]() EDITO Descargando, a ver si consigo esos pedazos de consumos... q con ninguna rom, excepto JROM un par de veces, no e llegado a las 21h de consumo Voi con la Stock y Lonas 4.8 Supremo y no paso de las 12h con 3h de pantalla.. A ver si hay suerte e instalando esta y del tiron Lonas 4.8 extremo aguanta mas.. Es mejor la 4.7 que la 4.8? xq tengo todas descargadas, pero la 4.7 ninguna.. Bueno antes que nada gracias por todo de antemano, y os voi poniendo al dia !
Última edición por Isra.04 Día 08/08/13 a las 11:33:30. Razón: Rectificacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||