|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento
Las barras de brillo y volumen verde que tengo quedan asi si las quereis me decis y lo subo las tengo preparadas para el tema white pero si las quereis instalar en otro lado me decis y os lo preparo que eso son dos mnt ![]() ![]() Espero a que me digais algo Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no le tengo en un zip pero que seria solo el dialer para instalarle en el fondo oscuro o toda la app seccontacs con el modo blanco(dialer y lista de contactos)
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y el whatsapp cuando lo intento abrir me indica q tengo algún gestor de tareas instalados y q muy probablemente me ocasione q los mensajes sean retrasados en recepción y envio.
Alguien mas con esta situación? |
|
|
||||
|
||||
|
solo dialer para instalar en el modo oscuro, es que me parere muy bueno el dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow Fran111 sí que eres exigente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y el whatsapp cuando lo intento abrir me indica q tengo algún gestor de tareas instalados y q muy probablemente me ocasione q los mensajes sean retrasados en recepción y envio.
Pero instalastes algo mas o te lo da con una instalacion limpia. Alguien mas con esta situación? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿instalaste la rom de cero, con todos los wipes requeridos, siguiendo las instrucciones del primer post? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que decir que la v7 tampoco trera muchos cambios, por que no los hay. y paso de meter cosas que seguramente ni se usen.
por ahora lo nuevo sera esto Cita:Transparent S4 Multiwindow
nueva play store 4.2.3 reloj de pantalla de bloqueo movido a la izquierda status bar del bloqueo oculto controles del s4 contoles del s4 añadida a confguracion Idea Sketch Plus en Snote Airview completa en la galería, Video, email y mensaje. Parcial en Snote y Splanner y algo que se me olvidara. ![]()
Última edición por kenet Día 06/08/13 a las 11:30:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la ROM, y sobre todo por el mantenimiento continuo.
Duda tonta que me asalta, no consigo poner un fondo de pantalla animado. Cuando intento ponerlo, al presionar la pantalla, no sale la opción. Únicamente los Fondos de Pantalla y la Galería, no los animados. Quisiera poner el Blox Pro ....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657678 pero no se deja....jajaja Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta que me asalta, no consigo poner un fondo de pantalla animado. Cuando intento ponerlo, al presionar la pantalla, no sale la opción. Únicamente los Fondos de Pantalla y la Galería, no los animados. Quisiera poner el Blox Pro ....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657678 pero no se deja....jajaja Alguna idea? ![]() Fondos animados
|
||||
|
||||
|
Duda tonta que me asalta, no consigo poner un fondo de pantalla animado. Cuando intento ponerlo, al presionar la pantalla, no sale la opción. Únicamente los Fondos de Pantalla y la Galería, no los animados. Quisiera poner el Blox Pro ....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657678 pero no se deja....jajaja Alguna idea? ![]() http://www.wuala.com/kenet/Extras%20...0animados.zip
|
||||
|
||||
|
No se cuando podre pero en cuanto pueda os subo las barras verdes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta que me asalta, no consigo poner un fondo de pantalla animado. Cuando intento ponerlo, al presionar la pantalla, no sale la opción. Únicamente los Fondos de Pantalla y la Galería, no los animados. Quisiera poner el Blox Pro ....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657678 pero no se deja....jajaja Alguna idea? ![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo el hecho de tener a pavi y kenet , dando soporte, ya es mucha rom.
y con todos los mods de pavi la he personalizado tanto que parece otro mundo jejee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poecratf su comentario: | ||