|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Photosphere y geolocalización.
Pues tengo un problema, con el photosphere, en general, con toda la camara nativa de Android, ya que por mas que activo la geolocalización, no guarda los datos de la ubicación de donde se realiza, y si, puede parecer una chorrada, pero para mi no lo es, y es que a la hora de realizar las panorámicas de 360, me gustaría que se guardasen en que lugar se hicieron, para luego subirla a google maps, directamente, y no como ahora, que tengo que pasar la foto al pc, geoeditarla, y luego pasarla de nuevo al teléfono, para subirla desde ahí.
A alguien mas le sucede esto? Alguien puede probarlo? Gracias. P.D. Con la camara de sony, si que me guarda bien los datos de ubicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera quiza que photosphere es para 4.2 y lo estas forzando a usarse en 4.1? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he encontrado un metodo algo más rapido también, que no pasarlo al pc, y es a traves del propio album de sony, se puede añadir geoetiqueta a la foto, y luego subirla.... Algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he encontrado al 100 %. Puedes cerrarlo. La solución es tener en la aplicación ajustes de google, en ubicación, acceder a la ubicación, y tenerlo marcado. Así si que me funciona la cámara de photosphere con geolocalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
chachi
|
![]() |
Estás aquí
|