|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Rom Movil FocalPrice.
Muy buenas, le he comprado a mi novia este movil ya que el suyo se lo robaron del bolso recientemente
![]() http://www.focalprice.com/MH0608B/95...oid_Phone.html El problema esque viene con una Rom muy mal optimizada y con mucha porquería, que rom me aconsejais que pueda ponerle? Busco una superligera para que pueda usar las funciones básicas del teléfono, dual sim, facebook y whatsapp, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los moviles chinos olvidate de ponerle ninguna rom. Son porquerias sin optimizar. Nadie se va a poner a programar para una patata amigo mio. El problema no es la rom mal optimizada, el problema es que ese movil tiene un procesador de 1 Ghz y 512Mb de RAM.
P.D: Felicidades por la adquisicion |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de móviles chinos que son imitaciones o marcas chinas no conocidas se quedan con la rom que vienen y con la versión android que vienen. Por eso siempre es bueno gastarse algo mas y comprar un xiaomi, un jiayu o oppo. Olvidate y por favor cierren el post inutil.
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que habrá alguna que este diseñada para smartphones con poca memoria genéricos. Comentarios constructivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
el compañera tiene conocimiento y para que hagan una rom el cocinero debe tener el móvil... Y los cocineros no van a cocinar para todos los móviles chinos de marca blanca.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||