|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la 3.94 y me ha dado 3 o 4 congelamientos de pantalla en 5 min, no me ha pasado en ninguna versión anterior, si me sigue pasando tocara hacer instalación limpia... que pereza.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM con un previo wipa data, no se te olvide despues de intalar la ROM y los gaps hacer un wipe cache y un wipe cache dalvik! Prueba eso, y sin con esas no te va cambia de recovery. Yo lo hice con TWPR y va a la perfeccion! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX com.android.phone o pepephone
aquí esta: http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=2 (es de otro hilo, pero es el mismo fix) stupidest derp ever but we're only human. i wish i could just supply a small patch but the OTA system wouldn't notify users and deltas are not ready yet. anyway, 3.94 can be installed clean and settings work. i accidentally dragged a config file into a folder where it doesn't belong, that's why it happened. Última edición por Rmg152 Día 06/08/13 a las 13:35:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta funcionando, que raro el menu de ajustes... nunca lo habia tenido asi, yame acostumbrare.
los modos de pantalla estan bien, solo que deberia haber uno intermedio entre stock UI y phablet UI. Por todo lo demás, por ahora muy bien, un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ->paranoid android settings -> abrías el menú de la izquierda -> apps -> buscas ajustes -> y le pones Size=320 Layout/UI = 360p. Creo que era... (ahora mismo estoy en Stock) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais actualizar o esperara un poco ya que soy una agonías de la perfección jejeje. Funciona todo menos los colores no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el root en la última versión 3.94? A mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
The file you are trying to download is no longer available. This could be due to the following reasons: The file has been removed because of a ToS/AUP violation. Invalid URL - the link you are trying to access does not exist The file has been deleted by the user.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!! Vengo aquí a daros un poco la brasa. Estaba hace tiempo muy metido en la paranoid con el Galaxy Nexus hasta que me compre el S3... Se acabo eso de salir de la experiencia Nexus. Y a tope otra vez con la PA jajaja.
Un saludo a todos y estaré por aquí comentando y probando todas las nuevas versiones. SALUDOS A LOS ANTIGÜOS COMPAÑEROS!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que con tanto comentario me lío. Estoy en 4.2.2 con NBK v4. Quiero meter la PA 3.94. Lo de las Gapps, etc, me lo sé. Pero lo que quiero saber si es totalmente necesario pasar primero por 4.3 stock, y luego meterle la PA 3.94, o se puede meter la PA y ésta me pondrá el N4 en 4.3 directamente.
Agradecería mucho un poco de luz sobre el tema.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que con tanto comentario me lío. Estoy en 4.2.2 con NBK v4. Quiero meter la PA 3.94. Lo de las Gapps, etc, me lo sé. Pero lo que quiero saber si es totalmente necesario pasar primero por 4.3 stock, y luego meterle la PA 3.94, o se puede meter la PA y ésta me pondrá el N4 en 4.3 directamente.
Agradecería mucho un poco de luz sobre el tema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te lo digo seguro, pero con que hagas los wipes hay suficiente, no es necesario que pases por stock.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima versión (3.94) me ha vuelto el fallo de 4.2.2 de las notificaciones llegan al encender la pantalla :S me he quedado to loco....
Edito: Falsa alarma, se me había olvidado deshabilitar la optimización del wifi.
Última edición por Joselinho45 Día 06/08/13 a las 15:48:15. |