|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK, más 14.90 de gastos de envio. La página está en alemán y lo llevo flojito...
¿alguien ha comprado ahí en getgoods.de? Al final la diferencia con Expansys es de 30 € (309.90+14.90=324,80 vs 344.99+8,35=353.34). No se si comprandolo en Alemania tardará más, y qué pasará con la garantia. Última edición por sabatilla Día 01/08/13 a las 14:35:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los WP8 van bien, pero con un nokia con SO propio no dependes de windows, y eso se notaba. Es un modelo como el de Apple, pero más abierto, sin tener que pasar por caja para todo. Lástima que lo dejaran porque claro, los procesadores de los symbian ya no dan para más!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, más 14.90 de gastos de envio. La página está en alemán y lo llevo flojito...
¿alguien ha comprado ahí en getgoods.de? Al final la diferencia con Expansys es de 30 € (309.90+14.90=324,80 vs 344.99+8,35=353.34). No se si comprandolo en Alemania tardará más, y qué pasará con la garantia. ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a Expansys que lo tenia a 339 pero agotado, veo que tienen el HTC 8X en 249, y el ATIV S en 269. Y yo pensaba que las apps HERE eran exclusivas de Nokia, pero he visto que no, que se pueden instalar en los otros WP8 gratuitamente....tanto Maps como Drive y Transit. Vista Urbana no lo se.
Ya se que el 920 es superior en pantalla y memoria, pero con estos precios...no se qué hacer. ![]() ) son exclusivos de Lumia, más las próximas aplicaciones de Amber como ProCamera que también serán exclusivas (los demás reciben solo GDR2), sin olvidar Creative Studio.No he tenido la posibilidad de probar el HTC ni el Samsung, pero parecen buenos equipos. Yo de mi parte siempre estuve y estoy muy satisfecho con Nokia, basta solo con mirar como se preocupa por las actualizaciones en las que Microsoft se esta durmiendo, además de tener más del 80% (del mercado de WP), ser el "mimado" y dedicar sus productos únicamente a este sistema. Lo demás veras tu cual te conviene y crees mejor para tus necesidades
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha comprado ahí en getgoods.de? Al final la diferencia con Expansys es de 30 € (309.90+14.90=324,80 vs 344.99+8,35=353.34). No se si comprandolo en Alemania tardará más, y qué pasará con la garantia. ![]() La garantía es para todos los países de la UE y a reparar se puede llevar a los centros nokia care y ellos verifican la garantía por imei, creo que no hace falta factura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en expansys españa y hay un descuento de 10€ si introduces un codigo. Creo que era summer2013. De todas maneras compañeros lo han comprado algo más barato y supongo que sin problema.
Yo me refería a que por la diferencia, creo que compensa el 920. Yo teniendolo en mano, me alegro de comprar el 920 y no el 820.
![]() Última edición por pepe1232 Día 01/08/13 a las 20:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los WP8 van bien, pero con un nokia con SO propio no dependes de windows, y eso se notaba. Es un modelo como el de Apple, pero más abierto, sin tener que pasar por caja para todo. Lástima que lo dejaran porque claro, los procesadores de los symbian ya no dan para más!
![]()
![]() Última edición por pepe1232 Día 01/08/13 a las 20:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, soporta Flash y Java? Por la web tanto veo que si como que no! Y aun hay mucha web que los usa, además youtube creo que es flash, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los argumentos del Ativ S con el resto de Winphos. Samsung le metido flash a su Winpho. El 90% de los vídeos de Youtube son ya MP4 y las páginas html5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Java si. YouTube lo podes reproducir con HTML 5, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está pedido en Fnac, esperando a recibirlo. Qué nervios! Ahora empiezo a pensar si deberia haber pedido un Android (que tiene más apps!!), sobretodo porque veo que en el foro mucha gente empieza a rotear por el Amber y estas cosas. Yo pensaba que con WP8 no hacia falta estas cosas, que se actualizaria rápido a la última versión y punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está pedido en Fnac, esperando a recibirlo. Qué nervios! Ahora empiezo a pensar si deberia haber pedido un Android (que tiene más apps!!), sobretodo porque veo que en el foro mucha gente empieza a rotear por el Amber y estas cosas. Yo pensaba que con WP8 no hacia falta estas cosas, que se actualizaria rápido a la última versión y punto...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al final Fnac sólo lo tenia en blanco, cambiado a acuista en negro y esperando....ya no puedo más. Sólo espero que cuando llegue se actualice sólo a Amber y no tenga que hacer cosas "raras". Por cierto, con Windows XP qué tengo que instalar en el PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya lo recibí, ahora a probar. Creo que voy a tener muchas dudas y que os voy a molestar un poco...jejeje. De momento me ha llegado con manuales de estonia o eslovaquia, qué se yo! Donde lo puedo ver? El triangulito ese de roaming se quedará para siempre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya lo recibí, ahora a probar. Creo que voy a tener muchas dudas y que os voy a molestar un poco...jejeje. De momento me ha llegado con manuales de estonia o eslovaquia, qué se yo! Donde lo puedo ver? El triangulito ese de roaming se quedará para siempre? Gracias
![]() PD: Creo que cambiándole la ROM se va
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||