|
||
|
#21
|
||||
|
||||
tan solo tienes que tener el nexus 4 rooteado y con un recovery instalado, ya sea twrp o cwm. Te recomiendo que antes de que flashees esta modificacion hagas un nandroid como siempre se debe hacer. Salu2!!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona en odex. A ver si lo puedo arreglar pronto.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Versiones en 36/32DPI para odexed subidos.
Versión 32DPI para deodex subido.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si lo instalo pierdo el "volume wake"??
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
esta modificacion no es compatible con el multi reboot de este otro tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658817
Si flasheas la transparencia encima de el multi reboot, el multi reboot desaparece. Si lo haces a la inversa se te queda el navbar a 32 dpi sin transparencia. Salu2!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Última edición por equlog Día 06/08/13 a las 17:02:28. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Versión v2 con reinicio extendido y botón borrar aplicaciones recientes? + volume wake.
Podría ser interesante... :eek:
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x tu curro .los voy a probar los odex .q es el volumen wake ?.
__________________
Carpe Diem
Última edición por lobo70 Día 06/08/13 a las 18:36:00. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Una cosa que decir! La transparencia permanece cuando entras en el google chrome. Salu2!!
Corrijo: No es transparencia sino que el navbar se vuelve gris.
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
le he puesto la 26 para stock rom odex y no sale de la x del principio ....oh oh ...lleva un ratito ,a alguien mas le paso?tengo un nandroid desde cwm ,me va a tocar restaurar ,a que si ?lo he hecho todo bien ,,,
__________________
Carpe Diem
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar restaurar.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
nada ,lo he probado 2 veces y no va se queda en el logo .he bajado la odex ,la puse ayer a traves del toolking ,no creo que sea deodex ,
total que le he dado a restaurar el nandroid y otra vez igual se queda pillao ,asi que le he dado al restore y ahora si que arranca ,, que puede haber pasado ?pruebo con los deodex ..? tenia instalado el nova ..sera por eso ?
__________________
Carpe Diem
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola, probado en odex, funciona perfectamente al menos a mí, que ya notifiqué que la primera versión no funcionaba. Muchas gracias, genial trabajo!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
nada ,lo he probado 2 veces y no va se queda en el logo .he bajado la odex ,la puse ayer a traves del toolking ,no creo que sea deodex ,
total que le he dado a restaurar el nandroid y otra vez igual se queda pillao ,asi que le he dado al restore y ahora si que arranca ,, que puede haber pasado ?pruebo con los deodex ..? tenia instalado el nova ..sera por eso ? ![]() Es que como no estas seguro de que versión tienes tampoco se decirte. Si quieres probar la versión deodex..
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||