Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/13, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
le he vuelto a repetir los errores d la rom..y dice que intentaran hacer otra rom para arreglarlos...ya no me fio mucho....le digo que las baterias son malas que no las carga el telefono cuando se agotan y n da solucion...

Viejo 06/08/13, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
msantan msantan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note II (GT-N7100)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
mirad hay al parecer mas versiones de este modelo (?¿?¿?¿)

http://androidbasico.blogspot.com.es...china-con.html
Este no es un clon exacto. El flash lo lleva a un lado y no abajo, por lo que olvidarte de usar carcasas originales... Y luego las medidas me han parecido también distintas...

Dejando la cámara a un lado (que creo que los 18mp son interpolados) y la resolución de la pantalla, el resto del software es igual que el nuestro...
Viejo 06/08/13, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
lo curioso de todo esto es que miras los feddback y todo ponen 5 estrellas pero luego to dios se queja
Viejo 06/08/13, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Vaya porquería de fotos... Agradezco que las hayas subido compañero!
Viejo 06/08/13, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
rogerillu rogerillu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Juanillo85, apuntame a mi también, que yo tengo otro HDC S4 Legend.

El movil la verdad es que de momento no tengo queja, solo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

1.- Me deja instalar la cámara del Moto X, pero no la de android 4.3. Me da el error de aplicación no instalada. He borrado todas las fotos de la galeria pero nada.

2.- Se me instalan aplicaciones chinas por la cara. He estado leyendo por internet y se ve que es un malware chino que sirve para recopilar información de tu terminal y mandarlo, pero no se cual es el apk que da el problema exactamente.
El problema es que la rom que me viene de fábrica me funciona bastante bien, con el Air Sensor y la play store y no me molaría volver a flashear otra rom, sinó borrar las mierdecillas estas. He probado con los 2 antivirus tipicos de play store y no encuentran nada.

3.- Este ya viene con el clockworkmod recovery instalado. Hay que presionar volup + power button al encenderlo. Espero que en un futuro podamos cargar nuestra roms del móvil a través de aquí, ya que es facilisimo.

Saludos, y a disfrutal de móvil! Y a los que no os ha llegado paciencia, que se hace larga la espera pero vale la pena!

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
HDC S4 LEGEND

chrispro
juanillo85
jestorm
djdanip
agolo
mcl
kirik1983
msantan
tjchispas
axelgul
jopi55
casetero
neteot

QUE ME VALLAN DICIENDO Y LOS INCLUYO UN SALUDO
Viejo 06/08/13, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por rogerillu Ver Mensaje

El movil la verdad es que de momento no tengo queja, solo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

1.- Me deja instalar la cámara del Moto X, pero no la de android 4.3. Me da el error de aplicación no instalada. He borrado todas las fotos de la galeria pero nada.

2.- Se me instalan aplicaciones chinas por la cara. He estado leyendo por internet y se ve que es un malware chino que sirve para recopilar información de tu terminal y mandarlo, pero no se cual es el apk que da el problema exactamente.
El problema es que la rom que me viene de fábrica me funciona bastante bien, con el Air Sensor y la play store y no me molaría volver a flashear otra rom, sinó borrar las mierdecillas estas. He probado con los 2 antivirus tipicos de play store y no encuentran nada.

3.- Este ya viene con el clockworkmod recovery instalado. Hay que presionar volup + power button al encenderlo. Espero que en un futuro podamos cargar nuestra roms del móvil a través de aquí, ya que es facilisimo.

Saludos, y a disfrutal de móvil! Y a los que no os ha llegado paciencia, que se hace larga la espera pero vale la pena!
El mío de momento funciona también bastante bien, yo asta que no salga una room estable la que tengo ahora no la cambio.
Viejo 06/08/13, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
chasel chasel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Real Perfect clone S4 perfect

:香蕉:hi you guys attention , here you will get perfect product , youtu.be/WQSoYRFgJ-Q great video share with you .
Viejo 06/08/13, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Sergio, para tu problema de la red prueba esto que dicen en xda, si no te funciona yo de ti no me lo pensaría y lo de volvería ya. Por mucho que te encante el teléfono, no es un teléfono si no puedes llamar o recibir llanadas. No le quieras buscar las cosas buenas, por que el tuyo no esta bien, antes de persinalizartelo tanto deberías haber mirado d solucionar el tema... Ahora te has encariñado con él pero no debería tener problemas para devolverlo y que te den otro....has intentado contactar con tu vendedor????

Method that worked for me : Install MobileUncle Tools ( The February 2013 version , not The new July one , because it didn't load on my phone ).
Go to Engineer Mode ( MTK ) > Connectivity > CDS information > Radio Information > Phone 1 ( Or sim 1 )
and you should type : AT + EGMR = 1,7,"yourIMEI" ( without spaces ) and submit.
Then reboot your phone , you should be good to go ( Sim Card Manager might say that your network is locked , but try to call someone , it'll work )
Viejo 06/08/13, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U
Chasel es el vendedor de aliexpress al que yo se lo compré (Y sergioM507). Me llega hoy que está en reparto. Un vendedor muy atento y muy recomendado por el momento!! Curioso que haya comentado dos post más arriba
En cuanto lo tenga luego ya os digo ;)
Un saludo
Viejo 06/08/13, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

1. Para la camara prueba a desinstalar la que viene instalada, haz un backup, con el Titanium, y despues podras instalar la Android.
2.Con el Titanium tambien ve congelando apps hasta que encuentres la que es.

Prueba y nos dices
Viejo 06/08/13, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
betonoabe betonoabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
mira el post del MEso q he explicado como hacerlo (sólo ten en cuenta de usar la ROM más adecuada para tu teléfono; el resto es igual)
lo conseguiiiiiii gracias tio eres mi heroe al fina era la version del flashtool lo conecte al usb sin bateria y a la primera un saludo y de nuevo graciassssss
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
patxi29 patxi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Jazztel
llevo dos semanas con él y acabo de ver este foro dedicado.
no he leido las ciento y pico páginas pero así por encima lo que he visto es que después de comprarlo y decir que es igualito al s4 original, nos da rabia que la cámara no sea igual etc etc., pero oye sabíamos que eso no podía ser y que sobre todo buscabamos que tuviese el logo de la marca arriba. Yo por este precio estoy bastante contento, fotos normales si no es por la noche, rapidez en mover la rom (y vengo de un xperia p con jelly ben con muuuuchos lag, tanto es así que volví a 4.0) radio funcionando y todo lo que buscaba por este precio, recordemos que el original se va por encima de los 600€.
Perdón por el tocho pero es que cuando me he dado cuenta ya estaba escrito
Por cierto ¿ sabeis si se le puede poner recovery? ¿cómo? yo lo tengo rot
saludos y gracias
Viejo 06/08/13, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
1. Para la camara prueba a desinstalar la que viene instalada, haz un backup, con el Titanium, y despues podras instalar la Android.
2.Con el Titanium tambien ve congelando apps hasta que encuentres la que es.

Prueba y nos dices
Muchas gracias! ha funcionado. Ahora tengo 3 cámaras, la que viene por defecto, y las otras dos (la de moto x y la de 4.3). Para fotos, la de 4.3 está bien, y para video mejor la que viene por defecto, porqué las otras dos hacen zoom automático.
La cámara en si ya es bastante malilla, así que tampoco no creo que se pueda hacer mucho.

En cuanto a lo las aplicaciones chinas, como saber cual congelar y que realmente está funcionando?
Viejo 06/08/13, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
pregunto se puede cambiar la camara ? es una opcion
Viejo 06/08/13, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buscando por internet he encontrado esto:http://www.nuevoandroid.com/content/...instalan-solas
Habla de lo que comentaba, aplicaciones chinas que se instalan solas y roban datos. Lo que pasa es que no he encontrado la apk que hace que se instale el virus ni el resto de apps chinas.
Alguien ha hecho algo con esto en su movil?
Viejo 06/08/13, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Muchas gracias! ha funcionado. Ahora tengo 3 cámaras, la que viene por defecto, y las otras dos (la de moto x y la de 4.3). Para fotos, la de 4.3 está bien, y para video mejor la que viene por defecto, porqué las otras dos hacen zoom automático.
La cámara en si ya es bastante malilla, así que tampoco no creo que se pueda hacer mucho.

En cuanto a lo las aplicaciones chinas, como saber cual congelar y que realmente está funcionando?
Podrías colgar la aplicación de la cámara para que podamos instalarla nosotros tambien
Viejo 06/08/13, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Buscando por internet he encontrado esto:http://www.nuevoandroid.com/content/...instalan-solas
Habla de lo que comentaba, aplicaciones chinas que se instalan solas y roban datos. Lo que pasa es que no he encontrado la apk que hace que se instale el virus ni el resto de apps chinas.
Alguien ha hecho algo con esto en su movil?
Cambiale la rom haz los wipes y ya no tendrás aplicaciones chinas.
Un saludo!
Viejo 06/08/13, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chasel Ver Mensaje
:香蕉:hi you guys attention , here you will get perfect product , youtu.be/WQSoYRFgJ-Q great video share with you .
Hi can give us a link to the MT6589 rom selling on your website?
Viejo 06/08/13, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Hi can give us a link to the MT6589 rom selling on your website?
Hay un link debajo del video, pasa a un vendedor de aliexpress..una tal SEG..me suena...

El video se ve de pena, espero que no se dedique a vender camaras de video

Viejo 06/08/13, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje
Hay un link debajo del video, pasa a un vendedor de aliexpress..una tal SEG..me suena...

El video se ve de pena, espero que no se dedique a vender camaras de video
Le estoy pidiendo el link de la rom no de su tienda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /