|
||
|
|
||||
|
||||
|
juas...ahora he instalado el cookie home tab v17 me aparecen unos puntitos junto al operador...pero no funciona bien
pasa las pantallas a golpes....y sigue sin dejarme cambiar el reloj buaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntitos son indicativos de en que pantalla de accesos directos estás.
Se pueden desactivar con el CHTEditor.
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instalan los programas?
¿Como se instalan los programas? los he pasado a la htc y no hay ninguno ejecutable.
¿Cual fichero los instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar las 3 partes ,, que ay que hacer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar queeeeee.....??? |
|
|
||||
|
||||
|
en la 1era pag de este topic , aparace para descargar parte 1 parte 2 y parte3 , ya baje las 3 , que se hace luego .
para la instalacion los mejores programas que recopilaste . Última edición por amilcarkia Día 14/04/10 a las 21:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con winrar instalado en tu pc, situate encima de uno de los tres, boton derecho, extraer aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
los estoy bajando directamente desde el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y emocionado!!!!!!
Jolin y aun sin mi Leo!!!! Los guardare en la caja fuerte para sacarlos en cuanto tenga mi Bicha (y mi novia la suya, claro). Gracias a todos vosotros la podre tener en forma desde el primer dia!!! Gracias gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
??....toy perdido
j |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice MAIKEL8, es que una vez tengas descargadas las tres partes, las dejas en el mismo directorio las tres, te pones encima de la parte 1, y con el botón derecho del ratón le dices descomprimir aquí.
Son tres archivos RAR que se descomprimen a la vez, pero lo hace él solito, y te creará una carpeta con todo el desglose de programas. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
woooooooowwww!!! mil gracias como te lo curras tete
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice MAIKEL8, es que una vez tengas descargadas las tres partes, las dejas en el mismo directorio las tres, te pones encima de la parte 1, y con el botón derecho del ratón le dices descomprimir aquí.
Son tres archivos RAR que se descomprimen a la vez, pero lo hace él solito, y te creará una carpeta con todo el desglose de programas. Espero haberte ayudado. Saludos. ![]() bajarlo al cel ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,, ya los baje a la pc tambien . y ahora ?? quiero tener el telefono igual q el d maikel8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando archivos....
Muchisisisisisisisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAIKEL 8, he descargado algun programa de los que usas para ver como van, pero intento instalar el reloj digital, dice que se instala pero no me sale en mi Home, ¿sabes por que?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GUAUUUU !!!, hace 2 dias que tengo mi HTC Touch VIVA T2223 y quiero cambiarle algunas cositas, ya con esto tengo para probar bastante, MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!
|