|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovecho para decir que he podido rootear mi Sony Xperia U sin ningún problema con este programa.
http://uploaded.net/file/0fpyh5c5 Es igualito que el que se pone en este hilo, pero vienen más archivos. En vez de pulsar la opción 2, esta vez hay que pulsar la opción 1 ("Normal") |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va.
Flasharlo he podido, pero hacerle root, no, ni con flashtools ni con el fichero .bat que se ussaba antes,me dice siempre que no se ha podido conseguir. Ejecuto el terminal emulator y efectivamente, no soy root. ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál has flasheado? Depende de la que sea hay diferentes métodos...
|
||||
|
||||
|
De todas formas quiero volver a mi version antigua porque los problemas que yo tenia y por los que me lié a todo esto sigo teniendolos y ahora hasta tenga otros problemas adicionales, quiero poner la que me habian mandado de fabrica los de sony hace 3 dias que era la 2.3.7 con kernel 2.6.35.7+ y compilacion 6.0.B.3.184, pero no la encuentro, quiza es muy antigua y ya no esta en la red, ero es con la unica que me funciona el movil bien. ¿Alguien me la pasa por favor?. NO me va ni el outlook ni la app de ING.... no me llegan las notificiones de whatss... y todo esto pro poner el famoso Andrid 4. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el Xperia U a la version .100 que colgasteis ahí. Y eso bien, pero el hacerle root no.
De todas formas quiero volver a mi version antigua porque los problemas que yo tenia y por los que me lié a todo esto sigo teniendolos y ahora hasta tenga otros problemas adicionales, quiero poner la que me habian mandado de fabrica los de sony hace 3 dias que era la 2.3.7 con kernel 2.6.35.7+ y compilacion 6.0.B.3.184, pero no la encuentro, quiza es muy antigua y ya no esta en la red, ero es con la unica que me funciona el movil bien. ¿Alguien me la pasa por favor?. NO me va ni el outlook ni la app de ING.... no me llegan las notificiones de whatss... y todo esto pro poner el famoso Andrid 4. ![]() Finalmente la he encontrado aqui - http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32436904 Os dejo el link para descargar la 2.3.7 con 6.0.B.3.184 por si alguien tiene el mismo problema que yo y quiere hacer un downgrade. Esta tarde lo flaseare con este fichero a ver si por fin se resuelven todos mis problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
siii funciona lo acabo de hacer con st25a ics y funciono al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esto funcionará en ubuntu emulandolo con wine (cosa que dudo) o si hay algún modo de rootear con ubunto?
edito:ya lo e emulado con wine y arranca, pero no me detecta el móvil, alguna alluda? Última edición por groche97 Día 22/07/13 a las 13:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hago todo bien pero no me aparece el superuser,por que sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice de muchas maneras y la ultima fue esta despues de probar varias veces me sale esto siempre..
alguna solucion a eso?? tengo la ICS v100 tengo el bootloader en NO Última edición por nazzz Día 02/08/13 a las 13:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no se si soy muy ciego o q pasa pero no veo el archivo que debo descargar, me pueden ayudar con eso por favor
, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que hacer es descargaros el primer firmwere que salió de ics(da igual que sea la ibérica o la que sea), la flaseais pero dándole a excluir en todo menos el kernel(tampoco hacen falta los wipes) y entonces os dejará, y luego flaseais el kernel de la .100 que es mejor que el de la .10. Y así tendréis la última versión de ics rooteada. Edito: en este tutorial lo explica más sencillo y con enlaces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 Suerte. Última edición por groche97 Día 06/08/13 a las 11:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis puesto el kernel de la. 10??
Lo que tenéis que hacer es descargaros el primer firmwere que salió de ics(da igual que sea la ibérica o la que sea), la flaseais pero dándole a excluir en todo menos el kernel(tampoco hacen falta los wipes) y entonces os dejará, y luego flaseais el kernel de la .100 que es mejor que el de la .10. Y así tendréis la última versión de ics rooteada. Edito: en este tutorial lo explica más sencillo y con enlaces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Perfecto, funcionando superuser, muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me ha dado acceso root pero no me ha instalado terminal emulator alguien tiene algo que añadir a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sigo todos los pasos,pues yo habro el runme y le doy al dos y no me sale nada,porque¿? porcierto tengo el booloader abierto no se si eso implicara algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta echo!!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por el tutorial.
He instalado el ICS v100 y le he puesto el kernel de la .10 con el flashtool pero ocurre que cuando lo estoy rooteando, al resetear se me queda la pantalla en negro y solo veo la barra superior de la hora, la batería y esas cosas. No puedo hacer nada más que quitarle la batería y volverlo a flashear. ¿A alguien más le ha pasado? ¿qué estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por el tutorial.
He instalado el ICS v100 y le he puesto el kernel de la .10 con el flashtool pero ocurre que cuando lo estoy rooteando, al resetear se me queda la pantalla en negro y solo veo la barra superior de la hora, la batería y esas cosas. No puedo hacer nada más que quitarle la batería y volverlo a flashear. ¿A alguien más le ha pasado? ¿qué estoy haciendo mal? ![]() |