|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como todo no va a ser poner un post para explicar problemas o pedir consejos, ahora os mando este para dar un 10 a nuestra tienda SSMoviles. He comprado en ella sin ningun tipo de problemas, todo facilidades. Son de Malaga y me han dado la posibilidad incluso de ir a recoger a su oficina y asi poder ahorrar unos eurillos en los portes. Increibles, de verdad, os los aconsejo a todos. Gracias.- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 10 para SSMoviles
Hola,
Pues eso que pongo otro 10 a la gente de SSmoviles. En mi caso una de las baterias que compré para la Diamond venía defectuosa y no tardáron nada en enviarme una de sustitución sin coste en el porte. Seguir así y ganaréis muchos clientes y lo que es más importante mantendréis a los que ya los somos. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ademas estoy super orgulloso de que esta gente sean de Malaga. La verdad es que en esta tierra hacen falta emprendedores como ellos. Son jovenes y eso se nota en todo, en las ganas de hacer las cosas bien y por supuesto en las ideas.
Mi enhorabuena de nuevo, suerte y "palante" !!!! |