Pomp Pomp

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
troki2006 troki2006 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
@comagrun si no te importa hago un copi paste para ayudar en otro foro que tienen este problema y nuevamente dándote las gracias.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
comagrun comagrun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: pomp p8
Tu operador: Movistar
Algun maquina que coja el system.img y lo modifique quitandole todo lo chino, añadiento el playstore de españa, añadiendo la config buena del gps, añadiendo el teclado español, y poniendo algunos programas esenciales, rooteo, vamos modificarla y dejarla limpia y mas ligera para posibles flasheos limpios sin tener que quitar todo lo chinorri.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por troki2006 Ver Mensaje
@comagrun si no te importa hago un copi paste para ayudar en otro foro que tienen este problema y nuevamente dándote las gracias.
un saludo
ningun problema, yo ya tambien lo puse en otro foro donde hablan del pomp, mientras en mas sitios este mejor, para ver si alguien se atreve a cocinar una rom con lo que ahora tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
villares11 villares11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Tengo un Pomp P8 que ha muerto, estaba funcionando y de repente se apago.
He probado de todo, con las dos baterias, pero no enciende, tambien he probado el recoveri y no va, parece muerto.
En una ocasión hace varias semanas se apago de repente, pero tras un par de intentos y poniendolo en carga encendio y hasta hoy ningun problema, pero parece que esta muerto, no reacciona a nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
villares11 villares11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Alguien tiene alguna idea para probar?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por villares11 Ver Mensaje
Si esta muerto, no pierdes nada en probar lo de puentear 1 test-point a masa, y con esto creo que se puede establecer la comunicacion con el movil via usb y asi poder flashearlo, lei algo por algun foro, los test point suelen llevar marcados unas siglas en algunos casos, me quede con esas siglas y hace poco me fije en el interior de mi pomp, lo dearme par intentar mejorar la antena gps, y me fije que tiene muchos puntitos dorados con siglas, y creo recordar que aparecia las siglas que suelen tener los test point esos que lei por algun foro en ruso jajaajajaj.
En este foro te podran explicar bien lo de los testpoint, pero basicamente es ir puenteando(pero en nuestro caso tiene un testpoint con las siglas esas para identificarlo, pero no recuerdo cuales eran, por eso tendras que ir probando uno a uno y ver si te reconce el pc el movil) a masa los circulitos esos dorados y conectar el usb al movil y al ordenador, y si suena al conectar al pc entonces puedes instalar los drivers usb y flashearlo.

Lo mejor es que lo desarmes, pongas una foto del interior y que alguien del foro te indique cual es el testpoint, pues estan la mayoria indicados con siglas en la placa base, pero no recuerdo cuales eran, asi iras a tiro fijo. Tambien puede ser que tengas jodido (desoldado) el microinterruptor de encendido. Prueba suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por villares11 Ver Mensaje
Acabo de ver que tambien existe la posibilidad de conectarlo al pc pero manteniendo pulsados una secuencia de botones, este metodo es alternativo al testpoint.

En este post tienes toda la info respecto desbrickear moviles con mtk, http://www.movilesdualsim.com/foro/t...con-test-point

habla del testpoint con las siglas "KCOL0" y creo si la memoria no me fallar que las vi en el interior de mi pomp, quita los tornillos, quita la carcasa empezando por arriba por la zona del interruptor, asi me fue mas facil ir abriendo las pestañas que sujeta la carcasa al chasis ve poco a poco no tengas prisa. Una vez tengas la carcasa trasera quitada revisa todas las conexciones en faja que hay, mira si tienes alguna floja o se ha escapado. Ponle la bateria y dejala fija con algun tipo de cinta adhesiva y prueba si arranca despues de revisar todas las fajas. Yo lo hice asi pues la bateria sin la carcasa no se sostiene, para ir probando el efecto que tenia ponerle un cablecito a la antena gps.
Espero tengas suerte y los veas ese punto kcol0 en esa zona. Sino tendras desarmar mas a fondo para mirar detras de la placa.
Una vez encuentres el kcold0 puentealo a alguna zona de masa puede ser la rosca de un tornillo o algun testpoint que ponga GND conecta el usb al movil y al ordenador y cruza los dedos para escuchar el sonido tipico cuando te detecta un dispositivo usb, si es asi flasheale la rom que subi, Espero tengas suerte.

Última edición por comagrun Día 29/08/13 a las 19:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
alfabe alfabe no está en línea
Usuario novato en la web

donde puedo conseguir el firmware?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alfabe Ver Mensaje
donde puedo conseguir el firmware?
Solo tenias que leer un poquito, en el post 156 tienes el firmware y los drivers y el programa para flashearlo, lo unico que no va es el link de donde saque las instrucciones, que venian en ruso, pero de todas formas en el post 156 tienes los links de todo lo que te hace falta para flashearlo.

Y si funciona, yo ya flashee el mio y todo ok, tambien otro compañero del foro y todo le fue ok. Sigue las intrucciones y te sera facil y rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp

Hora actual: 19:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /