|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo hice mi SD estaba sin usar. Había probado con otra mientras me llegaba ésta (la compré por Amazon). Y de pronto no me reconocía ninguna de las dos. Ergo el problema era del tlf. Reset de fábrica y listo.
De todas formas, si lo vas a hacer salva los archivos que quieras conservar Y suerte, of course |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q lleva Dragontrail?
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien, la cobertura es pesima del todo, como le he dicho al compañera que tambien esta con problemas de cobertura...en el salon de mi casa, SIII 3 lineas (de 4) de cobertura....Vowney 0 lineas y perdidas totales de cobertura de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://chinaphonearena.com/forum/Thr...rning-err-0x10 |
|
|
||||
|
||||
|
joe no me digas que es un fallo puntual mio y del compañero.... Igual tambien es de mi router que es una castaña! tengo un Amper nuevo de Movistar y en verdad me da problemas con la Sony Internet Tv y ahora con mi movil, voy cambiando de canal para evitar "interferencias" pero nada, no sirve de nada...hay aparatos en los que va al pelo y en otros no hay forma, voy a ver si puedo probar el Wifi en otros lugares que no sea mi casa. En casa de tener problemas tambien en otros sitios, no se lo que voy a hacer, igual hasta me lo quedo porque me encanta y me funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe no me digas que es un fallo puntual mio y del compañero....
Igual tambien es de mi router que es una castaña! tengo un Amper nuevo de Movistar y en verdad me da problemas con la Sony Internet Tv y ahora con mi movil, voy cambiando de canal para evitar "interferencias" pero nada, no sirve de nada...hay aparatos en los que va al pelo y en otros no hay forma, voy a ver si puedo probar el Wifi en otros lugares que no sea mi casa. En casa de tener problemas tambien en otros sitios, no se lo que voy a hacer, igual hasta me lo quedo porque me encanta y me funciona genial.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches a todos yo tambien he decidido comprarme un vowney, pero me encuentro con el siguiente problema no puedo activar ni la wifi ni el bluetooth, sabeis si lo puedo solucionar actualizando room o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el wifi y el bluetooth te fallan después de haber instalado o haber intentado instalar el CWM, reinstala el recovery original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que he devuelto mi vowney por problemas con el altavoz, y que seguramente lo cambie por otro modelo, tengo un pack de accesorios (batería, cargador, funda flipcover negra y protectores de pantalla originales) sin estrenar, los vendo por lo que me costaron, 25 euros, más tres euros del envio, y en tres días en vuestra casa, si a alguien le interesan mandad privado.
Última edición por JAGCARRION Día 06/08/13 a las 22:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de configurar bien el gps, instalar cwm y hacer root y flashear las gapps puedo decir que funciona de fábula. No va la brújula pero no acostumbro a utilizarla.
Estoy encantado con la compra.
|
||||
|
||||
|
Wifi:
A ver, yo volví a reinstalar la rom de fábrica (de vowney, no la de pandawill) con sp_flash_tool. Luego lo rootee, con motochoper porque mobile uncle mtk6589 root me daba problemas. Debería instalar CWM mtk6589? Usando sp flash tool? Me ayudaría en algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q haya metido las gapps desde cwm puede decirme cuáles? Yo lo he hecho y, como ya me pasaba en el Note 2, sólo aparece el gmail pero no el resto.
Gracias!