Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mbc596 Ver Mensaje
A mi me pasaba con la rom cataclysm y el kernel stock. Sin embargo, con todo stock no me pasaba.
Yo lo solucione metiendo el kernel semaphore
yo tengo todo stock salvo el recovery, por eso es lo raro del aumento excesivo de batería...
alguien puede ayudarme?

Viejo 05/08/13, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
A mi me parece un consumo lamentable. Estaba deseando que llegara 4.3 porque se presuponía que el consumo de batería iba a mejorar y no es así. Es más por lo que he comprobado da igual tener activada o no la localización por redes wifi y 3g en 4.2.2 desconectándolo se adoraba mucha batería ahora no. No es normal que lo tenga que cargar un rato al mediodía para que me llegue a la noche. Tengo siempre activado wifi bluetooth y los servicios de ubicación porque creo que es lo mínimo que ser le puede pedir a un smartphone. En su día elegí Nexus por el precio y porque no quería tener que andar flasheando roms. Creo que ya me he de olvidar de que será un Nexus y pronto pasaré por el subforo de Roms para intentar que la batería dure lo que debe durar que es al menos hasta la noche sin cargarlo y sin renunciar a servicios básicos de cualquier smartphone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375733166593.jpg (33.8 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375733187483.jpg (26.0 KB, 330 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375733220664.jpg (28.3 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
mbc596 mbc596 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
yo tengo todo stock salvo el recovery, por eso es lo raro del aumento excesivo de batería...
alguien puede ayudarme?
Yo flashea la imagen 4.3 oficial con sus wipe y me iba bien. Luego es verdad que llevo unas cuantas roms sin hacer wipes, puede que sea eso.
Prueba ha hacer wipe cache, dalvik y
Data. O un hard reset... Pero no te aseguro nada.

Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
A mi me parece un consumo lamentable. Estaba deseando que llegara 4.3 porque se presuponía que el consumo de batería iba a mejorar y no es así. Es más por lo que he comprobado da igual tener activada o no la localización por redes wifi y 3g en 4.2.2 desconectándolo se adoraba mucha batería ahora no. No es normal que lo tenga que cargar un rato al mediodía para que me llegue a la noche. Tengo siempre activado wifi bluetooth y los servicios de ubicación porque creo que es lo mínimo que ser le puede pedir a un smartphone. En su día elegí Nexus por el precio y porque no quería tener que andar flasheando roms. Creo que ya me he de olvidar de que será un Nexus y pronto pasaré por el subforo de Roms para intentar que la batería dure lo que debe durar que es al menos hasta la noche sin cargarlo y sin renunciar a servicios básicos de cualquier smartphone.
27 minutos de pantalla y todo el gasto de servicio de google... Lo tuyo no es normal
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas, aqui otro al que la batería le dura un suspiro.

Y lo peor es que tampoco tengo demasiados datos para contrastar, porque se me actualizó por OTA (y aún no he rooteado desde entonces) el día antes de irme de viaje a Mallorca. Allí es cierto que he usado 3G de manera más habitual que como venía haciéndolo, y he tirado de móvil mucho. Además tenía un par de apps de esas que van mirando tu localización...

... pero de ahi a tener que estar recargando el móvil a primera hora de la tarde para que me llegue a la noche, como que no.

Acabo de llegar a casa, y a partir de ahora haré un uso más habitual, a ver si sigo notando bajada de batería a saco. Por lo pronto las apps que me drenaban la batería (Stickman Golf 2 y otra) lo siguen haciendo de mala manera... pero a ver como va el móvil sin tener en cuenta esas dos apps.

Lo que no hay es ningún proceso que me chupe batería excesivamente (ni Android OS ni nada), es como si la batería simplemente durara menos.

Bueno, a ver mañana con un uso normal que tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 03:29:46
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando me lea todas las pagina comentare lo mio (android OS muy alto)
Viejo 06/08/13, 07:30:47
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mbc596 Ver Mensaje
Yo flashea la imagen 4.3 oficial con sus wipe y me iba bien. Luego es verdad que llevo unas cuantas roms sin hacer wipes, puede que sea eso.
Prueba ha hacer wipe cache, dalvik y
Data. O un hard reset... Pero no te aseguro nada.
de momento parece que ha bajado de 50-60% de Android os a 9% que lo tengo ahora, hice dalvik y caché ayer y hoy después de la carga nocturna está como debe. Veré durante el día a ver qtal se porta...si no, limpieza total de todo (que pereza y Titanium funcionando mal )
Viejo 06/08/13, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Pues yo noto bastante mejoria en la bateria, antes en 3G llegaba ha hacer 2h30min de pantalla. Ahora paso algo mas de las 3h. Aunque bueno, entre semana que me muevo de casa al curro y vuelta como en ambos sitios tengo wifi, siempre tengo conectado el movil a la red de 2G y en ese caso siempre paso las 4h de pantalla sin problema.

Pero por otro lado, eso de la fluided y tal no veo que vaya del todo bien, hasta ahora en versiones anteriores no habia tenido ningun problema, pero ahora noto como algun trompicon entre apps. Sobre todo en whatsap (he visto por hay que alguno ha puesto el enlace d actuazliacion desde la propia web, probare), pero cada vez que entro en una conversacion y vuelvo hacia atras al listado de conversaciones, esa transicion la hace a trompicones, de hecho lo que tarda en aparecer es la barra de google de botones (back + home + app abiertas).... no se probare a instalar la app.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
El problema es que no entra deep sleep, confirmado, se mantiene en 384 pase lo que pase cuando no lo usas. Como puedo solucionar esto???
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
jonmiga jonmiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo de servicios de google se debe a google now. A mi me pasaba lo mismo y desde hace un par de días probé a desactivarlo y vualá, ya ni aparece en la lista de las que más gastan. He pasado de 10 horas de batería con 1:30 de pantalla a 1 día y algo con 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Pero después de la actualización, ya sea por ota o flasheando,dejasteis de fabrica y sin utilizar apps tipo TB para restaurar??
Yo actualicé vía ota, al ver el problema de la batería restauré de fábrica, y he vuelto a instalar todo tal y como lo tenía anteriormente, y la cosa sigue igual.

En otro hilo me ha comentado un compañero que el problema puede ser de la batería, que el tuvo los mismos problemas hasta que ser le murió la batería y tuvo que pedir reemplazo. Si fuera esto, y viendo la cantidad de gente que estamos con este tema... podría haber sido una partida defectuosa.

Yo lo voy a seguir probando estos días, si no veo mejoría llamaré a Google.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Desde luego a tu Nexus le pasa algo que no es normal puesto que con esos servicios y ese uso de pantalla (y por tanto del móvil) debería durarte más de 30 horas sin despeinarse.

Para descartar un defecto de la batería yo miraría el tiempo que tarda en cargarse desde batería casi agotada hasta el máximo con el teléfono apagado, sin nada que consuma, con el cargador y cable originales.

Si la batería está bien creo que debería tardar unas 2-3 horas (no te tomes este dato al pie de la letra) y si llega hasta carga completa en menos de 2 horas entonces tu batería es defectuosa y tiene poca capacidad.

Los números que he puesto hay que tomarlos como aproximados. Lo cierto es que nunca he cronometrado el tiempo de carga del móvil (normalmente ni siquiera uso el cargador original), quizá algún otro usuario si lo ha hecho y puede darte unos números más reales.

Última edición por manrovi Día 06/08/13 a las 10:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pocas veces uso el cargador original y siempre lo cargo toda la noche por lo que nunca me he fijado en lo que tarda en cargar.

Me tengo que estudiar bien lo de las Roms kernels personalizaciones etc a ver ya que me meto en líos cual es la que más me gusta y si todas permiten poner transparentes las nav bar y status bar etc. Soy un novato muy novato...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Theriver, prueba primero como te han dicho a desactivar el google now.

Ya que viendo tus graficas, si te fijas... la barra que indica "Activa" la tienes casi todo el rato en azul, cuando lo normal es que no haya apenas rayas.

Eso significa que tu telefono no entra en deep sleep porque tienes alguna aplicacion o servicio que se lo impide, y en tu caso parece ser que es Google Now.

En resumen, yo creo que el problema de tu bateria se debe a aplicaciones y no al telefono en si.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No había leído lo del google now. Lo acabó de desactivar ya que hasta tenía el widget activo.

También ayer quité el power togles que hay gente que dice que puede se eso. Esperaré unos días a ver si notó mejoría sobre todo a partir del jueves que será un día más normal que hoy y mañana ya que tendré que usar más el 3g
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Por probar a ver si mejora la batería, qué aplicación hay que desactivar para desactivar Google Now? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Cada dia que pasa Android OS se hace mas grande en mi nexus, hoy 4 horas y pico desde su ultima carga, solo 9 minutos de pantalla activa, 40% de Android OS, ya tengo el Now desactivado, ya he hecho hace dos dias un factory reset que obviamente no ha valido de nada. En estas 4 horas ni un segundo con Deep Sleep.

Ayer me llego para 2 horas y media de pantalla activa y tire asi todo el dia, una pena el Deep Sleep porque me daria muy buenos resultados, lo peor que ya no se donde tocar, Google Now no es eso seguro.

Última edición por elpichu Día 06/08/13 a las 14:31:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Comprobado de varias formas. Despues de la act. La bateria me dura menos d la mitad. Con uso parecido. Increible. Se puede volver a 4.2.2 ?. No se a q es debido.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Habeis notado si se calienta mas q antes. A mi parece q si. No se si tiene q ver. He desistalado power t.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

A los que tenéis algún problema descarado con la batería haced un reseteo total y volver a instalar.

Yo he pasado de roms a stock 4.3 y he sacado 1h más de pantalla con el mismo uso así que tendreis alguna app o proceso que no funciona bien
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Al principio pensaba que iba bien. Pero yo creo que fue efecto placebo.

Ahora no llego a las tres horas de pantalla. Con el mismo uso antes eran cuatro, tres y media los días malos. Android OS y demás procesos secundarios se lo comen todo. Es una pena..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /