Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Me estas diciendo que las apps no movibles no las puedes instalar?
Yo tengo mi Galaxy S con la capacidad de serie(16 gb) sin sd externa y puedo instalar todas, o eso no tiene nada que ver?
Dudo que puedas instalar apps de backups porque por definición guardan los mismos en la micro SD.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Optimus 4X no ofrece ni de coña un rendimiento como el optimus G, pero vamos, ni en broma. Menos con un Tegra 3.
Ni yo he dicho eso porque para empezar el G pretende competir con el S4 y el X4 HD con el SIII, aunque hay variables que podrían igualarlos. Por ejemplo la versión de andriod, número de aplicaciones en ejecución, etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Lástima que aún me quede permanencia. ¿Al final que hiciste?
aún me lo estoy pensando XD. Seguramente pille el optimus, si puedo asegurarme de entrar en la promoción de los 80 €, en Vodafone me sale por 415 menos los 80 esos. Que se caliente tanto el huawei me tira para atrás, y por 35€ prefiero el lg. y no, el optimus 4x ni de coña, tengo una tablet tegra y están a años luz de qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Meteorito2 Ver Mensaje
Ni yo he dicho eso porque para empezar el G pretende competir con el S4 y el X4 HD con el SIII, aunque hay variables que podrían igualarlos. Por ejemplo la versión de andriod, número de aplicaciones en ejecución, etc.
Intentamos comparar por características y quizas deberiamos hacerlo por fechas,

Lg 4x febrero 2012
S3 mayo 2012
Lg g agosto 2012

S4 marzo 2013
Lg g2 agosto 2013

Se presentan en intervalos diferentes pero que digais que el g es competidor del s4, lo hace un gran movil con casi un año de diferencia.
Mas bien los competidores son el s4 y el g2, tan seria cmpetencia parece que hay noticias de que hay un s4 con un micro mas potente, desgraciadamente como estan las cosas en 6 meses un tope de gama deja de ser el top por culpa de la competencia
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Intentamos comparar por características y quizas deberiamos hacerlo por fechas,

Lg 4x febrero 2012
S3 mayo 2012
Lg g agosto 2012

S4 marzo 2013
Lg g2 agosto 2013

Se presentan en intervalos diferentes pero que digais que el g es competidor del s4, lo hace un gran movil con casi un año de diferencia.
Mas bien los competidores son el s4 y el g2, tan seria cmpetencia parece que hay noticias de que hay un s4 con un micro mas potente, desgraciadamente como estan las cosas en 6 meses un tope de gama deja de ser el top por culpa de la competencia
Me refería a las "vs" que hay en youtube donde al G se le compara con el S4 (hay decenas):

Y al x4 con el SIII.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
aún me lo estoy pensando XD. Seguramente pille el optimus, si puedo asegurarme de entrar en la promoción de los 80 €, en Vodafone me sale por 415 menos los 80 esos. Que se caliente tanto el huawei me tira para atrás, y por 35€ prefiero el lg. y no, el optimus 4x ni de coña, tengo una tablet tegra y están a años luz de qualcomm
Depende el uso, juegos sellados por Nvidia irán mucho mejor en el tegra
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Ya meteorito2 hay cientos de compataciones, te lo he comentado sin agritud, s4 vs todo, el lg ha llegado tarde si no hubiera habido mas ventas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Dudo que puedas instalar apps de backups porque por definición guardan los mismos en la micro SD.
La memoria interna de los smartphones actuales usan una SD emulada, donde guardar perfectamente los backups.....el único problema que ha existido es con algnas actualizaciones de android (por ejemplo en 4.3) por que el SO cambia de ruta ciertos datos necesarios de las apps a restaurar....algo que con la última actualización de Titanium ya está solucionado y que NADA tiene que ver con tener o no MicroSD.

Última edición por Ekine Día 06/08/13 a las 00:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Ya meteorito2 hay cientos de compataciones, te lo he comentado sin agritud, s4 vs todo, el lg ha llegado tarde si no hubiera habido mas ventas.
Para nada molesto al contrario, tu puntualización sobre la fecha de salida de cada modelo es bastante clarificadora porque como sabes hoy en día hay a la venta terminales de los últimos 3 o 4 años lo que confunde bastante la verdad. Con decir que aún encuentras en pccomponentes o Amazon los S II...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:51:49
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
La memoria interna de los smartphones actuales usan una SD emulada, donde guardar perfectamente los backups.....el único problema que ha existido es con algnas actualizaciones de android (por ejemplo en 4.3) por que el SO cambia de ruta ciertos datos necesarios de las apps a restaurar....algo que con la última actualización de Titanium ya está solucionado y que NADA tiene que ver con tener o no MicroSD.
Bueno es saberlo. ¿Te refieres a particiones tipo EXT2, EXT3, EXT4, FAT 32, tengo entendido que unos kernel trabajan con unas o con otras.

Claro que si Titan backup tiene eso solucionado solo queda un problema, cómo pasar nuestras backups que tenemos en las micro SD si cambiamos de móvil.

Tengo SMSs, conversaciones wasapp, etc desde hace 2 años y para mi puede ser más valioso conservar eso que comprar un smartphone uni body lo que me llevaría a comprar uno con ranura micro SD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si tienes algo más de pasta píllate el htc one. Si ese no está en tus planes elije el optimus g.
Viejo 06/08/13, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
He leido el hilo y estoy en una tesitura similar, busco un telefono que tenga una camara sobresaliente y que el soc sea fiable para mover apps tipo oruxmaps. No busco el mejor procesador, incluso me daria igual dual-core que quad-core, si el dual esta bien optimizado. Por eso, valoraba tambien el SP o el incluso el T. Tengo claro que mas de 300 no me voy a gastar. Valoro positivamente que tenga 4g ya que espero q me dure un par d años minino. Y no quiero cogerlo con ninguna operadora porque no quiero permanencias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
lg sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Depende el uso, juegos sellados por Nvidia irán mucho mejor en el tegra
gracias por el consejo! Siempre es bueno saber estas cosas. De momento como no juego con el movil nunca ha sido una prioridad el tema juegos y su rendimiento, aunque nunca se sabe XD
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
lol

1. LG Optimus G.. Es un terminal que en cuanto a diseño me encanta y está a un gran nivelde hardware. A parte el precio que tiene es realmente bueno ahora mismo y el nuevo color blanco sencillamente precioso. El único problema que le veo es el tema de las actualizaciones... de momento no veo mucho movimiento en cuanto a la scene y por la política que tiene LG no sería de extrañar que no llegue 4.3, y espero que al menos llegue a esta.

Nota: El Nexus 4 no me gusta en absoluto y la cámara deja bastante que desear (para mi, no quiero abrir debate). A parte que busco un móvil multimedia y el Nexus no cumple con lo que pido.

2. Huawei P6. El terminal me encantó al verlo, aunque lo único que me echa para atrás es la cámara y el hardware, para ser quadcore parece algo inferior. Me parece mejor opción el optimus G que este, aunque claro, hablo desde la ignorancia... pero ahí lo dejo caer.

En caso de no ser ninguno de estos dos...¿alguna opción mejor? Me tiraría a por el Xperia Z pero me parece increíble que de segundamano la gente aún quiera colar el móvil por 400 pavos cuando lo he visto venderse precintado por menos... en fin.

Decir que busco android si o si (por si me recomendais el 920), buena cámara y potencia a la altura del Optimus G, y mínimo 4, 7". Chinos no interesan.

Salu2 y gracias de antemano.

No es por nada, pero tengo ahora mismo en mis manos los dos terminales y la cámara de huawei es muchisimo mejor, si aun sigue el tema en interes puedo echarle fotos a lo que querais y las pongo.
Menuda sorpresa... la de 13mpx es peor, pero que ademas se nota bastante.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
El lg optimus G, lo mejor que tiene el Huawei es el diseño (que en mi opinión se arruina al intentar mezclar esquinas redondeadas y rectas)
Si no, pues de segunda mano el s4 o el xperia z (este ultimo me imagino que te gustara mas) ya se que dices que la gente quiere mucho por el; busca, que el que busca encuentra
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
Jm333 Jm333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Yoigo
optimus G
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
He leido el hilo y estoy en una tesitura similar, busco un telefono que tenga una camara sobresaliente y que el soc sea fiable para mover apps tipo oruxmaps. No busco el mejor procesador, incluso me daria igual dual-core que quad-core, si el dual esta bien optimizado. Por eso, valoraba tambien el SP o el incluso el T. Tengo claro que mas de 300 no me voy a gastar. Valoro positivamente que tenga 4g ya que espero q me dure un par d años minino. Y no quiero cogerlo con ninguna operadora porque no quiero permanencias.
Por 300 euros no pidas una camara sobresaliente porque no la hay. Lo que mas se acerca a tus necesidades es el Xperia T, pero no es 4G. Otro sería el Xperia SP o irte a por un MIS2.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
No es por nada, pero tengo ahora mismo en mis manos los dos terminales y la cámara de huawei es muchisimo mejor, si aun sigue el tema en interes puedo echarle fotos a lo que querais y las pongo.
Menuda sorpresa... la de 13mpx es peor, pero que ademas se nota bastante.
El post lo escribí hace 2 meses compañero. Hablaba sobre opiniones y reviews, que al principio daba problemas. Ambos han pasado ya por mis manos y sin duda alguna el P6 tiene mejor camara, pero en todo lo demás el OG le da un buen repaso y el hardware se nota en rendimiento. Finalmente me he quedado con el G.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /