bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Como podeis decir que el dinero se queda en espa;a , o que es un producto 100% nacional....

Ni se fabrica , ni se dise;a , ni siquiera el soporte y las actualizaciones son de BQ.

BQ solo cambia la pegatina a sus productos y la revende mas cara , entiendo que no se puede comprar nada mejor en una tienda fisica calidad 7 precio...

Pero en paginas web , por el mismo precio que el bq aquaris 5 ya hay moviles con mtk6589T a 1,5 , 2gb de RAm , camaras de 13 mpx , y pantallas FULL HD de retina
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
debe de ser que tu nada mas que sabes leer lo que quieres,en ningun momento te e dicho que esas marcas sean mejor que otras pero vamos comprar fuera...iva gastos de exportacion y demas te sale comido por servido.y ahora dime tanto que sabes donde pone que sea movil 100% español....porque yo en ningun nalo lo e visto simplemente pone marca española servicio tecnico español....es decir no engañan a nadie
pero bueno si es mejor ni contestarte porque en todos los temas pones lo mismo y poca variacion...te repito lo de antes en el foro nexus debes ser cansino...y aqui ni te cuento.
Cada uno compra lo que quiere o puede y no por eso tiene que venir nadie a decir que es mierda puta que lo suyo es mejor...
No creo que haya demasiados usuarios que sepan tanto de terminales como artagerges
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero que ???
Como que no me lo creo ni yo estoy HARTO de comprar moviles de marcas chinas y absolutamtente todos los precios de Antelife, Pandawill, BanGGood, DealExtreme, AliExpres... (Fijate si conoceré páginas) son gastos incluídos.

Creo que habre comprado mas de 30 Xiaomi, Jiayu, Zopo, THL, UMI, iOCEAN, Meizu y ... Malata (Aquaris)

No puedes comparar los moviles que has citado con el Aquaris esque ni pies ni cabeza porque me demuestras lo que sabes, las grandes marcas (HTC, Samsung, Apple, Sony, LG...) desarrollan en sus centros pieza a pieza el producto y lo mandan fabricar en donde ellos quieran China, Japon, Korea (Mi Nexus 4 es de Korea ) o donde ellos quieran, sumándole que las fábricas tienen gente de la marca controlando absolutamente TODO, me estas comparando este trabajo con lo que hace BQ, i-Joy, Brimgton y mas marcas que tienen este sistema OEM que lo unico que hace es llamar a la fabrica de Malata y decirle "PONME 500 MÓVILES CON MI LOGO" esperar a recibirlos, y lo peor engañar al cliente diciendo que es un movil 100% Español, olé.

Que dices de Nexus no te ecuchan ¿? tonterías las justas.
Yo la verdad dudo mucho que el móvil lo ayan diseñado y ensamblada unos españoles, pero no veo por que esto te va a hacer cambiar de opinión a la hora de elegir este o otro móvil, ya que esto no cambia nada, el hardware ya sabemos eñ que es y también la garantía, sabemos que el servicio es bueno y que nos vendrá con android casi, y que con un poco de suerte hasta tengamos más soporte que otros que no usan componentes chinos (Sony tiene muy mal soporte a la hora de actualizar), a mi que lo haya hecho un chino o un español me da igual, si tengo algún problema con el ensamblado o lo que sea se manda al sat y listo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
y dale molino al viento...si nadie a dicho que sea modelo español todos an dicho marca española servicio tecnico español y nadie a puesto en duda lo que uno diga o sepa (vamos ninguno menos artagerges) que cada vez que escribe es para si es una mierda o una mas grande....y para los que estan aqui y lo an comprado dudo que agrade que te digan que es mierda (cuando lo habran comprado por las razones que quieran)

porque por educacion no se anda diciendo a nadie que lo que se compra es mierda...eso si se tiene...y si se dice...con una vez vale no ahi que recrearse
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Yo la verdad dudo mucho que el móvil lo ayan diseñado y ensamblada unos españoles, pero no veo por que esto te va a hacer cambiar de opinión a la hora de elegir este o otro móvil, ya que esto no cambia nada, el hardware ya sabemos eñ que es y también la garantía, sabemos que el servicio es bueno y que nos vendrá con android casi, y que con un poco de suerte hasta tengamos más soporte que otros que no usan componentes chinos (Sony tiene muy mal soporte a la hora de actualizar), a mi que lo haya hecho un chino o un español me da igual, si tengo algún problema con el ensamblado o lo que sea se manda al sat y listo.

Tienes razon , pero el soporte de BQ es muy malo , mejor dicho no existe ( Bq no tiene personal para dar soporte ) , preguntaselo a los users del Bq 4,5 el DESASTRE TOTAL de la ultima actualizacion , y ademas con el logo de su clon.....el Iball andi....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y dale molino al viento...si nadie a dicho que sea modelo español todos an dicho marca española servicio tecnico español y nadie a puesto en duda lo que uno diga o sepa (vamos ninguno menos artagerges) que cada vez que escribe es para si es una mierda o una mas grande....y para los que estan aqui y lo an comprado dudo que agrade que te digan que es mierda (cuando lo habran comprado por las razones que quieran)

porque por educacion no se anda diciendo a nadie que lo que se compra es mierda...eso si se tiene...y si se dice...con una vez vale no ahi que recrearse

Yo jamas digo que un movil es una mierda o no , si hay mejores moviles o opciones lo digo y si no me callo , pero eso consiste la libertad de expresion no crees.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tienes razon , pero el soporte de BQ es muy malo , mejor dicho no existe ( Bq no tiene personal para dar soporte ) , preguntaselo a los users del Bq 4,5 el DESASTRE TOTAL de la ultima actualizacion , y ademas con el logo de su clon.....el Iball andi....
Jajaja, pues no lo sabía, había entendido lo contrario, me informaré más, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
debe de ser que tu nada mas que sabes leer lo que quieres,en ningun momento te e dicho que esas marcas sean mejor que otras pero vamos comprar fuera...iva gastos de exportacion y demas te sale comido por servido.y ahora dime tanto que sabes donde pone que sea movil 100% español....porque yo en ningun nalo lo e visto simplemente pone marca española servicio tecnico español....es decir no engañan a nadie
pero bueno si es mejor ni contestarte porque en todos los temas pones lo mismo y poca variacion...te repito lo de antes en el foro nexus debes ser cansino...y aqui ni te cuento.
Cada uno compra lo que quiere o puede y no por eso tiene que venir nadie a decir que es mierda puta que lo suyo es mejor...
IVA ?

El IVA perdona que te diga pero al comprar en una tienda del país que sea dicha tienda tributará el IVA correspondiente en su país yo no tengo por que pagar IVA, si tu compras un movil en USA y lo traes a España que te crees que te van a haer pagar el IVA ¿? vamos estaría bueno

Gastos de exportación ?

Aplicable solo a eso a exportaciones, comprar 1 movil es EXPORTAR ¿?

En mi vida he pagado ningun sobreprecio ni yo ni los miles de compradores de moviles en China, pasate por el foro (Metete en la zona Jiayu por ejemplo)

En la web de BQ Empresa 100% Española pone ahora... antes en el Aquaris 4,5 ponia smartphone 100% Español se ve lo han quitado pero ahi estaba testigos hay y usuarios de este smartphone.

En el foro de Nexus me suelen dar gracias por mis aportes fíjate, porque no he dicho en ningu sitio las palabras "Puta mierda y lo mio es mejor" eso son elucubraciones tuyas que no sé de donde te las sacas, porque tengo de 2º movil un Xperia P del que solo puedo echar pestes.
Pero es la realidad el Nexus 4 es mejor al Aquaris 5 que quieres que te diga e incluso me quedaría antes el Galaxy Nexus que el Aquaris 5 pero es mi opinión y creo que tengo bastantes conocimientos como para decirlo, ¿acaso no son mejores? ahora dime que no

Última edición por artagerges Día 06/08/13 a las 10:22:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo jamas digo que un movil es una mierda o no , si hay mejores moviles o opciones lo digo y si no me callo , pero eso consiste la libertad de expresion no crees.
yo no te e dicho que tu lo dijeras, si a mi me parece lo normal dar opiniones sobre algo,para eso esta un foro...pero comprende que recrearse en decir que es mierda lo que compras no esta bien...pusto que el que lo a comprado sus razones tiene (le parece bueno,no tiene dinero para permitirse otro)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
IVA ?

El IVA perdona que te diga pero al comprar en una tienda del país que sea dicha tienda tributará el IVA correspondiente en su país yo no tengo por que pagar IVA, si tu compras un movil en USA y lo traes a España que te crees que te van a haer pagar el IVA ¿? vamos estaría bueno

Gastos de exportación ?

Aplicable solo a eso a exportaciones, comprar 1 movil es EXPORTAR ¿?

En mi vida he pagado ningun sobreprecio ni yo ni los miles de compradores de moviles en China, pasate por el foro (Metete en la zona Jiayu por ejemplo)

En la web de BQ Empresa 100% Española pone ahora... antes en el Aquaris 4,5 ponia smartphone 100% Español se ve lo han quitado pero ahi estaba testigos hay y usuarios de este smartphone.

En el foro de Nexus me suelen dar gracias por mis aportes fíjate, porque no he dicho en ningu sitio las palabras "Puta mierda y lo mio es mejor" eso son elucubraciones tuyas que no sé de donde te las sacas, porque tengo de 2º movil un Xperia P del que solo puedo echar pestes.
lo pondrian con el 4.5 pero con 5 no...y me parece que estas en el subforo del 5 asique lo que pusieran en el 4.5 no es aplicable aqui creo yo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, pues no lo sabía, había entendido lo contrario, me informaré más, gracias.
La verdad que ha sido un descalabro total, BQ ha tenido que retirar la actualización por OTA temporalmente y usuarios (que no tienen por que saber reflashear ICS) FNAC han tenido que ir a FNAC a cambiarlo por otro nuevo con 4.0.4.

BQ tiene mal precedente con esto, la BQ Maxwell al actualizarla literalmente la tablet moría y la BQ Edison (Que soy usuario de ella) la tuve que devolver a ICS 4.0.4 (Que funciona de perlas) porque JB era infame.

yo no te e dicho que tu lo dijeras, si a mi me parece lo normal dar opiniones sobre algo,para eso esta un foro...pero comprende que recrearse en decir que es mierda lo que compras no esta bien...pusto que el que lo a comprado sus razones tiene (le parece bueno,no tiene dinero para permitirse otro)
Si yo tuviera un Galaxy ACE y tuviera 200€ como máximo probablemente compraría el Aquaris 5 no lo dudes o alguno Chino si yo no he dicho que sea mierda esque te sacas palabras donde no hay, pero eso de llevar Mediatek me echa para atrás me gusta hacer mis ROM con total libertad
A mi me encanta comprar terminales Chinos para trastearlos y luego venderlos y por experiencia como movil principal no tendría ningun movil con Mediatek se llame HTC (Con lo muchisimo que me gustan) o se llame Aquaris.

lo pondrian con el 4.5 pero con 5 no...y me parece que estas en el subforo del 5 asique lo que pusieran en el 4.5 no es aplicable aqui creo yo
Cuando lo ponia el Aquaris 5 no existia y ya no lo pone ni en el 4,5... sera la presión ¿?

Última edición por artagerges Día 06/08/13 a las 10:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquella actualizacion asesina de la Bq Maxwell la pusieron en la web 3 horas antes de que la retiraran...

.....desgraciadamente una de ellas fue la mia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no sabréis alguno el móvil que es bq 5 (si es que lo an copiado de alguien) porque le pongo la rom de ese móvil, le cambio el bootanimation y el luncher y ya tengo mal soporte de dos empresas que eso igual me hace uno bueno XD
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sera lo que artagerges pero como no lo pone no es necesaria decir nada aqui.
y hombre de cada dos comentarios decir en todo que es malo...que si es una copia....quad core peor que dual core de otros...no es decir que es un movil mediocre ni bueno.

pero bueno que no voy a entrar en mas, con pasar del subforo me vale porque para leer lo mismo en todos los comentarios...paso
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no sabréis alguno el móvil que es bq 5 (si es que lo an copiado de alguien) porque le pongo la rom de ese móvil, le cambio el bootanimation y el luncher y ya tengo mal soporte de dos empresas que eso igual me hace uno bueno XD
malata i90 si no me equivoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y hombre de cada dos comentarios decir en todo que es malo...que si es una copia....quad core peor que dual core de otros...no es decir que es un movil mediocre ni bueno.

pero bueno que no voy a entrar en mas, con pasar del subforo me vale porque para leer lo mismo en todos los comentarios...paso
Pero vamos a ver no es un foro para dar comentarios CONSTRUCTIVOS ¿?

Que quieres que mienta y diga que el Mediatek Quad Core que monta el Aquaris 5 rinde más que el Dual Core del G.Nexus o del HTC One S ¿?

O que diga que el Aquaris no es la réplica del Malata ¿?

Chico son verdades como casas y es lo que hay, pero donde ves lo de "mierda" porque yo no lo veo solo dije que rinde menos.

Es como el Motorola Moto X que monta un Dual-Core a 1,7 y 6 procesadores mas destinados a una función exclusiva el cual ya rinde mas al Aquaris 5 (Y otros con el mismo procesador) y me atrevo a decir que también a algún QuadCore de Qualcomm
Joder es como si yo no reconozco que el HTC One vapulea al Nexus 4 :S

El problema aquí es defender lo que uno tiene sin conocimientos solo por el hecho de tenerlo, y por dar una opinion desde el respeto con RAZONES para darla y DATOS reales se diga que se insulta a un producto sin pudor, pues no, hay cosas mejores y peores pero nadie da duros a pesetas.

Última edición por artagerges Día 06/08/13 a las 10:41:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver....pienso que se puede opinar de todo con respeto , y respetar las opiniones contrarias en eso consiste un debate pienso.

Un user dijo que el Bq aquaris 5 ganaba en todo al Xperia P ( que no tengo pero conozco perfectamente) expuse que era incierto...

Camara , sonido y pixeles por pulgada es mejor el Xperia P...

El Bq le gana en un procesador de mas rendimiento y en tama;o...

Y la GPU de ambos es de un rendimiento similar Powersgx544 y la Mali 400P
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver....pienso que se puede opinar de todo con respeto , y respetar las opiniones contrarias en eso consiste un debate pienso.

Un user dijo que el Bq aquaris 5 ganaba en todo al Xperia P ( que no tengo pero conozco perfectamente) expuse que era incierto...

Camara , sonido y pixeles por pulgada es mejor el Xperia P...

El Bq le gana en un procesador de mas rendimiento y en tama;o...

Y la GPU de ambos es de un rendimiento similar Powersgx544 y la Mali 400P
No menciones a esa cosa
Desde que lo actualicé a JB no ha vuelto a ser el mismo... es mas se cuelga con forzar cierre la aplicación TELÉFONO cagate.

Ha llegado el punto de que Sony acepte recoger el terminal y entregartelo en 2 días para abrir Bootloader ellos sin perder garantía para que puedas instalar CM porque reconocen que es mejor a su ROM
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, respetemos todas las opiniones siempre que se digan con educación.

Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
En lo que se está convirtiendo este hilo, empezó para que una persona preguntará y hay gente que solo se está metiendo con bq...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 10:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /