|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yomvi para Android
[SHADOW=1]Yomvi para Android[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Por fin ha llegado una aplicación muy esperada y deseada por todos los usuarios de Canal+ y es Yomvi para Android, su plataforma de visualización de contenido online y bajo demanda, es decir, acceso a todos los programas y canales de Canal Plus es y se llama Yomvi. Un servicio que sólo está disponible para los que sean clientes. Digo por fin porque durante muchos meses ha estado disponible para Ordenadores, iOS para ipad e iPhone, Samsung Tv e incluso para la Xbox pero para Android nada, hasta ahora. Sin embargo su llegada es bastante decepcionante, aunque confío en que mejorará a lo largo del verano ya que la campaña de publicidad de Yomvi está siendo agresiva y tener un producto tan escaso en una de las plataformas clave como es Android, deja mucho que desear. Yomvi para android de momento sólo tiene acceso a 6 canales: Canal + 1 y los de deportes: Liga de campeones, Deportes, Golf, Liga Multi y Liga, y deja de contar, ni siquiera está disponible el enorme catálogo de vídeos bajo demanda que si disfrutan cualquiera de las otras plataformas, o de todos los canales que tengas contratados. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si para usar yomvi hace falta tener el iplus o con el aparato normal tambien funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algún enlace a la apk que no sea a través de google play? no me deja descargarla en Alemania... gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene loco el Yomvi para Android. Llevo desde ayer que no tengo manera de que me reconozca el usuario y la contraseña. Sin embargo, en el PC, en el portátil y en el iPhone de mi hijo lo tengo y ningún problema..............
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta pantalla me tiene ya hasta los mismísimos........... de hay no paso y no hay forma. Creo que al final voy a tener que hablar con soporte.............
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El Yomvy papa PC funciona perfectamente y tiene, ahora mismo, 20 canales. Depende de tu suscripción, a más "pasta" más yomvi. Y para los que estáis en el extranjero... va. En S4 funciona, aunque sólo lo he probado en wifi. En 3G el problema es lo que consume; un partido de tenis con Eurosport player 850 Mb en nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con "el que se sabía" no validaba, hasta que le dieron "el otro". ¿Piensa si puede ser algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Ya solo me falta que GOLTV mueva ficha..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora.....
|
||||
|
||||
|
al fin....
|
||||
|
||||
|
por finnn!!! q de tiempo esperando...justo a tiempo para ver la liga en el note2....
|
|
|