![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amig@s!
Tengo configurado el programa y ahora uso la versión 1.7, aconsejo q se actualice el post con esta versión y además que se le ponga chincheta al post ya que es algo muy práctico y útil para nuestra diamond. Es sólo un comentario, los moderadores deciden ![]() Saludos! |
|
|
|
Cita:
Así que le hice caso a chinubrio y he dejado #onlyfor(0) para incluir sólamente las aplicaciones que no quiero que giren y generen conflictos. Va como un tiro y sólo he incorporado el youtubeplay y he cambiado los parámetros siguientes: #timeout(250)Cuando observe alguna aplicación que me dé problemas, sólo tendré que incorporarla. Animaros y seguid probando. PD: Gracias a todos/as por lo que aportáis tanto respondiendo como preguntando. |
|
Soy el único que no consigue que gire el IGo 8?
Lo demas si me gira siguiendo los pasos de este post pero el IGo 8 ni de coña |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Igo 8 no gira con el gsen, tienes que seleccionar la orientación de la pantalla en la configuración del mismo Igo 8 (Ajustes- Sistema- "Ajustar orientacion de pantalla"
|
|
mucha gracias! me estaba volviendo loco.
|
|
||||
|
||||
Queria consultarlos, con el uso del GSEN han notado alguna diferencia en la duracion de la bateria? Me parece muy útil el programa pero también cuidar el consumo de bateria. Me gustaria saber su experiencia Gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
¡Ya lo he puesto, MIL GRACIAS solecin! ¡Va de lujo! Y gracias también a chinubrio, que utilice su método ya que me parece más cómodo.
¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Simplemente Solecin, eres un Cielo
Doing,doing Gracias por el tuto. |
|
||||
|
||||
hOLA
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Instalo el gsen pero despues no puedo conectarme al ordenador con la diamond,
se queda bloqueada. Alguna solucion, Gracias |
|
||||
|
||||
Si crees que el problema vioene del gsen (que no lo creo), desinstalaló y prueba, si no, pues viene de otro lado, prueba un soft reset a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
yo lo desinstale y me sigue saliendo el texto antes de poner el PIN, y cuando me llaman a veces se queda bloqueado en horizontal. Tendra q ver con el SU2?
|
|
||||
|
||||
nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, a ver si este finde lo pongo en funcionamiento!
Salu2. |
|
||||
|
||||
ehy es fantasico te lo has currao un monton y funciona bastante bien no consigo hacer girar la pantalla hoy pero no se si es por que no esta bien configurado o es que no tiene porque ir.
gacias |
|
||||
|
||||
Muy bueno el tutorial!! Si señorrrr! Tenia el gsen instalado pero no me funcionaba del todo correcto. Gracias a este tuto ya funciona de puta madre!
gracias una vez mas!! ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe que codigo hay que poner para el s2u2????
|
|
||||
|
||||
Excelente tuto, gracias solecin y chinubrio por compartir con nosotros horas empleadas en descubrir los secretos del gsen!
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Mis más sinceras felicitaciones a solecin y cinubrio por esta aportación. El gsen (he descargado la versión 1.7 con un enlace de este post) funciona a la perfección si mantenemos excluidos (#onlyfor(0)) los programas que ya giran solos, que son los que trae por defecto el gsen CFG. Con #timeout a 250 va bastante rápido el giro de la pantalla, y con #fdscreenoff(1) se apaga al poner el móvil boca abajo. Mil gracias por vuestro curro, sois geniales ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:04 (GMT +2)