FAEA FAEA

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
homza homza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pues ojala nadie mas tenga el problema de la temperatura y yo sea el único.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Sobre temperatura

Hay varias aplicaciones para poder ver la temperatura (que debe de ser de la batería), yo instale un widget "Temp+CPU V2". El widget en pantalla da, MHz, %CPU, ºC, y MB de Ram utilizada.

El caso, es reposo marca 25-29º.................trasteando un poco, insisto de momento no tengo tiempo para probarlo todo lo que quisiera; algo de internet, navegar por los menús ( todo ello por wifi ), hacer fotos, etc; ahora mismo marca 35º al tacto totalmente frío.

Por otro lado yo no soy mucho de juegos, ayer me baje un par de ellos, para probar, un pinball y uno de coches. Jugando con ellos (dejé el gps activado, corriendo el gps status en segundo plano, y me imagino que varias más estarían) pues 15-30 minutos, lo máximo que me marco fueron 45º, al tacto si estaba caliente. Por otro lado normal, es plástico que no disipa el calor para nada.

Hubo un momento en que no reaccionaba bien la pantalla y algo lento, no sé si por la temperatura, le pasé el antutu y me dió bajiiisimo, sobre 3500, habiendo dado de nuevo 10300 aproximadamente. Apagué un par de minutos, encendí volvi a pasar el antutu y sobre los 10100 y reaccionaba bien.

También he hecho búsquedas en el foro sobre calentamiento de móviles, y la verdad que hay para aburrir, de todo tipo, desde primeras marcas como Samsung, HTC, etc, etc, etc........hasta los chinos por supuesto. En muchos casos lo dan como cosas normales, son dispositivos ultrafinos y muchas veces (los chinos) de plástico. Si no se calienta cualquier consola o portatil al mover juegos o aplicaciones que requieren muchos recursos, pues no van a ser menos los móviles (un portatil que poseo doble nucleo de hace unos años, navegando, chateando, viendo algún video, te quema las piernas como te lo apoyes); aunque por supuesto son más delicados). Por supuesto que también hay casos de defectos de fábrica , por lo que he leído, insisto.

A ver si algún experto nos puede dar su opinión, yo sólo narro mi experiencia.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
Tu operador: Lowi
Hola Selico, he visto que has posteado en el foro de Faea. Yo también estoy barajando de devolverlo, por favor comparte con los demás si te dan alguna solución.

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghenghis1983 Ver Mensaje
Hola Selico, he visto que has posteado en el foro de Faea. Yo también estoy barajando de devolverlo, por favor comparte con los demás si te dan alguna solución.

1 saludo
Estoy de momento barajando posibilidades y tanteándoles por si acaso, hoy he echo un uso normal y no pasa de los 38 º. le he puesto la carcasa que compré y no parece que refrigere peor.

El primer día que use el bluetooth no noté nada en especial. Hoy ya he relizado varías llamadas con él, conectado a un auricular (pinganillo) y a mi parecer oía las voces un poco distorsionadas y más altas de volumen (eso tiene solución jaja, bajando el volumen). La verdad que suele usarlo bastante, lo seguiré observando.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
JOSE3C273 JOSE3C273 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

Hola a todos...

me dirijo a los usuarios del faea f1 que ya lo tengan fisicamente

al principio de este post, se unumeran las caracteristicas...una de ellas es que no tiene brujula (me refiero al faea f1), pero buscando por internet si parece que la tenga...me lo podeis confirmar,o desmentir?

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
Tu operador: Lowi
A mi si que me funcionan las app de brujula con el F1
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Estoy de momento barajando posibilidades y tanteándoles por si acaso, hoy he echo un uso normal y no pasa de los 38 º. le he puesto la carcasa que compré y no parece que refrigere peor.

El primer día que use el bluetooth no noté nada en especial. Hoy ya he relizado varías llamadas con él, conectado a un auricular (pinganillo) y a mi parecer oía las voces un poco distorsionadas y más altas de volumen (eso tiene solución jaja, bajando el volumen). La verdad que suele usarlo bastante, lo seguiré observando.
Lo acabo de recibir y lo probado poco pero ya puedo decir que he notado que la temperatura se desboca a los 20 minutos de uso continuo, se nota bastante caliente en comparación con por ejemplo mi amoi n828.
El botón de apagado da un poco de yuyu, tiene pinta de romperse fácil... esperemos que no.
Lo demás no tengo queja, todo bastante bien, muy ligerito y buena estetica.

Voy a monitorizar la cpu y la temperatura a ver si hay alguna forma de atenuarlo, también voy a instalar esto que dicen que es para el ahorro de bateria para estos procesadores:
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app

EDITO: creo que la aplicación no vale para nada...

Última edición por ccerrato Día 05/08/13 a las 11:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
JOSE3C273 JOSE3C273 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

Cita: Originalmente Escrito por ghenghis1983 Ver Mensaje
A mi si que me funcionan las app de brujula con el F1
gracias compañero por la aclaracion...
entiendo que las app apuntaban al norte

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de un día con el movil decidí flasear una rom que hay en el foro de faea:

http://forum.faeamobile.com/forum.ph...63&fromuid=427

He notado una mejoría en la temperatura y en una hora de uso parece que no me pasa de 45º y se mantiene templado. as´que ya no es tan preocupante, y me dicen desde soporte de faea que están trabajando en una actualización para mejorarlo. Para los jugones igual puede ser un problema pero no es mi caso.
Por lo demás todo va perfecto, el teléfono es bastante ligero comparado con el amoi n828 y de tamaño mas contenido, el funcionamiento es correcto y en soporte te responden muy rápido.

Edito: he bajado a 1ghz la velocidad del procesador con CPU no frills y ha bajado a 27°c. No he notado que baje el rendimiento, así que para mi perfecto

Última edición por ccerrato Día 06/08/13 a las 10:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Después de un día con el movil decidí flasear una rom que hay en el foro de faea:

He notado una mejoría en la temperatura y en una hora de uso parece que no me pasa de 45º y se mantiene templado. as´que ya no es tan preocupante, y me dicen desde soporte de faea que están trabajando en una actualización para mejorarlo. Para los jugones igual puede ser un problema pero no es mi caso.
Por lo demás todo va perfecto, el teléfono es bastante ligero comparado con el amoi n828 y de tamaño mas contenido, el funcionamiento es correcto y en soporte te responden muy rápido.

Edito: he bajado a 1ghz la velocidad del procesador con CPU no frills y ha bajado a 27°c. No he notado que baje el rendimiento, así que para mi perfecto
Hola ccerrato

Me podrías indicar cual es la rom en concreto que instalaste y los pasos a seguir?. Y por otro lado que tal el sensor de proximidad? yo creo que el mío es "insensible", como lo ha calificado uno el foro de faeamobile. También a veces estando en automático el brillo de la pantalla hace como parpadeos el brillo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin excesivo uso, una hora de llamadas, algo de what e internet. Activado bluetooth, las dos Sim a ratos, wifi y conexión a datos. Instalado Droidwall para capar datos a las aplicaciones, dejando what, internet y gps status para la conexión a datos. Tengo que instalar un killer de apps, no sé cual irá mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje

Hola ccerrato

Me podrías indicar cual es la rom en concreto que instalaste y los pasos a seguir?. Y por otro lado que tal el sensor de proximidad? yo creo que el mío es "insensible", como lo ha calificado uno el foro de faeamobile. También a veces estando en automático el brillo de la pantalla hace como parpadeos el brillo.

Un saludo
La ROM es esta:
http://lameserver.de/f1
De este post:
http://forum.faeamobile.com/forum.ph...id=63&pid=1563

Lo pones en la sd y accede a recovery con volumen+ y power, haz factory reset y wipe cache y install zip external sd y a esperar.
Ah, en advanced hay que deshabilitar la verificación signature para poder flasear el zip antes de nada.
En el post lo comentan.

Ah, yo no tengo problemas con el sensor de prox., no he probado el automático en la pantalla

Última edición por ccerrato Día 06/08/13 a las 22:25:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
beagle2 beagle2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Recomendación

Buenas noches, para los que ya lo tenéis en la mano. ¿Lo recomendáis entonces para un uso normal? No juegos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora que he solucionado lo de la temperatura para mi si es recomendable sobretodo por la pantalla y el diseño, siempre que lo consigas a un buen precio.

Yo lo compre por 156 dolares (al cambio menos de 118 euros) gracias a un cupón de 5$ de la tienda. Ahora ha subido un poco de precio:

http://www.aliexpress.com/item/Free-..._coupon&isdl=y

El vendedor se vuelca en la venta, podéis contactar con el e igual os hace un descuento. También me ha dicho que puede añadir modelos que necesitemos a su stock.
Vamos que esta loco por vender.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
uruluis uruluis no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Yo no entiendo porque no puedo bajar la velocidad del dichoso CPU, he probado ya 3 programas diferentes y por mas que lo ponga a 1008, vuelve a 1200...

Tengo instalada la ROM del foro faea no_chinese

P.D: Vale, según CPU control, me dice que el kernel de esta ROM no soporta undervolt, por lo tanto no se puede bajar la velocidad.

Última edición por uruluis Día 07/08/13 a las 10:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola compi.

Estas totalmente seguro que te ha permitido bajar lavelocidad del CPU? lo has comprobado después de bajarla?

Te lo comento porque instale la misma ROM que tu y me dice que el kernel no soporta undervolt por lo tanto no se puede bajar la velocidad del CPU...

Un saludo
Viejo 07/08/13, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uruluis Ver Mensaje
Hola compi.

Estas totalmente seguro que te ha permitido bajar lavelocidad del CPU? lo has comprobado después de bajarla?

Te lo comento porque instale la misma ROM que tu y me dice que el kernel no soporta undervolt por lo tanto no se puede bajar la velocidad del CPU...

Un saludo
Pues tienes razón, sube por encima
No lo entiendo... como no sea por el ondemand o el cfq
Voy a quitarlo a ver si toda la mejora es solo por la rom y estoy vendiendo motos...

Por cierto has notado mejora en la temp. con la rom¿?

Última edición por ccerrato Día 07/08/13 a las 11:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues tienes razón, sube por encima
No lo entiendo... como no sea por el ondemand o el cfq
Voy a quitarlo a ver si toda la mejora es solo por la rom y estoy vendiendo motos...

Por cierto has notado mejora en la temp. con la rom¿?
Yo personalmente no... si encontráramos una ROM que tuviese acceso al kernel para poder hacer undervolt y bajar la velocidad seguro que mejoraría, porque el mio se pega en 30 - 35º en reposo y cuando trasteo con el sube hasta los 45º

En lo único que se puede hacer algo es con el Governor y hay algunos que no dejan que suba el CPU a tope lo malo que sufres de lag...

Un saludo y a ver si pasa este verano yaaaa jeje
Viejo 07/08/13, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uruluis Ver Mensaje
Yo personalmente no... si encontráramos una ROM que tuviese acceso al kernel para poder hacer undervolt y bajar la velocidad seguro que mejoraría, porque el mio se pega en 30 - 35º en reposo y cuando trasteo con el sube hasta los 45º

En lo único que se puede hacer algo es con el Governor y hay algunos que no dejan que suba el CPU a tope lo malo que sufres de lag...

Un saludo y a ver si pasa este verano yaaaa jeje
He estado comparando con un htc desire x y la temperatura en reposo es muy parecida.
Ahora mismo en me baila de 27 a 34 y no lo noto nada caliente.
La diferencia con el primer día es que a los 15 minutos se me ponía a más de 50º , el teléfono ardía y ahora como mucho se templa y no me pasa de 45º.

Los de soporte de faea asumen en el último email que hay un problema con eso pero insisten en que van a sacar una actualización en breve, que esté atento a la web. Veremos!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He estado comparando con un htc desire x y la temperatura en reposo es muy parecida.
Ahora mismo en me baila de 27 a 34 y no lo noto nada caliente.
La diferencia con el primer día es que a los 15 minutos se me ponía a más de 50º , el teléfono ardía y ahora como mucho se templa y no me pasa de 45º.

Los de soporte de faea asumen en el último email que hay un problema con eso pero insisten en que van a sacar una actualización en breve, que esté atento a la web. Veremos!
Pues esperemos que así sea y saquen pronto esa actualización y corrijan o mejoren el problema de la temperatura.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > FAEA

Hora actual: 15:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /